Skip to content

Refrigeradores samsung opiniones sobre su tecnología eficiente

Ahorre dinero, energía y el planeta. Los refrigeradores samsung con calificación ENERGY STAR® cumplen con los estrictos estándares de eficiencia energética establecidos por el gobierno. Ahorrará dinero y hará su parte para mantener nuestro planeta saludable.

Si estás en busca de Refrigeradores Samsung Opiniones para tomar la mejor decisión de compra. Si tiene un refrigerador viejo, es hora de cambiarlo a un nuevo refrigerador con certificación ENERGY STAR que ahorre energía y dinero y lo ayude a hacer algo bueno por el medio ambiente.

Gracias a las recientes mejoras en el aislamiento y los compresores, los nuevos refrigeradores samsung con certificación ENERGY STAR usan mucha menos energía que los modelos anteriores sin sacrificar el diseño y las características que desea. De hecho, reemplazar un refrigerador viejo por uno que haya ganado la ENERGY STAR podría ahorrarle más de $ 300 en los próximos 5 años. Use la calculadora Flip Your Fridge para averiguar exactamente cuánto ahorrará.

¡Y no te olvides de reciclar! Si tiene un refrigerador viejo en su sótano o garaje, debe reciclarlo. Ese viejo refrigerador podría costarle alrededor de $ 125 por año, además de que podría ahorrar aún más dinero con los descuentos de reciclaje disponibles.

Samsung es la marca #1 preferida de refrigeradores

Los refrigeradores samsung cuentan con la última tecnología y están bellamente diseñados para que su cocina se destaque.