Tesla regreso al trabajo bajo nueva normalidad post COVID19

Preparación TESLA REGRESO AL TRABAJO. Tesla se esfuerza por proporcionar cada empleado con un ambiente de trabajo seguro y saludable.

Cómo se ha preparado TESLA para un regreso al trabajo responsable?

Cada empleado tiene la responsabilidad de mantener un ambiente seguro y
lugar de trabajo saludable:

  • Siguiendo las normas de seguridad y salud y prácticas; y
  • Reportar lesiones y equipo inseguro, prácticas o condiciones.

La administración general yse asignan supervisión del programa de seguridad y salud al Vicepresidente de EHS. Evaluación de riesgos de seguridad y amenazas para la salud y cómo mitigar mejor los peligros
para brotes como el virus COVID-19 incorporará elementos del plan IIPP según corresponda.

TESLA oportunamente estableció un equipo de gestión de crisis a principios de proceso para dirigir y delinear una respuesta de todo Tesla y acciones para asegurar la protección de su personal, propiedad, y el medio ambiente.

El proceso incluye un mecanismo para implementar y verificar que las respuestas y acciones sean efectivas.

Un equipo multifuncional se preparó para un seguro regreso al trabajo después de la pandemia

El equipo es multifuncional e involucró a las áreas de EHS, Seguridad, Legal, Recursos Humanos, Comunicaciones, Tesla Travel y su Médico Corporativo.

La planificación TESLA REGRESO AL TRABAJO POST COVID NUEVA NORMALIDAD y lass acciones tempranas se reflejan la gestión exitosa y reinicio en las instalaciones Tesla Shanghai.

Se formó un equipo de suministros de emergencia para América del Norte
para ayudar con la adquisición y distribución de claves elementos de protección como máscaras, guantes, termómetros, mano desinfectantes y toallitas desinfectantes para trabajadores sanitarios y comunidad. Sus propios sitios han apoyado la fabricación de mascarillas y desinfectante de manos a granel. Implementaron también un plan de operaciones de retorno / reanudación de seis pasos.

Guía TESLA REGRESO AL TRABAJO SEGURO

A medida que los eventos que rodean a COVID-19 continúan evolucionando rápidamente, seguimos totalmente dedicados a la seguridad, salud y bienestar del equipo Tesla. Esta guía le proporciona protocolos de seguridad y pasos a seguir para ayude a mantenerse a usted y a la comunidad de Tesla a salvo.

  • Mayor limpieza y desinfección en el trabajo áreas, áreas comunes,
    áreas de clientes, autobuses y furgonetas.
  • Producir y proporcionar desinfectante para usar en áreas de trabajo donde sea posible.
  • Cumplimiento con el distanciamiento social recomendado e instalando barreras de protección o separación, EPI u otros precauciones donde sea necesario.
  • Controlando el acceso a las instalaciones y ejecución controles de temperatura o otros exámenes de síntomas en todo lugar de nuevo acceso.
  • Ajustar turnos de trabajo en algunas áreas para reducir la cantidad de personas en un área particular en una hora.
  • Procedimientos de salud revisados y listos para ser implementados a toda la empresa para cualquier sospecha o confirmado Caso COVID19.
  • Reducción del 50% en transporte de personal
  • Proporcionar personal equipo de protección (PPE básico) y en algunas áreas guantes y caretas.
  • Implementación de nuevos servicios “touchless” para los que tienen directo interacción con el cliente.
  • Visitantes suspendidos y recorridos en la mayoría de los lugares

Check Up diario. Todo el personal debe acostumbrarse a las siguientes medidas para el regreso al trabajo responsable:

  • Traiga y use su equipo de protección personal (PPE): si Tesla le ha proporcionado una cubierta facial, deben usarlo a menos que su liderazgo local le indique lo contrario. Si Tesla no le ha proporcionado uno, puede traer o hacer el suyo siguiendo las instrucciones del Centro para el Control de Enfermedades.
  • Autocontrol completo de la salud: No presentarse a trabajar si está enfermo, tiene síntomas similares al COVID, ha estado presente
    alguien con COVID o que tenga motivos para creer que puede tener el virus. Dígale a su supervisor y quédese en casa.
  • Espere que le realicen pruebas de temperatura: según su ubicación, temperatura o detección de síntomas y salud diaria se pueden requerir cheques.
  • Mantenga al menos seis pies o la sana distancia recomendada por el gobierno. Esto incluye durante las reuniones del equipo, transporte de personal, baños, cafeterías y áreas de descanso. Respetar las barreras y / o PPE instalados donde la separación no es posible.
  • No organice grandes reuniones o juntas de trabajo presenciales: Use videoconferencias y minimice las reuniones grandes. Si es necesario
    en persona, siga las pautas para cubrirse el rostro y distanciarse a una distancia de seis pies. No se permiten reuniones o reuniones de grupos grandes.
  • Minimice el uso compartido del automóvil y el transporte público: Evite el transporte público o el uso compartido del automóvil, excepto con las personas con las que vive o si no tiene otro medio de transporte. Si es necesario, se recomienda que practique el distanciamiento social, lave / desinfecte sus manos y cubrirse la cara.
  • Limpie y sanitize su PPE a diario: La protección ocular no desechable debe limpiarse todos los días y si alguien tose o estornuda cerca de ti. Los revestimientos faciales reutilizables deben lavarse a diario.