Zodiaco 2021 Temporada de Acuario engalanada con la luna llena

La temporada de acuario ZODIACO 2021 corresponde al 19 de enero al 18de febrero. Y para este año los acuarianos tienen a su favor una luna llena en todo su esplendor.

Bienvenido a la temporada de acuario

Este año, habrá fuertes cargas de energía de Acuario en el cosmos: el Sol, Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno estarán todos en Acuario. Esta pila de planetas definitivamente nos empujará a cambiar nuestra forma de pensar y comprender diferentes perspectivas.

Cómo la temporada de acuario afectará tu horoscopo

A continuación, lea su horóscopo y cómo afectará la temporada de Acuario a su signo del zodíaco. Pero primero, un resumen de todos los principales tránsitos planetarios que podemos esperar en el próximo mes:

  • El Sol entra en Acuario el 19 de enero, iniciando un viaje de un mes en torno a lo humanitario y la innovación.
  • La Luna estará en el grado anaético —el grado muy tardío de un signo— de 29 grados Aries el 20 de enero. ¿Traducción? Espere algo de energía combativa alrededor del Día de la Inauguración, que será un día de energías mixtas. Prepárese para las protestas y los disturbios, así como para un día de felicidad al dar la bienvenida al nuevo presidente y vicepresidente.
  • El escurridizo Neptuno, que está en Piscis, se enfrentará a los Nodos del Destino que se están moviendo hacia atrás en el eje lunar Géminis-Sagitario, el 26 de enero. Esto significa que se sentirá confusión y ambigüedad, por lo que es importante mantener la calma en este día. También pueden formarse ansiedades; relájese meditando con un cristal de amatista y selenita.
  • La primera Luna Llena de 2021 ocurre en Leo el 28 de enero. Este es un momento para traer la energía que amamos y nos apasiona. Cualquier cosa menos estelar y mágica se quedará en el camino.
  • El 28 de enero también trae la conjunción entre el Sol y Júpiter en Acuario. Conocido como el «Día de los Milagros», es el día más afortunado de 2021. Es posible que desee comprar algunos billetes de lotería ahora y arriesgarse.
  • El primer Mercurio retrógrado de 2021 comienza el 30 de enero y dura hasta el 21 de febrero en Acuario, dándonos a todos la oportunidad de reevaluar, revisar, repensar y reagrupar nuestros planes. 
  • La tierna Venus entra en el aireado Acuario el 1 de febrero y ofrece una perspectiva novedosa sobre el amor y el dinero. 
  • La Luna Nueva en Acuario el 11 de febrero nos permitirá pensar y discutir cómo podemos actuar como colectivo para ayudar a una sociedad mejor. 
  • El día de San Valentín será sensual y apasionado, sobre todo porque la Luna estará en Aries al rojo vivo. Prepárese para ser cortejado y perseguido.
  • Saturno autoritario, que está en Acuario, comparte una conexión tensa con el rebelde Urano, que está en Tauro, el 17 de febrero. Esta es la primera de tres veces que estos dos planetas se enfrentarán en 2021. Las otras dos veces son el 15 de junio y el 24 de diciembre. Será un momento de cambios radicales muy necesarios, la mayoría de los cuales puede que no estemos preparados.

Aries en temporada de Acuario

Estás descifrando entre quién es tu conocido casual y quién es un paseo o muere a lo largo de este mes, lo que puede significar eliminar algunos píos que no hacen el corte. Dejar ir a quienes te importan es difícil. Sin embargo, esta no es una ruptura permanente. El moonwalk de Mercury es simplemente presionar el botón de pausa con las personas en tu vida que no están abrazando la positividad como tú. Todo será perdonado por ti el 17 de febrero, pero recuerda: eres quien amas y no quien te ama. Tienes la oportunidad ahora mismo de decidir quién vale tu tiempo, energía, amabilidad y fama.

Tauro en temporada de Acuario

El alcance de su carrera está cambiando a una velocidad exponencial. Estás ansioso por obtener más reclamos y elogios por tus esfuerzos el 1 de febrero cuando Venus ingrese a Acuario. Habla y pide un aumento entonces. Aunque Mercury está retrógrado, es un momento maravilloso para renegociar un contrato existente con su jefe y mejorar su juego profesional. Quedará satisfecho con los resultados y podrá abrazar un nuevo título o nivel de ingresos durante la Luna Nueva el 11 de febrero. Este es su mes de “lean in”. Este mes de todos los meses, no dude en hacer cambios profesionales.

Géminis en temporada de Acuario

Inquisitivo por naturaleza, este mes te hará cuestionar y desafiar las normas de la sociedad. La gran energía de Acuario que se está gestando te empujará a ver las cosas desde una perspectiva diferente. De hecho, es posible que incluso te vuelvas un poco fanático durante la danza cósmica de Neptuno con los Nodos del Destino el 26 de enero, así que ten cuidado con la tonalidad en la que debatiste el último episodio de The Bachelor . La advertencia es que puede descartar sus puntos de vista después de que termine la espalda de Mercurio, incluso si se promete a sí mismo que está adoptando totalmente una nueva vibra durante la Luna Nueva el 11 de febrero.

Cáncer en temporada de Acuario

La intimidad es difícil para algunos, pero no para ti. Este mes, tendrá la oportunidad de conocer a todos en su vida en un nivel más profundo, especialmente durante la Luna Nueva el 11 de febrero. ¿Crees que es mucho? Un amigo del pasado hará una reaparición inesperada en tu vida el 17 de febrero, lo que ocurre durante el giro hacia atrás de Mercury. Depende de usted decidir cómo desea proceder con su amigo. Palabras de consejo: No te pongas el corazón en la manga hasta que te sientas seguro en la relación. Primero encuentre su equilibrio.

Leo en temporada de Acuario

Ahora que la temporada de esposas está en pleno apogeo, es hora de que tomes decisiones importantes sobre asociaciones y amistades. Poner sus necesidades en primer lugar durante la Luna Llena del 28 de enero asegurará que se esté tratando con cuidado. Sin embargo, la caminata lunar celestial de Mercurio, que comienza el 30 de enero, y la luna nueva el 11 de febrero, contradecirán sus sentimientos al presionarlo para que dé mucha de su energía y tiempo a los demás. Si mantiene el rumbo, el 17 de febrero llegará la noticia de una nueva y emocionante oportunidad profesional. No te distraigas con el romance. ¡Vos si!

Virgo en temporada de Acuario

Nadie sabe mejor que tú que la prisa genera desperdicio. Como siempre, su iCal está lleno de recados y reuniones. Es importante dejar todas las actividades mundanas en un segundo plano y disfrutar de un poco de R & R, algo que será especialmente importante cuando Neptuno y los Nodos del Destino se enfrenten el 26 de enero. Tome un breve descanso a principios de mes durante la luna llena el 28 de enero: relájese sumergiéndose en un baño caliente, encendiendo velas y escuchando a Sade. Esté listo para intensificar su juego nuevamente durante la Luna Nueva el 11 de febrero.

Libra en temporada de Acuario

La temporada de Acuario resultará ser super fortuita y próspera para ti. El paseo lunar de Mercurio y la Luna Llena del 28 de enero aumentarán tus pasiones y te pondrán cara a cara con tus sueños. Todas sus visiones serán alcanzables durante la Luna Nueva el 11 de febrero; incluso podría formular un plan para hacer dinero en torno a estos deseos creativos cuando Saturno y Urano se enfrenten el 17 de febrero. Si ha estado postergando un proyecto, este mes es el momento de empezar a rodar. De forma lenta pero segura, las cosas empezarán a suceder: estás en el camino correcto hacia el éxito.

Escorpión en temporada de Acuario

Se avecinan cambios importantes, por lo que es importante tener una base sólida. La Luna Llena el 28 de enero, la Luna Nueva el 11 de febrero y el retrógrado de Mercurio te harán sentir como si estuvieras siendo arrastrado en muchas direcciones diferentes. Aunque puede ser difícil mantener la cabeza fuera del agua cuando Saturno y Urano se enfrenten el 17 de febrero, puede encontrar su equilibrio confiando en su instinto y abrazando sus sentimientos. No tengas miedo ni seas demasiado orgulloso para llorar bien. Todos necesitamos uno de vez en cuando para liberar las frustraciones y energías reprimidas.

Sagitario en temporada de Acuario

Aunque normalmente no tiene problemas para salir de su zona de confort y adoptar nuevas filosofías, se aferra firmemente a sus propias perspectivas y narrativas. El problema al hacerlo es que esto crea tensiones y desacuerdos con tus amigos. No tiene que discutir con otros para probar sus puntos. Siempre que sepa que está 100% correcto, eso es todo lo que importa. Vivir con esas palabras el 26 de enero (cuando Neptuno cuadre los Nodos del Destino) te ayudará a atravesar la Luna Llena el 26 de enero y la Luna Nueva el 11 de febrero.

Capricornio en temporada de Acuario

Con su confianza en lo alto, literalmente no hay nada que no pueda lograr. Ahora, solo si pudiéramos decir lo mismo sobre sus finanzas. Es hora de controlar sus gastos. Con un poco de refinamiento de su parte durante Mercurio retrógrado, ahorrará dinero en efectivo durante la Luna Llena el 28 de enero y comenzará a ver el progreso en la Luna Nueva el 11 de febrero. Lo mismo puede decirse de su confianza, que alcanzará su máxima expresión el 17 de febrero. Afortunadamente, este mes generará algunas vibraciones genuinamente buenas, si se enfoca en aumentar su autoestima y su cuenta bancaria.

Acuario en temporada de Acuario

¡Feliz regreso solar, Acuario! Ahora que es el mes de tu cumpleaños, es hora de que te vuelvas un poco más egoísta. Aceptar este sentimiento será más difícil de lo que piensas durante Mercurio retrógrado, que se alinea con tu Sol, porque eres un donante nato. Sin embargo, la Luna Llena del 28 de enero te abrirá los ojos al hecho de que necesitas recuperar tu poder de aquellos que no te merecen. Para cuando llegue la Luna Nueva el 11 de febrero, te sentirás a ti mismo. Y, para el 17 de febrero, serás una persona completamente nueva.

Piscis en temporada de Acuario

Eres especialmente bueno viviendo en tu propia burbuja. Todos esos años nadando en tu mundo imaginario darán sus frutos, ya que el stellium de Acuario, un grupo de planetas en el mismo signo, te obligará a encender tus sentimientos románticos. El único elemento frustrante de su mes frío ocurrirá cuando Neptuno, que se alinea con su Sol, se enfrente a los Nodos del Destino el 26 de enero, despertando su hermoso ensueño y empujándolo a asumir un papel más responsable en el trabajo.

Etiquetas: