El proyecto Lincoln es el tesoro americano para los americanos

marketing político

El Proyecto Lincoln responsabiliza a quienes violarían sus juramentos a la Constitución y pondrían a otros antes que a los estadounidenses.

El proyecto Lincoln es un Comité de Acción Política estadounidense formado a finales del 2019 por un grupo de republicanos y ex republicanos.

 El 27 de febrero de 1860, Lincoln pronunció un famoso discurso durante su campaña en Cooper Union que lo convertiría en el primer presidente republicano. Varios miembros del comité, Schmidt, Wilson, Horn, Galen, Madrid y Steslow, hablaron en el mismo lugar en el 160 aniversario de esa charla, desde el mismo atril que Lincoln había usado en 1860. El grupo fue franco en sus críticas a Trump y la actual división en el Partido Republicano,

Proyecto Lincoln está promocionando un apoyo Pro Biden

El Proyecto Lincoln ha producido una serie de anuncios de televisión anti-Trump y pro-Biden…El Proyecto Lincoln ocupa un lugar extraño en Internet, uno que ni los liberales ni los conservadores podrían imaginar que existiera antes de la elección del presidente Trump.

Los fundadores del Proyecto Lincoln tienen muy clara la situación actual, más este 2020 el peor año para las elecciones presidenciales.

No tenemos un candidato, no tenemos una campaña, no tenemos un partido político, por lo que nos deja una enorme cantidad de libertad creativa y operativa para hacer las cosas que creemos que son efectivas.

También todos surgimos en la política republicana, que es: si quieres gobernar, tienes que ganar. Si no ganas, no gobernarás.

Reed Galen, un

La misión 2020 del Proyecto Lincoln

En ese sentido, el Proyecto Lincoln es posiblemente el sueño de un liberal. Es un cambio de suerte único en la vida. Acostumbrados a estar a merced de los operativos republicanos, los liberales ahora pueden verlos usar esas mismas tácticas temidas en un esfuerzo por elegir un presidente demócrata. Aún mejor, su equipo de luchadores insiste en apuntar los golpes directamente al presidente y a quienes impulsan su agenda, lo que los demócratas no han hecho con la misma intrepidez constante. Luego está el llamado del grupo al país sobre el partido, que puede hacer que los liberales escépticos se sientan parte de una coalición rebelde para salvar la democracia. 

Todo esto es presumiblemente la razón por la que los demócratas están dando montonesde dinero en efectivo al Proyecto Lincoln.

El super PAC ha recaudado casi $77 millones USD y ha gastado más de $40 millones USD de eso solo en la carrera presidencial. Están tratando de convencer a los republicanos y a los independientes de tendencia republicana en estados críticos como Pensilvania, Florida, Arizona, Carolina del Norte e Iowa para que abandonen a Trump y voten por Biden.

Sin embargo, también hay mucha angustia liberal sobre el Proyecto Lincoln. Sus tácticas a veces pueden ser ofensivas, ya sea que el grupo robe memes , use la vergüenza corporal para humillar a Trump o diga en un tweet ahora eliminado que es el “presidente más racista” que ha tenido Estados Unidos, sin importar los presidentes que en realidad poseían esclavos.

Los progresistas temen dar un giro si Biden gana y lo presionan para que se convierta en un centrista insoportable en políticas como el Green New Deal y Medicare para todos.

Miembros de Proyecto Lincoln ¿Congruentes con la misión inicial?

Los críticos también dicen que los cofundadores del grupo no pueden ser tomados en serio debido a sus vidas pasadas.

El abogado conservador George Conway, esposo de la ex consejera de la Casa Blanca Kellyanne Conway , es cofundador. Otros trabajaron en la Casa Blanca de George W. Bush y desempeñaron un papel de liderazgo confirmando a los jueces conservadores Samuel Alito y John Roberts en la Corte Suprema. Quizás son simplemente ” estafadores de la resistencia ” que predican a los conversos y buscan ganar un dólar con los demócratas desesperados

Estas tensiones hacen de The Lincoln Project, que tiene 2,6 millones de seguidores en Twitter y 1,7 millones de seguidores en Facebook e Instagram, una parte fascinante de la cultura de Internet.

También obligan a los liberales a pensar en quién confiarán en la política y por qué. Es una pregunta profunda para reflexionar en este momento de la historia de Estados Unidos. Después de todo, algunos liberales pueden sentirse tentados a cancelar el Proyecto Lincoln, convencidos de que es imposible hacer algo con ellos más que votar a Trump para que deje su cargo.

Quiénes se están sumando o alejando del Proyecto Lincoln?

Tiene sentido que algunos liberales, cautelosos de ser quemados una vez más por llamamientos huecos al bipartidismo, rechacen el Proyecto Lincoln. También es cierto que el país no puede ir más allá de Trump sin alianzas inverosímiles que pongan la democracia por delante del partidismo.

Los liberales a los que no les gusta la forma en que se comunica The Lincoln Project no deberían ver sus anuncios ni donar a su causa. Sin embargo, tampoco deben olvidar que durante décadas han querido que los republicanos vean las cosas desde su punto de vista. Algunos de ellos finalmente lo han hecho.

Etiquetas: