Nueva Reforma Migratoria Biden 2021

Día 1 y adeministración Biden-Harris presentan la mejor justa REFORMA MIGRATORIA jamás presentada y da esperanza a miles de migrantes indocumentados en Estados Unidos.

La nueva administración presidencial BIDEN-HARRIS pone en pausa las deportaciones por 100 días y un camino a la ciudadanía en 8 años: Biden inicia su Gobierno con grandes cambios migratorios

El presidente arrancó su primer día de Gobierno con acciones para transformar el sistema de inmigración heredado de Trump: aplaza las deportaciones por 100 días, suspende el programa ‘Quédate en México’ y presenta un camino a la ciudadanía para 11 millones de indocumentados, entre otras medidas profundas.

Nuevas medidas a la Reforma Migratoria en EU: incluyen una serie de medidas para transformar el sistema de migración

La Reforma migratorioa de JOE BIDEN es más que nada un ambicioso proyecto de reforma migratoria que crearía un camino de ocho años para la ciudadanía y un moratorio de las deportaciones de 100 días.

El proyecto, llamado la Ley de ciudadanía estadounidense de 2021 (U.S. Citizenship Act of 2021), representaría el cambio migratorio más importante desde 1986, pero no es la única medida que ha impulsado Biden en esta materia.

Etiquetas: