Qualcomm Wireless Reach ofrece tecnologías inalámbricas avanzadas a más de 20 millones de personas desatendidas

app tinder

Qualcomm Wireless Reach enriquece la vida de las personas a través de programas que fortalecen el desarrollo económico y social. Desde 2006, Wireless Reach ha impactado a más de 20 millones de personas.

Wireless Reach es un programa de Qualcomm que brinda tecnologías inalámbricas avanzadas a comunidades desatendidas a nivel mundial.

Tecnología móvil innovadora: el poder y el potencial. Qualcomm Wireless Reach

Los programas Wireless Reach muestran formas nuevas e innovadoras en las que las tecnologías móviles de vanguardia pueden utilizarse para ayudar a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y las prioridades sociales y económicas de las comunidades y los gobiernos a nivel mundial desde 2006, los programas Wireless Reach han impactado más de 20 millones de personas.

¿Cómo las tecnologías móviles aportan al desarrollo y progreso de cualquier comunidad?

Mejor Educación

La educación es un motor clave para el crecimiento, el desarrollo económico y el avance de las sociedades. Las tecnologías inalámbricas pueden brindar educación de alta calidad a todas las comunidades, independientemente del nivel de ingresos o la ubicación. Qualcomm Wireless Reach respalda el potencial de los dispositivos móviles “siempre activos, siempre conectados” para mejorar drásticamente la enseñanza y el aprendizaje.

Mayor emprendimiento

Las tecnologías inalámbricas avanzadas están impulsando el espíritu empresarial global. Al brindar a las personas en áreas urbanas y rurales la capacidad de comunicarse entre sí, acceder a información de mercado, vender productos en áreas geográficas, llegar a nuevos consumidores y acceder a sistemas de pago móvil, están permitiendo la inclusión financiera y reduciendo las desigualdades.

Cuidado de la Salud

La tecnología inalámbrica es más que un facilitador: es un multiplicador y un cambio de juego. En la industria del cuidado de la salud, se están utilizando tecnologías avanzadas de banda ancha móvil para permitir que los dispositivos de punto de atención brinden acceso a la información, reduzcan costos, aumenten la eficiencia, faciliten la atención remota incluso en los entornos con más recursos escasos y conecten mejor a las personas sus proveedores de atención médica.

Seguridad Pública

Una red de banda ancha inalámbrica sólida y las tecnologías móviles se están convirtiendo en herramientas cada vez más indispensables para garantizar la seguridad pública y crear comunidades resilientes. Se están utilizando para permitir el acceso a información y comunicación críticas entre los usuarios móviles y las fuerzas del orden, disminuir las tasas de delincuencia, aumentar los tiempos de respuesta ante emergencias, ayudar en la preparación y respuesta ante desastres y mejorar la velocidad y precisión en la toma de decisiones.

Sostenibilidad del Medio Ambiente

Las tecnologías móviles innovadoras tienen el poder de mejorar el estado de nuestro medio ambiente. La tecnología, junto con los datos en tiempo real, ya está ayudando a impulsar respuestas rápidas y efectivas a los desafíos ambientales. Se están utilizando para abordar varios factores que exacerban el cambio climático, desde informar acciones a nivel individual con respecto a la gestión de recursos hasta el uso de big data para transformar las prácticas de la industria y dar forma a nuevas políticas.

Mujeres empoderadas

Los dispositivos móviles pueden empoderar a las mujeres y transformar sus vidas al brindarles acceso a información, servicios, información y atención médica, servicios financieros y oportunidades laborales. Acelerar la posesión de teléfonos móviles por parte de las mujeres proporciona información y servicios que cambian la vida de las mujeres en comunidades desatendidas. Reducir la brecha de género en el uso de dispositivos móviles trae, en última instancia, los beneficios de los dispositivos móviles a las mujeres, sus familias y comunidades.

La iniciativa Qualcomm Wireless Reach ™ está transformando vidas en todo el mundo.

Qualcomm Wireless Reach colabora con organizaciones no gubernamentales, universidades e instituciones gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, agencias de desarrollo y otras empresas del sector privado.

Los proyectos de Wireless Reach fomentan el espíritu empresarial, ayudan en la seguridad pública, mejoran la prestación de atención médica, enriquecen la enseñanza y el aprendizaje y mejoran el estado de nuestro medio ambiente.

Con programas en los cinco continentes, estamos llevando tecnologías inalámbricas avanzadas a comunidades desatendidas en 47 países.

Etiquetas: