Saltar al contenido

Ya es obligatorio el uso de cubrebocas, alta tecnología en desarrollo

Durante el 2020 se volvió obligatorio el uso de cubrebocas en todo el mundo! En cada espacio público y privado. Por salud, todos la usamos

copper mask shop

Olvídate de las máscaras de algodón. La próxima generación de máscaras podría ser de alta tecnología. Las máscaras probablemente están aquí para quedarse, ya que ya es obligatorio el uso de cubrebocas. Pero necesitarán evolucionar. Hoy lo más trending son los cubrebocas de cobre, pero falta dar un paso más: hacerlos inteligentes.

Los primeros estudios muestran que las personas infectadas con la enfermedad pueden dejar de producir anticuerpos dentro de los dos meses posteriores a la recuperación, después de lo cual puede volver a infectarse. Si ese es el caso, necesitamos repensar todo, desde el aire de nuestro edificio hasta la forma en que viajamos. Así que los cubrebocas, serán el accesorio de moda por muchos meses más. Como resultado, deberán adaptarse de un accesorio opcional a una realidad diaria.

Cómo la alta tecnología se puede incorporar al equipo de seguridad, ahora que es obligatorio el uso de cubrebocas

Por ejemplo, ya existe una máscara inteligente que funciona con teléfonos inteligentes” desarrollada mediante la aplicación de tecnología de robots. La empresa que desarrolló la CMASK ha redefinido la “máscara” que ha estado protegiendo la salud humana durante mucho tiempo con la última tecnología.

Este cubrebocas tech, entrega su voz al teléfono inteligente de la otra parte y se da cuenta de “convertir la voz en letras”, “traducir en 8 idiomas” y “crear minutos”.

La C-Face es básicamente una caja de plástico que se adhiere a la parte superior de su máscara suave que filtra el aire. Su objetivo es algo con lo que todos podemos relacionarnos: ayudar a las personas a comprender mejor su discurso amortiguado. Al conectarse con su teléfono a través de Bluetooth, de alguna manera detecta los músculos de su cara para descifrar su discurso, incluso cuando las personas cercanas no puedan hacerlo.

Una aplicación que lo acompaña convierte su discurso en texto en la pantalla de su teléfono para que otros lo lean, o parece que puede usar el altavoz del teléfono inteligente para amplificar su voz. La aplicación también promete tomar minutos en sus reuniones y traducir lo que dijo a uno de los ocho idiomas, por lo que es particularmente útil para las personas que viajan con frecuencia.

Hasta ahora, las máscaras se han diseñado principalmente para la comunidad médica: para ser baratas, estériles y desechables. Pero como las máscaras pueden estar aquí para quedarse en el futuro previsible, las empresas tecnológicas están aprendiendo y aprovechando sus puntos débiles.