Saltar al contenido

Tesla regreso al trabajo bajo nueva normalidad post COVID19. Protocolo COVID 19 TESLA

Preparación TESLA REGRESO AL TRABAJO. Tesla se esfuerza por proporcionar cada empleado con un ambiente de trabajo seguro y saludable. ¿Cómo se ha preparado TESLA para un regreso al trabajo responsable?

Cada empleado tiene la responsabilidad de mantener un ambiente seguro y
lugar de trabajo saludable:

  • Siguiendo las normas de seguridad y salud y prácticas; y
  • Reportar lesiones y equipo inseguro, prácticas o condiciones.

La administración general yse asignan supervisión del programa de seguridad y salud al Vicepresidente de EHS. Evaluación de riesgos de seguridad y amenazas para la salud y cómo mitigar mejor los peligros para brotes como el virus COVID-19 incorporará elementos del plan IIPP según corresponda.

TESLA oportunamente estableció un equipo de gestión de crisis a principios de proceso para dirigir y delinear una respuesta de todo Tesla y acciones para asegurar la protección de su personal, propiedad, y el medio ambiente.

El proceso incluye un mecanismo para implementar y verificar que las respuestas y acciones sean efectivas.

Un equipo multifuncional se preparó para un seguro regreso al trabajo después de la pandemia

El equipo es multifuncional e involucró a las áreas de EHS, Seguridad, Legal, Recursos Humanos, Comunicaciones, Tesla Travel y su Médico Corporativo.

La planificación TESLA REGRESO AL TRABAJO POST COVID NUEVA NORMALIDAD y lass acciones tempranas se reflejan la gestión exitosa y reinicio en las instalaciones Tesla Shanghai.

Se formó un equipo de suministros de emergencia para América del Norte para ayudar con la adquisición y distribución de claves elementos de protección como máscaras, guantes, termómetros, mano desinfectantes y toallitas desinfectantes para trabajadores sanitarios y comunidad.

Sus propios sitios han apoyado la fabricación de mascarillas y desinfectante de manos a granel. Implementaron también un plan de operaciones de retorno / reanudación de seis pasos.

Guía TESLA REGRESO AL TRABAJO SEGURO

A medida que los eventos que rodean a COVID-19 continúan evolucionando rápidamente, seguimos totalmente dedicados a la seguridad, salud y bienestar del equipo Tesla. Esta guía le proporciona protocolos de seguridad y pasos a seguir para ayude a mantenerse a usted y a la comunidad de Tesla a salvo.

  • Mayor limpieza y desinfección en el trabajo áreas, áreas comunes,
    áreas de clientes, autobuses y furgonetas.
  • Producir y proporcionar desinfectante para usar en áreas de trabajo donde sea posible.
  • Cumplimiento con el distanciamiento social recomendado e instalando barreras de protección o separación, EPI u otros precauciones donde sea necesario.
  • Controlando el acceso a las instalaciones y ejecución controles de temperatura o otros exámenes de síntomas en todo lugar de nuevo acceso.
  • Ajustar turnos de trabajo en algunas áreas para reducir la cantidad de personas en un área particular en una hora.
  • Procedimientos de salud revisados y listos para ser implementados a toda la empresa para cualquier sospecha o confirmado Caso COVID19.
  • Reducción del 50% en transporte de personal
  • Proporcionar personal equipo de protección (PPE básico) y en algunas áreas guantes y caretas.
  • Implementación de nuevos servicios «touchless» para los que tienen directo interacción con el cliente.
  • Visitantes suspendidos y recorridos en la mayoría de los lugares

Check Up diario para el regreso al trabajo responsable:

  • Traiga y use su equipo de protección personal (PPE): si Tesla le ha proporcionado una cubierta facial, deben usarlo a menos que su liderazgo local le indique lo contrario. Si Tesla no le ha proporcionado uno, puede traer o hacer el suyo siguiendo las instrucciones del Centro para el Control de Enfermedades.
  • Autocontrol completo de la salud: No presentarse a trabajar si está enfermo, tiene síntomas similares al COVID, ha estado presente
    alguien con COVID o que tenga motivos para creer que puede tener el virus. Dígale a su supervisor y quédese en casa.
  • Espere que le realicen pruebas de temperatura: según su ubicación, temperatura o detección de síntomas y salud diaria se pueden requerir cheques.
  • Mantenga al menos seis pies o la sana distancia recomendada por el gobierno. Esto incluye durante las reuniones del equipo, transporte de personal, baños, cafeterías y áreas de descanso. Respetar las barreras y / o PPE instalados donde la separación no es posible.
  • No organice grandes reuniones o juntas de trabajo presenciales: Use videoconferencias y minimice las reuniones grandes. Si es necesario
    en persona, siga las pautas para cubrirse el rostro y distanciarse a una distancia de seis pies. No se permiten reuniones o reuniones de grupos grandes.
  • Minimice el uso compartido del automóvil y el transporte público: Evite el transporte público o el uso compartido del automóvil, excepto con las personas con las que vive o si no tiene otro medio de transporte. Si es necesario, se recomienda que practique el distanciamiento social, lave / desinfecte sus manos y cubrirse la cara.
  • Limpie y sanitize su PPE a diario: La protección ocular no desechable debe limpiarse todos los días y si alguien tose o estornuda cerca de ti. Los revestimientos faciales reutilizables deben lavarse a diario.
Etiquetas: