Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Terminales de pago Clip o iZettle no deben usarse para estos 2 fines

Las Terminales de pago Clip o iZettle deben ser usadas responsablemente, bajo las condiciones de uso, evitando transacciones bajo la mesa

Apple care beneficios

Ante el desarrollo de aplicaciones para hacer del móvil una herramienta multifuncional para la gestión de casi todas nuestras actividades personales, saludables, económicas y de entretenmiento. Surgieron las Terminales de pago Clip o iZettle que a través de una app permiten la transacción de efectivo para pagos de consumo.

Beneficios de las terminales de pago Clip o iZettle

Solo tienes que descargar la App, configurarla y llevar contigo la terminal de pago portátil que podrá ralizar cargos a tarjetas de débito o crédito a través de una red wifi.

Acepta pagos con tarjetas desde tu celular o tablet fácil y seguro con las terminales de pago.

No uses Clip o iZettle para recaudar fondos políticos

Cómo un registo de un nuevo Partido se fue a la borda, por no usar responsablemente la terminal de cobros CLIP

El partido México Libre recaudó fondos a través de la aplicación para realizar cobros con tarjeta, Clip, a pesar de que el Instituto Nacional Electoral (INE) le había advertido que esos recursos no iban a tener validez y por eso se le negó el registro.

Esto ha sido noticia, cuando a principios de septiembre 2020. Fue negado el registro del Partido Mx Libre de Margarita Zavala ante el INE.

La empresa que creó la aplicación clip señala que no debe usarse para transacciones con partidos políticos.

El consejero del INE agregó que la organización de Zavala y su marido obtuvo un millón de pesos a través de dicho sistema. Es importante saber cómo hacer dinero de forma responsable.

El pasado sábado Zavala y Calderón se quejaron de que el INE había tomado una «absurda decisión», «sin fundamento alguno», con «ocurrencias de último momento», y que incluso los consejeros «violaron la ley» al negar el registro a su partido, por lo que impugnarán la decisión, según expresó la ex primera dama en redes.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.