Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

El streaming de bodas es la tendencia en 2020 Cómo hacerlo?

wedding zoom

El streaming de bodas, es la opción que muchos novios tienen para no cancelar la fecha pactada para declarar sus votos en matrimonio, ahora que por la pandemia todos los eventos sociales y de congregación están limitados.

Un teléfono inteligente con una fuerte conexión a Internet es la única herramienta que realmente necesita para transmitir en vivo una boda a sus amigos y familiares. Pero si desea aumentar su calidad de producción y lograr una transmisión en vivo memorable para sus invitados digitales, necesitará algunos dispositivos adicionales.

Streaming de bodas por zoom

Cuando piensas en una boda Zoom, solo piensas en una pareja parada frente a una computadora, pero es posible realizar una gran producción.

Si planeas compartir tu boda a través de transmisión en vivo, aquí hay algunas herramientas para ayudar a que parezca que fue filmada por un profesional.

Videocámaras Canon XF305. Si desea capturar múltiples ángulos, necesitará tener varias cámaras. Puedes obtener videocámaras, como este modelo Canon, que tengan lentes de zoom largos y la capacidad de transmitir secuencias en vivo usando un codificador. 

Blackmagic Design ATEM Mini Pro Switcher Este producto se sincroniza con hasta cuatro cámaras, lo que permite cortar imágenes en vivo. Con un codificador de transmisión en vivo incorporado, la máquina puede transmitir directamente a Facebook, YouTube u otra plataforma de transmisión, por lo que no hay necesidad de una computadora. También puede usarlo para agregar gráficos, transiciones dinámicas y otros efectos. 

Trípode Manfrotto Compact Light de 51 pulgadas ¿Decidido a quedarse con la cámara de su teléfono inteligente? Para filmar imágenes estables, Sugerimos montar el teléfono en este trípode compacto a un precio razonable. Solo asegúrese de que la cámara esté colocada a la altura de los ojos, para que los invitados puedan tener una vista clara de sus rostros.

Panel Dracast S-Series Plus LED500 Para llevar la producción a un nivel superior, el Sr. Selker recomienda este panel de iluminación LED. Como es bicolor, puede ajustar la temperatura del color para que coincida con la iluminación de su espacio. Dos serían los mejores, y necesitarás soportes para ellos.

Micrófono de solapa con solapa Zaffiro con clip Necesitarás un micrófono para lograr una excelente calidad de sonido. Un micrófono de solapa funciona bien para bodas. Porque la pareja generalmente está lo suficientemente cerca como para que incluso una sola solapa, usada por una sola persona, pueda capturar el sonido de ambos. Este se conecta directamente a su computadora, por lo que dependiendo de dónde estará su computadora, es posible que necesite un cable de extensión USB.

Kit de pantalla verde Limo Studio Con una pantalla verde puedes crear la ilusión de diferentes entornos para su intercambio nupcial (el horizonte de la ciudad de Nueva York ), primer baile (una sala oscura con un foco en ellos) y corte de pasteles (un salón de banquetes).  Lograrás que se vea muy real, como si tus invitados estuvieran en nuestra boda.

Puede crear sus propios efectos utilizando esta pantalla verde, que viene con un sistema de soporte liviano para colgar fácilmente.

LG Electronics Smart TV HD de 24 pulgadas Un top extra, es instalar una televisión inteligente en la boda para que la pareja pudiera ver las reacciones de su familia durante sus momentos más íntimos, como el intercambio de anillos. 

Punto de acceso Wi-Fi Skyroam Solis Si está filmando en una ubicación que no tiene una conexión Wi-Fi fuerte, no confíe en la red de Internet de su proveedor de telefonía celular. Este dispositivo alimentado por batería proporciona una fuerte conexión Wi-Fi en hasta 10 dispositivos.

Con estas herramientas lograrás que el streaming de bodas sea una opción muy trending, única y memorable.