Saltar al contenido

#sptpicturethis es una campaña global de #RSE @SonyPicturesMX

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

picturethis sonySony Pictures Television Networks pone en marcha la campaña de responsabilidad social corporativa “Picture This”, que se llevará a cabo en los más de 177 países en los que está presente a través de sus canales de televisión.

Se trata de involucrar a la audiencia en diferentes causas relacionadas con el medio ambiente, tal y como ha anunciado Andy Kaplan, presidente mundial de la red de canales de Sony Pictures Television (SPT). Picture This hará uso de la experiencia de los canales en contar historias para hacer partícipes a los espectadores de diferentes causas medioambientales significativas en cada territorio. Por lo tanto la campaña Picture This une los esfuerzos locales de cada país con una voz global que anime a la protección de los recursos naturales.

“Gracias al alcance de nuestra red global y a nuestra pasión por contar historias, nuestros canales trabajarán para involucrar a la sociedad y animar a la gente a la acción, haciéndoles imaginar un entorno mejor”, añade Kaplan. “De forma colectiva podemos alzar la voz sobre cuestiones que son clave para el bienestar de todos, haciéndolo además de un modo entretenido”.

Picture This tendrá presencia en la emisión de los canales y en sus webs, en diferentes eventos y en otras oportunidades de participación de los espectadores. España apuesta en el comienzo de la campaña por animar al reciclaje de vidrio, una iniciativa que realizará en colaboración con Ecovidrio. “Cada uno de nosotros desempeña un papel fundamental en la defensa del medio ambiente, por ello la campaña Picture This supone una ocasión única para involucrar a la audiencia en una causa importante en nuestro territorio”, señala Juan María Romeu, director general de Sony Pictures Television Networks Iberia (Que en España cuenta con los canales AXN y AXN White).

Estos son algunos de los temas elegidos por otros territorios para el lanzamiento: el reciclaje en Rusia, acabar con el uso de bolsas de plástico en Asia, la eliminación de residuos en Italia y en India, salvar al rinoceronte en Sudáfrica, los huertos urbanos en Latinoamérica o la deforestación en Rumanía.

Entre los canales que participan en la campaña están: AXN, Sony Channel, Sony One, AXN Black, AXN White, Sony PIX HD, Sony SIX HD, AXN Sci-Fi, AXN Mystery, Animax, Sony Sci-Fi, Sony Movie Channel, Canal Sony, Crackle, SET, Turbo, getTV y CineSony.

“Picture streets without litter, picture an urban oasis, picture a beautiful forest.  Picture This”.

Más información de la campaña en: www.sptpicturethis.com

Incluye links a las iniciativas de cada territorio.

#sptpicturethis

Sony Pictures Television (http://www.sonypicturestelevision.com), una compañía de Sony Pictures Entertainment, es uno los proveedores líder de contenidos para televisión. Produce y distribuye programación en todos los géneros en todo el mundo y para varias plataformas.  Además de contar con uno de los catálogos más extensos de la industria en cuanto a películas cinematográficas y programas de televisión, SPT cuenta actualmente con una oferta de programación que incluye dramas y programas de juego de enorme éxito, reestreno de series de referencia, series animadas originales y dramas, comedias y telefilms emitidos en prime time y aclamados por la crítica. SPT cuenta con 19 compañías de producción en propiedad y en forma de joint venture en 13 países y cuenta con oficinas en 31 países. El catálogo mundial de cadenas de televisión de SPT incluye 150 señales disponibles en 178 países que llegan a más de 1300 millones de hogares en todo el mundo. SPT también administra y crea contenidos originales para Crackle, la página web de vídeos premium de SPE. Además, SPT es propietaria de la productora Embassy Row y posee parte del canal de cable Game Show Network (GSN). SPT Advertiser Sales es una de las compañías de ventas de publicidad líder que se encarga del catálogo comercial de las series sindicadas de SPT así como de Rural Media Group y DoctorOZ.com.