Saltar al contenido

Triller App es el No1 de AppStore por rumores TikTok

Triller App Crea vídeos musicales cuando sea y donde sea. Elije la canción perfecta para el momento y haz unas cuantas tomas. Apretando un botón

Apple care beneficios

Triller App, una aplicación para compartir videos que recientemente atrajo a algunos ex influenciadores de TikTok , ha tomado el primer lugar en la App Store de iOS. 

Esto lo confirma la firma de análisis de aplicaciones Apptopia al descubrir que las descargas de Triller App en Estados Unidos pasaron de 5.675 el 26 de julio a 61.924 el 2 de agosto. Eso es un aumento de casi 11 veces.

Rumores TikTok abren camino a otras apps como Triller App

Microsoft ha confirmado que está en conversaciones para comprar TikTok de la empresa matriz china ByteDance. Eso se produjo después de que el presidente Donald Trump pidiera la prohibición de TikTok la semana pasada.

Pero no te muevas demasiado rápido. TikTok todavía está vivo y bien: se descargó 241,838 veces solo el domingo. 

Casualmente, Triller demandó a TikTok por infracción de patente la semana pasada. 

Monopolio de BigTech en Estados Unidos

En los últimos dos años, TikTok se ha convertido en una máquina de contenido. Desde su interminable página For You hasta su capacidad para destacar nuevos artistas haciendo que las canciones se vuelvan virales, la influencia cultural de la plataforma es innegable. 

Si bien los primeros críticos descartaron la aplicación porque su base de usuarios es predominantemente Gen Z, se convirtió en una plataforma masiva con 2 mil millones de descargas en todo el mundo.

TikTok pronto se pondrá a la venta en los Estados Unidos debido a una posible orden del presidente Donald Trump, según un informe que cita “personas familiarizadas con el asunto”. La orden obligaría a ByteDance a deshacerse de su popular aplicación de video viral.

Cuando se le preguntó acerca de tomar una decisión sobre TikTok el viernes, Trump dijo al grupo de prensa de la Casa Blanca que había una prohibición sobre la mesa.

Estamos viendo a Tiktok. Puede que estemos prohibiendo TikTok. Podemos estar haciendo otras cosas. Hay un par de opciones, pero están sucediendo muchas cosas. Entonces, veremos qué sucede, pero estamos buscando en muchas alternativas con respecto a Tiktok

Trump sobre TikTok App