Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Certificación ENERGY STAR en refrigeradores eficientes

Energy Star es un programa de la Agencia de Protección Ambiental EU creado para promover los productos eléctricos con eficiencia elécrica, reduciendo de esta forma la emisión de gas de efecto invernadero por parte de las centrales eléctricas

mejores marcas de refrigeradores

Ahorre dinero, energía y el planeta. Los refrigeradores samsung con calificación energy star cumplen con los estrictos estándares de eficiencia energética establecidos por el gobierno. Ahorrará dinero y hará su parte para mantener nuestro planeta saludable.

Si estás en busca de Refrigeradores Samsung Opiniones para tomar la mejor decisión de compra. Si tiene un refrigerador viejo, es hora de cambiarlo a un nuevo refrigerador con certificación ENERGY STAR que ahorre energía y dinero y lo ayude a hacer algo bueno por el medio ambiente.

Gracias a las recientes mejoras en el aislamiento y los compresores, los nuevos refrigeradores samsung con certificación ENERGY STAR usan mucha menos energía que los modelos anteriores sin sacrificar el diseño y las características que desea.

De hecho, reemplazar un refrigerador viejo por uno que haya ganado la ENERGY STAR podría ahorrarle más de $ 300 en los próximos 5 años. Use la calculadora Flip Your Fridge para averiguar exactamente cuánto ahorrará.

¡Y no te olvides de reciclar! Si tiene un refrigerador viejo en su sótano o garaje, debe reciclarlo. Ese viejo refrigerador podría costarle alrededor de $ 125 por año, además de que podría ahorrar aún más dinero con los descuentos de reciclaje disponibles.

Samsung es la marca #1 preferida de refrigeradores

Los refrigeradores samsung cuentan con la última tecnología y están bellamente diseñados para que su cocina se destaque.

Hoy la demanda por electrodomésticos que Conservan Energía es alta, es importante comprar artículos que además de ayudarnos a ahorrar energía, no generen tanto impacto ambiental.

Productos Energy Star en México

La decisión del gobierno federal mexicano de promover el ahorro energético a partir de sustituir lámparas incandescentes por fluorescente compactas traerá un importante movimiento en el mercado nacional de la iluminación. Veremos con mayor frecuencia nuevas marcas de productos que ofrezcan más horas de vida útil y ahorros inconmensurables, lo cual debe ponernos a dudar de la calidad de los mismos.

¿Qué corresponde hacer al respecto? La medida más importante será estar informados y aunque no se pretende acabar siendo un experto en tecnología para saber qué marcas son las que brindarán mejores resultados, hay formas de conocer al respecto y que las decisiones para cuidar el ambiente, y nuestra economía, sean las apropiadas.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.