Cómo hacer un SMARTHOME con 5 accesorios básicos que te ayudarán a tener todo bajo control

Todos podemos vivir en un SMARTHOME (hogar inteligente) con accesorios que encontrarás en nuestro MARKETPLACE DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS ó SUSTENTABLES.

No hay duda de que los dispositivos domésticos inteligentes se han vuelto parte de todas las facetas de la vida cotidiana. Con el avance de la tecnología, hoy puedes encender el minisplit antes de llegar a casa, encender las luces a través de una app o ver el interior de tu hogar en tu celular.

La integración de distintas aplicaciones ha transformado lo que antes conocíamos como ver la tele. Ahora las nuevas generaciones tienen el alcance un sin fin de posibilidades de información con todo lo que a todos nos proporcionan

Aplicación de la domótica (diseño de SMARTHOME) para hacernos la vida más práctica y sencilla

Bocinas inteligentes

Estos aparatos nos ayudan a hablar e interactuar tal como lo haríamos con un smarphone, pero incluyen asistentes virtuales conectados a internet con los que es posible mantener conversaciones o escuchar las últimas noticias, estaciones favoritas de podcasts, el pronóstico del clima o que reproduzcan un playlist de spotify, por ejemplo.

Televisiones Inteligentes

Las TVSMART te permiten ejecutar aplicaciones como navegar por la red, acceder a diferentes plataformas, duplicar la pantalla del teléfono, comunicarse con altavoces inteligentes y más…

Iluminación Inteligente SMARTHOME

Se han desarrollado artículos muy interesantes como focos inteligentes, interruptores de atenuación o enchufes que, además de ser fáciles de configurar y usar. Estos productos usualmente son ahorradores de energía.

Si instalas iluminación inteligente en tu smarthome, podrás encender los focos a través de una app, también puedes configurar horarios para que se apaguen automáticamente.

Refrigerador smart

¿Sabías que el primer refrigerador conectado a internet en el mundo fue lanzado en junio 2000 por LG?

El refrigerador LG Internet Digital DIOS fue desarrollado por 55 investigadores que en 3 años y con un presupuesto de casi 50 millones USD lograron crear el primer refrigerador smart.

Electrodomésticos inteligentes

Cada vez hay más aparatos funcionales en el hogar con características de alta tecnología para simplificar la vida en cada habitación. Siempre que tenga WiFi en casa y uno de estos electrodomésticos conectados puede aprovechar sus múltiples beneficios.

Por ejemplo, SAMSUNG tiene una serie de refrigeradores innovadores de la marca FAMILY HUB que funcionan con una app que te permitirá ver el interior de tu refri y repasar en el super qué es lo que te hace falta comprar. En su puerta cuenta con una pantalla táctil LED que funciona como tablero, libro de recetas, álbum de fotos y hasta como reproductor de música.

Beneficios de las aps para un SMARTHOME

Para las personas mayores o con dificultad motora, una casa inteligente puede ofrecer accesibilidad.

Etiquetas: