Descubriendo las tendencias de salud 2021

TENDENCIAS DE SALUD 2021. ¿Hacia dónde nos llevó el 2020 en temas de salud y seguridad?

¿Qué dicen algunos expertos en salud y fitness para pronosticar algunas tendencias de salud 2021?

Retrocedemos un poco… Era diciembre de 2019, justo cuando se registraban los primeros casos documentados de una nueva enfermedad respiratoria. en Wuhan, China. Éramos inocentes del cataclismo de la salud global que estaba a punto de suceder, uno que obligaría a muchos de nosotros a reevaluar lo que habíamos dado por sentado durante mucho tiempo. Para algunos, incluso salir a correr se convirtió en un lujo. ¿Realmente somos tan vulnerables? Sí! y debemos de aprender mucho del 2020 el peor año para la salud en la historia moderna.

En medio de nuestro entorno cambiado, aquí ya han surgido algunas predicciones para 2021. A medida que la pandemia de COVID-19 continúa dominando nuestra psique nacional, le pedimos a algunos de nuestros colaboradores favoritos y a otros expertos en el mundo del fitness que nos dieran su mejor suposición sobre qué esperar en el próximo año.

Más atletas se abrirán sobre su salud mental

Se cree que la mayor tendencia en el fitness será un mayor énfasis en las enfermedades mentales y la salud mental. Cada vez más atletas, entrenadores y conocedores de la industria de clase mundial se presentarán y compartirán sus historias de desafíos de salud mental. Esto es algo inequívocamente bueno. 

No somos una mente y un cuerpo, sino un sistema cuerpo-mente . El hecho de que seas un atleta de élite no significa que no puedas pasar por altibajos emocionales. 

más salud mental en tendencias de salud 2021

Atletas como Kevin Love y DeMar DeRozan  utilizaron sus plataformas con gran eficacia para ayudar a desestigmatizar la ansiedad y la depresión. Es increíblemente liberador quitarse ese tipo de carga del pecho, y el subproducto es que puede ayudar a otros en el camino.

Durante 29 años, pensé que la salud mental era un problema de otra persona.

Me di cuenta de que tengo que cambiar eso…

Kevin Love en su ensayo para PLAYERS TRIBUNE sobre la salud mental

Los gimnasios no volverán de inmediato, tendencias de salud 2021

Basándome en la cantidad y el tono frenético de los comunicados de prensa que recibimos de los grandes centros de fitness sobre cómo los gimnasios volverán con fuerza el próximo año, suponemos que los gimnasios no volverán con fuerza el próximo año. 

Demasiadas personas han descubierto lo simples, baratos y seguros que  pueden ser los entrenamientos en casa. Yo en lo personal uso el Instagram para ver y hacer excelentes rutinas de ejercicio.

Así que un de las tendencias de salud 2021 será la compra mancuernas en línea en tendencias de salud 2021. Lo mismo pasará con las bicicletas estacionarias como las que amo de Peoloton bike, que probablemente sean aún más modernas, ya que permiten que cónyuges, miembros de la familia y amigos con habilidades ciclistas y niveles de condición física muy diferentes monten juntos. 

Y también creo que nos apresuraremos a trabajar juntos (todos deseamos regresar al aula o a la oficina) y una vez que las vacunas hagan que los re encuentros presenciales sean segura nuevamente. También espero, y esto si que realmente lo espero, es que veamos el regreso de eventos en persona a gran escala como maratones en el otoño y los eventos masivos que todos amamos. 

Nos (re) comprometeremos con nuestras comunidades locales

A medida que salimos de las peores etapas de la pandemia en algún momento de 2021, tengo la esperanza de que veamos un fuerte compromiso con nuestras comunidades locales: más apoyo a las pequeñas empresas, como tiendas y restaurantes, mayor participación en actividades al aire libre como grupos entrenamientos y carreras más pequeñas y, en general, las personas son más conscientes y deliberadas sobre mantener las cosas más cerca de casa.

Comprar refuerzos de salud y seguridad en facebook marketplace con puntos de encuentro cerca de casa será un hábito predecido en las tendencias de salud 2021.

La gente seguirá cocinando en casa, tendencias de salud 2021

Si la pandemia de COVID-19 ha hecho algo útil, es alentar al menos a una parte de la población a cultivar alimentos, cocinar en casa, hornear pan y conservar alimentos, todas tendencias saludables, ¡y que prosperen!

Ir a un restaurante con altas medidas de restricción y con cupo de mesa limitado está ahuyentando a muchos porque uno desea ir en grupo con los amigos o familiares a consumir fuera, pero por lo pronto esto no es posible. Por lo que las reuniones en casa siguen en tendencias de salud 2021, donde en el menú se nota más ingredientes naturales y locales.

Aprenderemos más sobre la fisiología femenina

Por fin ya se pone sobre la mesa y sin pudor más temas femenidos. Ahora ya estamos  hablando sobre el ciclo menstrual y el rol extenso que juegan las hormonas esteroides sexualesen el cuerpo fuera de la función reproductiva. 

La gente quiere entender su cuerpo y saber qué significa la fluctuación mensual de hormonas en el contexto del deporte y la actividad física, un interés que seguirá creciendo en 2021.

Seguiremos hablando abiertamente y aprenderemos más sobre la fisiología femenina y no trataremos como algo de lo que sentirse avergonzado o ignorado. Los investigadores trabajarán arduamente para cerrar la brecha de datos de sexo y género en la investigación de las ciencias del deporte, y comenzaremos a separar qué intervenciones de entrenamiento y nutrición funcionan (y no) en los cuerpos femeninos y dónde importan las diferencias sexuales. 

También veremos más productos y servicios dirigidos a atletas femeninas, desde programas de entrenamiento hasta suplementos y aplicaciones. Pero hasta que la imagen científica se vuelva un poco más clara, aconsejo proceder con cautela. Cómo el uso de una copa mentrual y sus beneficios.

Buscaremos más datos más útiles y reales

La tecnología ha seguido aumentando, pero también hay un “nuevo pragmatismo”. Esencialmente, todavía queremos cosas bonitas, pero también queremos que sean más simples. 

Si no podemos dar sentido a los datos, ¿Cuál es el punto?  Nos gusta entender y analizar todo… y lo que compartes las fuentes de confianza ¿Realmente son verdaderas y actuales?

Las empresas deben responder a esto. También creo que habrá más ejercicio y movimiento por el bien de la salud. Esto no es exactamente lo mismo que la tendencia de recreación que tomó fuerza hace unos años y sigue creciendo, pero la gente está empezando a comprender (especialmente a medida que los millennials están envejeciendo) que los entrenamientos no tienen por qué ser tan intensos o largos. No porque estemos tratando de aprovechar al máximo los entrenamientos cortos, sino porque simplemente queremos sentirnos bien.

Hemos comprendido que nuestra salud es nuestra responsabilidad. Ser responsables nos toca. Entonces podemos utilizar el movimiento para nuestra salud y no solo para la estética. El acondicionamiento físico se expandirá en esta área y actuará como una rampa a bordo para muchos y una nueva actividad para algunos. 

Apreciaremos nuestros espacios verdes locales más que nunca. Ir al parque forma parte de las tendencias de salud 2021

Los tiempos de crisis son un momento para romper viejas suposiciones y ver las cosas desde una nueva perspectiva.  Ahora más que nunca hemos valorado los espacios abiertos y en contacto con la naturaleza.

Debido a lo que todos pasamos el 2020 confinados y lejos de espacios cerrados, creo que veremos en el 2021 cómo la industria del fitness y el bienestar despega a medida que las personas vuelven a priorizar su salud física y mental. 

Si hay algo que todos aprendimos durante este año, es el valor de dar un paseo. Creo que el público reconocerá los beneficios de los parques locales, las vías verdes y las ciudades y vecindarios transitables. Es el momento de comprar una bicicleta, patinera o apuntarnos a una liga deportiva. Es la única forma saludable y segura de “socializar”

Finalmente podríamos darnos cuenta de que el espacio que nos rodea afecta nuestra salud. Durante la pandemia, la industria del fitness fue empujada más hacia clases de ejercicios grupales en línea y conectadas, como Peloton, que es genial si hace que la gente se mueva. Pero espero que no vayamos demasiado lejos en esa dirección, donde todos hacemos ejercicio en casa frente a una pantalla y nos perdemos la alegría de estar al aire libre y, lo que es más importante, el vínculo especial y la comunidad que surge cuando salimos a correr o pasear con amigos.

Etiquetas: