MARKETING DIGITAL SOCIAL MEDIA – Somos tu proveedor estratega. 2021

Multiplicamos los resultados de tus esfuerzos con MARKETING SEO

Con Estrategia SEO SEM – Activación SOCIAL MEDIA

Objetivo: Más Clientes Potenciales y Ventas en Menos Tiempo en Tus Plataformas de Redes Sociales.

DISEÑO + DESARROLLO WEB | ACTIVACIÓN DE REDES SOCIALES (con sentido) | PRODUCCIÓN MULTIMEDIA (enfocado a objetivos) | ESTRATEGIA RSE (con causa) | PAUTA y SEO para resultados orgánicos en Google y Bing

Muchas veces enfocamos todos nuestros esfuerzos en vender y olvidamos por completo qué estamos vendiendo (nuestro producto)qué lo respalda (nuestra marca) y especialmente a quién lo estamos ofreciendo (nuestro cliente). Lo más frecuente, cuando no alcanzamos el resultado esperado o cuando la estrategia orgánica no funciona culpamos al algoritmo… Pero ¿Qué realmente se está escapando?

MARKETING CON PROPÓSITO @seresponsable

Somos un equipo multidisciplinario y creativo especializado en video animación, producción de video, edición de video, fotografía, diseño y marketing. Cada producción embellecerá y activará tus canales de comunicación institucionales (sitio web, micrositios y redes sociales)

Estamos listos para identificar tus necesidades y contar historias que te conecten con tu mercado meta. Nosotros hacemos sonar tu marca más fuerte que cualquier otro método publicitario. Con cada material que creamos nos enfocamos en cubrir los 5 aspectos que activarán el sentido y el interés del público en general: verdad, emoción, solución, causa y responsabillidad.

Uno de los errores más comunes es orientar todo el contenido a ventas olvidando que las redes sociales son espacios… Sociales. Pregúntate, ¿por qué entras a Instagram y pasas horas haciendo scroll? No necesariamente para ver anuncios, sino para aprender, compartir o entretenerte, entonces ¿qué nos hace pensar que esa persona a la que queremos llegar es diferente?

Las marcas deben generar relaciones con la comunidad, no ser vendedores. MARKETING CON SENTIDO

En redes sociales el customer journey (camino del cliente durante la venta) se alimenta de todo lo que compartes a través de tu marca, lo que proyectas y transmites con otros, ya que estas plataformas nos permiten crear relaciones de valor con personas que pueden convertirse en nuestros clientes. Para identificar la forma correcta de comunicarnos con ellos debemos respondernos un par de preguntas:

Sobre la marca:

  • ¿Quiénes somos? | ¿Qué nos diferencia?

Sobre el producto o servicio:

  • ¿Qué vendemos? | ¿Cómo lo vendemos?

 Sobre el cliente: 

  • ¿Quién es mi cliente? | ¿Qué necesita o espera?

Estas respuestas son relevantes porque te ayudan a crear una “personalidad de marca” a través de la cual podrás interactuar en un espacio social como Instagram y ser protagonista en el customer journey que un usuario da desde el momento que ve el producto hasta que lo consume, y se estructura así:

  • Atracción (desconocidos): el momento en el cual al usuario le llama la atención tu contenido.
  • Conexión (comunidad): cuando decide seguirte.
  • Conversión (clientes): cuando te pregunta por tus productos y servicios para adquirirlos.

No podemos olvidar el propósito de estas plataformas (servir como espacios de interacción) para así poder entender cómo podemos utilizarlas a nuestro favor (Ej: socializar con nuestra marca).

¿Qué incluye nuestro Servicio Social Media y marketing con sentido?

Experto social

Los activos están subtitulados, dimensionados para todas las plataformas y siempre en línea con las tendencias actuales.

Hacker de contenido

Un diseñador dedicado con amplias habilidades en diseño gráfico y edición de video.

Diseño personalizado

Múltiples diseños de plantillas personalizadas para feeds, historias y YouTube para reflejar su marca y estilo.

Tarifa plana

Un precio, cada mes, basado en cuánto desea curar, reutilizar y publicar.

Entregas diarias

Envíe las solicitudes antes de las 5 p.m. y reciba al menos un activo reutilizado por la mañana.

Envíos rápidos

Hasta 9 activos por solicitud y toda la actividad en una plataforma de venta de entradas simple.