Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Downey Jr describe un poco sobre el Proyecto The FootPrint Coalition

Durante la conferencia Re:Mars de Amazon en Las Vegas, el actor Robert Downey Jr. anunció la creación de “The Footprint Coalition“

Futuro 2030

Footprint Coalition es un grupo de medios e inversión que combina medios de alto impacto con inversiones de etapa temprana y etapa de crecimiento oportunista. Diseñado para aprovechar la voz única de Robert Downey Jr. y sus amigos, conel objetivo de escalar la adopción de tecnologías para restaurar el planeta y nuestro entorno.

En junio del 2019, Robert Downey Jr anunció sus intenciones de ayudar a limpiar el planeta.  En sus propias palabras, Downey Jr describe un poco sobre el Proyecto The FootPrint Coalition:

Desde entonces ha sido toda una educación. Y a la luz de los acontecimientos recientes, estoy más motivado que nunca. “¿Por qué esto?” “¿Porqué ahora?”… Haz clic aquí  para leer las ideas de nuestro nuevo equipo de Footprint Coalition sobre estas preguntas.

Footprint Coalition Ventures invierte en compañías de rápido crecimiento que usan tecnología para mejorar el impacto de la humanidad en el planeta. Traemos capital, audiencia, y una gran narración para ayudarlos a tener éxito.

Robert Downey Jr. es famoso por ser un querido actor de Hollywood, filántropo y escritor pero ahora está agregando ‘’ambientalista robótico’’ a su lista de buenas cualidades.

En Amazon Re:Mars fue la presentación de FootPrint Coallition

Hace unas semanas el actor de Iron Man subió al escenario en la conferencia Amazon Re: Mars, en Las Vegas, para anunciar la creación de su nueva base que utilizará la nanotecnología y la robótica como medio para limpiar el planeta.

Downey Jr. no reveló muchos detalles sobre cómo la organización comenzará su misión de limpieza, pero un sitio web de Footprint Coalition se publicó casi de forma inmediata. Casi dando a entender que lo que está presentando en realidad es una plataforma de impulso.

Entre robótica y nanotecnología probablemente podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no completamente, dentro de una década

Downey Jr

Independientemente del plan de acción preciso del actor, Forbes estima que el valor neto de Downey Jr. es de aproximadamente $81 millones, más que suficiente para comenzar a ordenar el planeta.

La conferencia Re: Mars, que significa “Aprendizaje de máquinas, automatización, robótica y espacio”, recibió a una variedad de oradores que hicieron presentaciones sobre los beneficios de la inteligencia artificial. 

Además de anunciar el lanzamiento de su organización, Downey Jr. también habló sobre cómo él y su esposa Susan serán los productores ejecutivos de una nueva serie documental de YouTube Red sobre las maravillas de la IA, que, por supuesto, será narrada por Downey Jr.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.