Saltar al contenido

Acerca de Nosotros – Agencia Responsabilidad Social México

Vamos a aprender cómo arreglar el pasado, mejorando el presente para un gran futuro sostenible y justo para todos! Agencia Responsabilidad Social México

Somos una Agencia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad que promueve el bienestar en la sociedad, desde la empresa. Nuestras operaciones iniciaron en 2009 y desde entonces hemos diseñado diferentes proyectos creativos para empresas en México con el objetivo de:

  • Diseñar e Implementar Estrategias de Responsabilidad Social
  • Organizar Jornadas ecológicas como programas de reforestación y limpieza de espacios públicos con voluntariado corporativo. Taller de huertos urbanos y actividades pro ambientales.
  • Promover el Tema de RSE y Sustentabilidad a través de nuestro blog de noticias
  • Compartir experiencias y valor a través de Conferencias en Universidades, Charlas Corporativas y participación en Foros.
  • Insertar en la Estrategia de Sustentabilidad los conceptos de salud WELL y las categorías de impacto social FITWEL.

Sé Responsable nació con el entusiasmo de Carlos y Leticia y hoy forman parte o han colaborado como Proveedor Estratégico de RSE para grandes y medianas empresas como: Heineken México, HEB México, Gobierno de Monclova, Gobierno de Monterrey, Gobierno de la CdMx, Grupo Minero, HSBC México, Grupo Quálitas, entre otros…

Agencia Responsabilidad Social México

Lo que nos gusta es promover todos los días la RSE a través de las redes sociales y nuestro blog RSE, para llegar a mas personas de todas las edades y grupos y hacerles saber qué es la Responsabilidad Social y cómo podemos hacer del planeta un buen lugar para vivir a través de un equilibro ambiental, social, salud y bienestar en todos los sentidos.

Desde el 2009 hemos colaborado con grandes y medianas empresas a transformar edificios y comunidades de manera que ayuden a las personas a prosperar con el objetivo de ser sostenibles.

Aunque nuestro modelo de operación se basa en los pilares de Comunicación Responsable y Sustentabilidad, hoy sabemos que humanizar a la empresa es vital. Que el CEO o los altos directivos entiendan y adopten la sensibilidad e importancia de actuar socialmente justos y responsables.

Así nuestro modelo se ha desarrollado hasta integrar de forma holistica al colaborador y a la comunidad alrededor de la empresa, para diseñar y gestionar un sistema basado en el rendimiento para medir, certificar y monitorear las características del entorno construido que impactan la salud y el bienestar humanos, a través del aire, el agua, la alimentación, la luz, el estado físico, la comodidad y la mente.

Contáctanos para platicar cómo podemos colaborar juntos con impacto positivo para tu empresa