Skip to content

Servicios RSE 2020

Ya sea para iniciar entrevistas con los medios, campañas de marketing de influencia, asociaciones estratégicas, planificación de eventos o crear planes de responsabilidad social, en SeResponsable estamos listos para contar historias reales y de gran realeza que importan. Nuestras campañas tienen impacto siempre positivo.


Relaciones de Impacto

No solo estamos aquí para escucharte contar una buena historia, estamos aquí para ayudarte a contar una auténtica que tenga un impacto medible en las comunidades donde estás construyendo lealtad a la marca.

Conceptos Creativos

La creatividad está en el centro de todo lo que hacemos: nos esforzamos por encontrar formas que inviten a la reflexión a destacar las marcas únicas de nuestros clientes. Nuestras sesiones de descubrimiento resaltan lo genuino, lo distinto y el “aw yeah”..

Plan Estratégico Difusión y Comunicación

Nos sumergimos profundamente en cada empresa socia y desarrollamos un plan personalizado de comunicación informado que garantiza que todo lo que haga interna y externamente se alinee con su misión, visión y valores.

Sitio Web y Producción/Gestión Social Media

Desarrollamos tu Micro Sitio de RSE o Memoria Sustentable y las redes sociales del medio RSE. Además, incorporamos estrategias de medios digitales en nuestras campañas para garantizar que nuestros clientes se conecten e interactúen con sus audiencias en línea.

Relaciones Gubernamentales

Nos encanta salir y visitar el Core de cada cliente, sentir su esencia y entender sus prioridades y deseos. Entonces, nos comprendemos el tipo de contenido visual que podemos desarrollar para comunicar su RSE. Especialmente en diseño gráfico y video institucional.

Display de Publicidad o Campañas ya producidas

Sabias que SeResponsable.com es un blog Pionero y referente de contenido nicho en RSE Nos leen cerca de 500,000 usuario al mes y ellos pueden ver de forma directa tu publicidad digital en alguno de nuestros espacios banner o en una Nota Patrocinada.

Programas RSE (Buen Vecino, Reforestación, Ambiente Laboral)

Una buena empresa es aquella que contagia a sus colaboradores el sentido de ser Socialmente Responsable. Tenemos experiencia en desarrollar programas de RSE para cada industria y hacer de ellas un buen vecino en la comunidad en la que operan y un orgullo para los colaboradores que trabajan en ella.

Distintivo ESR CEMEFI Primera Vez y Renovaciones

El Distintivo ESR Cemefi no es una obligación para las empresas socialmente responsables, pero si es una oportunidad para poner en el radar a la empresa ante sectores que ya han puesto en valor sus prácticas responsables y sostenibles. Te ayudaremos a través de asesoría y propuestas de proyectos para tu reconocimiento ESR.


Damos valor a tu Gran Valor
Damos valor a tu Gran Valor

En SeResponsable compartimos historias reales y de gran realeza… que importan y que aportan,