Saltar al contenido

Apps para aprender inglés para y mejorar tu curriculum

Apps para aprender inglés. El tiempo de aislamiento dictado por las autoridades crece en México e incluso podría extenderse hasta dos meses más. Este impedimento de continuar con las actividades de manera habitual es un reto para que trabajadores y estudiantes encuentren nuevas formas de seguir con sus estudios y ocupaciones entre las destacan los cursos en línea y apps didácticas que fomentan el aprendizaje.

Apps para aprender inglés para ganar más. Clases de español e inglés para todos. Aprender un nuevo idioma se ha convertido en una gran oportunidad durante la cuarentena entre los mexicanos especialmente el inglés. Sin embargo, existe el obstáculo para un gran porcentaje de los estudiantes en México pues no cuentan con las herramientas necesarias o los recursos económicos suficientes, para acceder a cursos en línea de alto costo que ofrecen universidades extranjeras.

Apps para aprender inglés Clases para todos

Es por esta razón que un amplio sector de la población ha optado por descargar aplicaciones para aprender Inglés de una manera fácil y a bajo costo como Simpler, una de las mejores apps para aprender Inglés a través de su modelo en forma de juego que te permite  descubrir misterios como un detective, pues de esta forma adquirirás un nuevo vocabulario y reglas gramaticales básicas para la formación en este lenguaje. Simpler también ha creado con este sistema, una manera distinta de aprendizaje en la que no se vuelve complicado ni aburrido.

Según una encuesta que se realizó entre Simpler y Toluna Insig, más del 50 por ciento de los mexicanos creen que una app es ideal para aprender inglés de forma más fácil y rápida. El estudio también arrojó que  aprender Inglés por medio de una app es el tercer método más utilizado en México después de cursos presenciales y cursos en línea.  

Así que ya lo sabes, este periodo puede ser de mucha ayuda para tomar ventaja de la tecnología y en especial de las aplicaciones móviles para impulsar el conocimiento. Puedes descargar la app en el sitio o a través de las tiendas oficiales para iOS y Android.

Aprender inglés, es una necesidad. El inglés es una de las herramienta indispensable para incrementar las oportunidades laborales de las mujeres en México.

La mayoría de las mujeres en México enfrentan grandes desafíos en el mercado laboral y menos oportunidades de crecimiento, incluso, cuando el papel de la mujer es ahora mucho más importante y ha superado las expectativas en los sitios de trabajo.

Los jóvenes por su parte, tienen la oportunidad de contar con el inglés como materia en la educación básica pero no conocen la importancia de dominar este idioma y practicarlo a toda hora, cada día. En este post vamos a recomendar las mejores Apps para aprender inglés. Así estar conectados, puede ser una forma productiva de pasar el tiempo.

Aplicaciones para aprender inglés

Desde el lanzamiento del iphone y el desarrollo de un sin fin de apps, los jovenes y niños necesitan estar conectados, y lo están porque es el mundo en el que nacieron. A través de las pantallas absorben su tiempo, muchas veces usando apps cero productivas.

¿Cómo ayudar a los niños a usar las apps responsablemente?

Si lo configuramos correctamente e instalamos las correspondientes aplicaciones de control parental, el smartphone o las tablets pueden convertirse en herramientas muy útiles para que los niños adquieran conocimientos de una forma sencilla y divertida, casi sin darse cuenta.

Hemos visto que en Google Play y en App Store existen multitud de juegos para introducirles en el mundo de la programación y para empezar o reforzar las matemáticas. Ahora llega el turno de aprender idiomas, y para ello, también hemos seleccionado unas cuantas apps con las que los niños mejorarán su nivel de inglés mientras se divierten jugando.

Apps para aprender inglés desde casa

Haz que tus viajes y tiempo libre sean más productivos con apps para aprender inglés desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Simpler Es una herramienta que ayuda a abrir las puertas a un mejor desarrollo profesional a través de su sistema de aprendizaje.

Duolingo. Aprende inglés en línea gratis con lecciones que se sienten como un juego.

Babbel. Esta app es una de las más conocidas para aprender idiomas, entre ellos el inglés.