¿Sabias que? El uso d e lubricantes intensifica tus sensaciones corporales? CHERISH te dice como…

El sexo es siempre más placentero con mucha lubricación: mientras más, mejor. Los lubricantes contribuyen a complementar la lubricación natural de tu cuerpo, te brindan sensaciones más intensas. Además, los puedes encontrar con diferentes sabores, fragancias y efectos para quienes desean experimentar y proporcionar un poco de variedad a la relación de pareja. Aquí algunos aspectos importantes para elegir un buen lubricante:

  • El uso del lubricante no es solo para personas con piel delicada. Experimentar con estos geles puede ser una excitante aventura. Los lubricantes te ayudarán a sentir más placer a la hora del sexo o la masturbación.
  • El criterio fundamental a la hora de elegir un lubricante es el ingrediente base. Para encontrar el producto perfecto debes tomar en cuenta la forma de uso que le darás, así como la sensibilidad de tu piel.
  • Muchos lubricantes poseen efectos que potencian las sensaciones durante la penetración. Algunos te brindan la sensación de calor, frío o de hormigueo. Y otros cuentan con aromas y sabores.

Todos debemos usar lubricantes para un buen sexo

Los lubricantes  son de gran utilidad y se adaptan a contextos de uso distintos. No obstante, mucha gente desconoce todo su potencial. Para que puedas elegir el producto ideal que te ayude a disfrutar tu experiencia sexual al máximo te recomendamos que vayas a la página de www.cherish.mx, una tienda en línea que es más que una Sex Shop México, es un espacio en donde puedes compartir tus dudas y comentarios sobre sexualidad, y además es una tienda en línea de juguetes sexuales que cuenta con complementos para el uso de los mismos. En este caso, refiriéndonos a cómo elegir el mejor lubricante, CHERISH tiene las mejores opciones:

Lubricante PJUR WOMAN NUDE

●     Lubricante pjur Woman Nude- Lubricante Natural para Pieles Sensibles: Hecho en Alemania. Lubricante sin químicos o conservadores, diseñado especialmente para pieles sensibles. Cuida el PH vaginal para evitar irritaciones o alergias.

Lubricante PJUR ORIGINAL

●     Lubricante pjur Original –  A base de silicona: Es un lubricante premium, hecho en Alemania a base de silicona. Uno de los lubricantes más populares del mundo. Ofrece una lubricación increíblemente duradera y eficaz.

Lubricante ANAL PJUR ANALYSE ME!

●     Lubricante Anal pjur Analyse me! – A base de agua:El lubricante a base de agua para un sexo anal cómodo.  También es ideal para usar con juguetes sexuales. El hialurón que contiene hidrata y proporciona un efecto lubricante agradable.

Lubricante PJUR BASIC SILICONE

●     Lubricante pjur Basic Silicone :Producto de iniciación ideal para todos aquellos que quieran probar un lubricante de silicona.Hecho en Alemania.

Lubricante PJUR BASIC WATER

●     Lubricante pjur Basic Water:El producto para todos aquellos que quieren probar un lubricante a base de agua. Ideal para usar con juguetes sexuales. Hecho en Alemania.

Debemos dejar en el pasado todos los prejuicios sobre los lubricantes íntimos. Que necesites un lubricante, no significa que no estás excitada o que tu pareja no está jugando bien su papel. Estos productos te ayudan a intensificar las sensaciones y hacer de tu encuentro un momento mucho más sensual. Inclusive, los puedes usar a la hora de dar o recibir masajes eróticos.