Sustituto de queso, basado en bacterias

Cuando buscamos sustituto de queso en el supermercado ¿Qué esperas encontrar? Quesos a base de vegetales? .. Existe una nueva empresa que realmente cree que todos los consumidores pueden beneficiarse de una proteína más deliciosa, nutritiva, asequible y sostenible…

La demanda de nutrición sin animales está aumentando. Sin embargo, los productos alternativos luchan por equilibrar la nutrición, el rendimiento y la asequibilidad. Estas alternativas también introducen nuevas preocupaciones, como los alérgenos de origen vegetal y los organismos modificados genéticamente.

La proteína súper elaborada es una proteína alternativa única en su tipo que es:
• Altamente nutritiva
• Sin alérgenos
• Sin OGM
• Asequible
• Versátil

Sustituto de queso elaborado a base de bacterias (Proteína Microbiana) bacterias saludables

a proteína basada en microbios de Superbrewed Food se elabora mediante fermentación anaeróbica, el mismo proceso que convierte la cebada en cerveza y el repollo en kimchi, y la compañía dice que se puede usar en productos sin carne y sin lácteos. Superbrewed Food, que tiene una planta de producción en Little Falls, Minnesota, planea lanzar una línea de queso crema, queso cheddar y mozzarella.

os consumidores pueden estar familiarizados con los probióticos, microorganismos vivos que generalmente se consumen a través de suplementos o en yogures, y los prebióticos, que son fibras que alimentan a las bacterias en su microbioma intestinal. 

Los alimentos fermentados pueden contener probióticos y nuestras bacterias intestinales fermentan los prebióticos. Pero hay otro término: postbióticos , que son básicamente el resultado de toda esa fermentación. Superbrewed Food crea su proteína fermentando un probiótico desactivado (a diferencia de uno que está vivo y activo). 

Somos el punto final de ese organismo que crece en su cuerpo. Lo estás absorbiendo de todos modos. Esto es nativo de su nutrición.

Brian Tracy CEO SuperBrewed el sustituto de queso

Tracy no revelará qué microbio específico está fermentando la compañía para crear su proteína, ya que es de propiedad exclusiva…

Usted ha estado expuesto mucho a este microorganismo porque es nativo de usted. Debido a que el proceso de fermentación ya es común, tampoco necesitaron invertir en ninguna tecnología nueva; su planta de producción utiliza una infraestructura comercial que ya existe, como la forma en que se elabora la cerveza en tanques.

La fermentación está emergiendo como otro pilar en el mercado alternativo de la carne y los lácteos

Superbrewed Food ha elaborado muestras de sustituto de queso como el queso mozzarella, queso crema y cheddar, pero la empresa aún tiene que trabajar en el envasado y la distribución; espera lanzar sus primeros productos en algún momento de este año. Aunque la proteína es «nueva en el mundo», Tracy confía en que la gente se sentirá cómoda probándola, al igual que la kombucha se ha vuelto popular.

Etiquetas: