Paso a paso registro vacuna México 2021

En México, la vacunación contra COVID-19 será gratuita y universal, el registro vacuna México para la población en general será por fases.

Estapas Vacuna Programación Vacuna México

En la Primera Etapa de Programa Vacunación COVID será para los trabajadores de la salud que se encuentran en primera línea, con ellos se inicia el programa nacional de vacunación poco a poco se vacunará al resto de los profesionales de la medicina para que al tarminar entre

La Segunda Etapa del Programa de Vacunación COVID (de febrero a abril 2021), empezando con el registro vacuna México para adultos mayores a través del CURP.

En la Tercera Etapa del Programa de Vacunación COVID (de abril a mayo 2021) a las personas de 50 a 59 años.

En la Cuarta Etapa de Programa de Vacunación COVID (de mayo a junio 2021) a las personas de 40 a 49 años.

Y la Quinta Etapa de Programa de Vacunación COVID (de junio 2021 a marzo 2022) a las personas de entre 16 y 39 años.

Información Oficial Vacuna Salud GOB. de REGISTRO VACUNA MÉXICO.

Pasos Registro Vacuna México desde la Pagina MIVACUNA.SALUD.GOB.MX

  • Paso 1: Tener a la mano tu CURP y decidir qué número de teléfono registrar para estar al pediente de la llamada.
  • Paso 2. abrir le sitio web: mivacuna.salud.gob.mx (si está fallando, sigue intentando porque no hay otra página oficial para el registro vacuna México)
  • Paso 3: Ya dentro de la página captura tu CURP y completa el formulario cuidadosamente. Luego selecciona: QUIERO VACUNARME.
  • Paso 4: Verás un listado de opciones con la entidad y el municipio donde actualmente estás viviendo. Captura en dónde hoy estás viviendo con el código postal, no importa que no coincida con tu INE. Esta opción es para asignarte el centro de salud más cercano y conveniente para el usuario.
  • Paso 5: No olvides capturar el número de teléfono en donde estarás al pendiente. Recuerda que el número debe ser de 10 dígitos.
  • Paso 6: En la sección NOTAS DE CONTACTO, puedes detalles importantes como el horario en el que puedes tomar llamadas. O avisar que el teléfono registrado es de algún familiar o conocido y no tuyo.
  • Paso 7: ENVIAR….
  • Paso 8: Guardar el Comprobante como copia de tu registro, que incluye un número de folio y un mensaje donde avisa que esperes la llamada donde se te indicará de la fecha y lugar de vacunación.
Etiquetas: