Cuándo y cómo conviene tramitar préstamos personales

finanzas personales

Probablemente haya escuchado la frase “préstamos responsables, préstamos personales” y es bastante importante cuando se trata de préstamos pequeños. El préstamo responsable consiste en garantizar que el prestamista solo ofrezca un préstamo al cliente cuando sea adecuado a sus necesidades y situación financiera individual. Existen regulaciones que los prestamistas deben cumplir para garantizar que cumplan con sus obligaciones crediticias responsables. En tiempos de crisis aumentan exponencialmente solicitud de préstamos…

Características de los préstamos personales responsables

  1. PERSONAS. No olvidar y ser conscientes que los clientes son personas reales que experimentan los altibajos de la vida.Ante una situación de crisis económica se pide a los prestamistas evaluar cuidadosamente sus necesidades y circunstancias individuales porque lo último que deben desear hacer es dejarlos en una situación peor. Sería bueno que una persona en apuros reciba opciones para salir adelante, a veces un préstamo no es la mejor opción para el cliente. Si esto sucede, seria genial guiar al cliente a otros productos y servicios que puedan ayudarlo.
  2. BENEFICIOS.  Tanto el prestamista como el cliente resultan beneficiados a través del servicio de préstamos. Los presetamistas viven de ello, necesitan cubrir el costo de sus operaciones comerciales, realmente son negocios con fines de lucro. Así que si eres cliente y ya saliste del apuro, ten cuidado con las cuotas de recargo. Sé responsable y paga a tiempo el compromiso.
  3. PROPÓSITO. Un fuerte propósito hace toda la diferencia. Ante la crisis económica como la de COVID19 es importante humanizarnos y ser conscientes… ayudar a los clientes a pedir prestado mejor para que puedan recuperarse cuando la vida suceda. Pero sabemos que a veces las circunstancias cambian, y los clientes que tienen las mejores intenciones pueden enfrentar dificultades a corto plazo para cumplir sus compromisos. Sé más analítico e identifica si tu cliente podrá pagarte y ofrece la mejor opción para él o ella. Mientras para ti, promociona tus servicios responsables, verás que más llegarán a ti.

Wells Fargo & Co. es una compañía de servicios financieros con operaciones en todo el mundo. Wells Fargo es el cuarto mejor banco de EE.UU. por calidad de activos y el tercer mayor banco por capitalización bursátil.​ Wells Fargo es el segundo mayor banco en depósitos, servicios hipotecarios, y tarjetas de débito

Cómo funciona LOAN mart

Un préstamo de título de auto es un préstamo que utiliza el valor de tu auto como garantía. Cuando alguien obtiene un préstamo de título de auto, el prestamista añade su nombre al título de auto del cliente. Esto se llama un ”Gravame ” La cantidad del préstamo se basa en el valor del coche, la capacidad del cliente para pagar el préstamo y varios otros factores. El prestamista retira inmediatamente su nombre del título de auto cuando el préstamo es pagado en su totalidad

Préstamo de título de auto:

  1. Al calificar puede recibir financiamiento al día siguiente
  2. No hay penalizaciones por hacer pagos antes de tiempo
  3. Posiblemente puede mejorar su puntaje de crédito al hacer los pagos mensuales a tiempo
  4. Ofrecemos las tasas de interés más competitivas
  5. Todos los tipos de crédito son bienvenidos a solicitar un préstamo de título de auto de LoanMart

Préstamos personales de wells fargo

Desde 1968, Wells Fargo, a través de su división de Servicios Financieros para la Educación (en adelante “Wells Fargo”) ha ofrecido productos de préstamo privado para estudiantes y servicios al cliente de alta calidad. Estamos orgullosos de los millones de clientes a los que hemos ayudado a alcanzar el sueño de una educación universitaria a lo largo de los años. Nos gratifican los numerosos beneficios que nuestros productos ofrecen y seguiremos presentándonos ante los estudiantes, las familias y las universidades como líder de la industria en cuanto a prácticas comerciales sólidas y éticas, incluidos préstamos justos y responsables. También creemos en atraer a clientes a través de la calidad de nuestros productos y servicios, y en llevar a cabo nuestras actividades comerciales de manera tal que cumplan con la letra y el espíritu de la ley. Para ello, hemos adoptado los siguientes Principios de préstamo responsable para el financiamiento de la educación.

Principios de los préstamos personales

La visión de Wells Fargo consiste en satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes, ayudarles a alcanzar el éxito financiero y ser el principal proveedor de financiamiento para la educación para nuestros clientes. En el contexto de los préstamos privados para estudiantes1, esto significa ayudar a que la mayor cantidad posible de personas logren sus sueños en torno a la educación.

¿Qué significa esto en el contexto del financiamiento para la educación?

  • Proporcionar opciones de financiación atractivas a nuestros clientes para ayudarles a lograr sus objetivos en torno a la educación.
  • Concentrarnos en establecer y mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes
  • Proporcionar servicio al cliente de primera categoría
  • Cumplir con las disposiciones de la Truth in Lending Act (Ley de Veracidad en los Préstamos), la Equal Credit Opportunity Act (Ley de Igualdad de Oportunidades Crediticias) y la Higher Education Act (Ley de Educación Superior)

Además, Wells Fargo también ha adoptado un conjunto de principios afirmativos de préstamo responsable diseñados para ayudarnos a cumplir con nuestra visión. Los componentes específicos de los Principios de préstamo responsable para el financiamiento de la educación de Wells Fargo se detallan a continuación. préstamos personales.

  • Decisiones informadas. A través de wellsfargo.com/student (en inglés) (en inglés), ofrecemos a los clientes la información necesaria para permitirles tomar decisiones con conocimiento de causa acerca de los términos de sus préstamos para estudiantes. Los clientes reciben las declaraciones informativas acerca de las opciones de préstamos y los costos. Contamos con una serie de herramientas para ayudar a los estudiantes, los padres y las familias a planificar y prepararse para sus estudios universitarios, crear presupuestos, administrar sus finanzas y gastos, desarrollar su crédito y comprender el riesgo. Además, Wells Fargo cuenta con un programa de conocimientos financieros, Hands on Banking℠ y El futuro en tus manos®, disponible por Internet en handsonbanking.org, y ayuda a toda persona que desee obtener más información sobre la administración del dinero, ya sean niños, adolescentes, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y miembros de las fuerzas armadas.
  • Beneficio para el cliente. Proporcionamos a nuestros clientes soluciones financieras atractivas, que incluyen tasas de interés competitivas y otras opciones. 
  • Pedir préstamos de manera responsable. Fomentamos la elección y la competencia en el mercado, tal como lo demuestra nuestra inversión en ELM Resources, una organización sin fines de lucro que ofrece competencia y participación abierta en la industria de los préstamos para estudiantes. Wells Fargo reconoce que los clientes deben considerar todas las opciones de financiación para la educación que estén a su disposición, incluidas subvenciones, becas o programas federales de estudio combinado con trabajo. También recomendamos que los clientes comprendan todas sus opciones de préstamo a fin de tomar decisiones que satisfagan sus necesidades. Para ello, en wellsfargo.com/spanish/student (en inglés) (en inglés) proporcionamos a los clientes información sobre cómo buscar becas, elegir préstamos privados para estudiantes, buscar opciones para presupuestos y pagos, además de orientación para que pidan prestado solo la cantidad que necesitan para financiar su educación.
  • Servicio al cliente. Nos esforzamos por brindar un servicio al cliente de calidad superior. Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia positiva con Wells Fargo, ya sea que se trate de una interacción telefónica, cara a cara en una sucursal bancaria de Wells Fargo, por Internet o por correspondencia. Nos comunicaremos de manera proactiva con nuestros clientes que puedan estar teniendo dificultades para hacer sus pagos, y trabajaremos con ellos para buscar opciones que les permitan pagar sus préstamos debidamente. Además, tomamos muy en serio todas las quejas de los clientes. Contamos con políticas y procesos bien arraigados para proporcionar a los clientes respuestas oportunas cuando presentan una queja. Investigamos las quejas en forma rápida y cuidadosa, y en caso de que nos hayamos equivocado, haremos lo correcto para el cliente.
  • Opciones de productos. Ofrecemos opciones de financiación que incluyen préstamos privados para estudiantes universitarios de grado y de posgrado, y préstamos para estudiantes inscritos ya sea a tiempo completo, medio tiempo o en forma parcial. También ofrecemos préstamos privados para estudiantes para padres y un préstamo de consolidación2 que permite a los clientes refinanciar y consolidar préstamos federales y/o privados para estudiantes en un solo préstamo con una tasa de interés y monto nuevos.

Tasas APR desde tan solo el 5.24%1

Este podría ser un excelente momento para tomar el control de sus finanzas a través de un préstamo personal.

Su Tasa Porcentual Anual (APR, por sus siglas en inglés) real podría ser más alta que la tasa indicada. La tasa APR que se indica corresponde a un préstamo personal de $10,000 con un plazo de 3 años e incluye un descuento por relación del 0.25%.2 Su Tasa APR se basará en las características específicas de su solicitud de crédito incluidos, entre otros, la evaluación del historial de crédito, el monto del crédito solicitado y la verificación de ingresos.

Beneficios de los préstamos personales

  • Tasas de interés fijas competitivas, plazos fijos y pagos mensuales fijos
  • Sin cargo por emisión ni penalización por pago adelantado
  • Descuentos por relación para clientes que califiquen con pagos automáticos
  • Proceso simple de solicitud y financiamiento por Internet
  • Obtenga sus fondos, a menudo para el día laborable siguiente, si su solicitud es aprobada
  • Préstamos de $3,000 a $100,000 y sin colateral requerido

Wells fargo cerca de mí

¿Qué banco mexicano tiene convenio con Wells Fargo? Con el servicio Wells Fargo ExpressSend, puede enviar dinero desde sus cuentas de cheques o de ahorros de Wells Fargo elegibles a familiares o amigos (beneficiarios) en México a los siguientes Miembros de la Red de Remesas: BBVA. Banorte. Banco Santander. préstamos personales

¿Qué se necesita para abrir una cuenta en Wells Fargo?

  1. Comprobante de domicilio al cual se te enviará tu tarjeta de débito una vez hayas realizado la apertura de tu nueva cuenta bancaria.
  2. Identificación válida y vigente. …
  3. Número de seguro social.
  4. Depósito inicial de $50 dólares para poder abrir la cuenta bancaria.

¿Cómo abrir una cuenta en Wells Fargo desde México? Puede hacer la solicitud por teléfono, por Internet o en persona:

  1. En tan solo unos minutos puede solicitar a través de la Banca por Internet Wells Fargo Online una cuenta de cheques, de ahorros, de tarjeta de crédito, de préstamo o de línea de crédito.
  2. O, llame al 1-877-727-2932.

¿Cómo abrir una cuenta en USA siendo mexicano? Para empezar, toda persona que quiera abrir una primera cuenta con una institución bancaria en el país lo debe hacer personalmente en una sucursal, nunca por teléfono o internet, ni siquiera si es ciudadano estadounidense.

¿Qué necesito para abrir una cuenta en dólares en México? Los requisitos que se necesitan para apertura este servicio son los siguientes:

  1. Ser residente de la zona fronteriza del país.
  2. Comprobante de domicilio.
  3. Identificación vigente (con firma y foto).
  4. Tener un depósito de mil dólares.
  5. En caso de ser empresario se debe presentar una identificación fiscal.


Etiquetas: