Saltar al contenido

Timberland presenta “Nature Needs Heroes” su nueva campaña por un futuro más verde

Timberland, la marca global inspirada en el estilo de vida conectado con la naturaleza, presenta en México su nueva campaña global “Nature Needs Heroes” (La naturaleza necesita héroes) que consiste en  continuar y reforzar acciones por un futuro más verde. Este importante reto se suma al compromiso que siempre ha tenido la marca en hacer productos de manera responsable.

Todos podemos ser los héroes que la naturaleza necesita si realizamos acciones responsables, simples y en conjunto. Bajo esta premisa de unión y fortaleza, Timberland busca crear un movimiento activo que inspire a las personas a sumarse a “Nature Needs Heroes”.

¡El mundo nos necesita más que nunca! Una investigación dirigida por la Universidad Suiza ETH Zürich, confirmó que la reforestación de árboles es una de las estrategias más efectivas para mitigar el cambio climático, por ello Timberland toma acción y crea un programa de reforestación mundial, comprometiéndose a plantar 50 millones de árboles en todo el mundo, antes del 2025.

Desde 2001, esta marca global de calzado, ropa y accesorios, ha plantado más de 10 millones de árboles alrededor del planeta, buscando fortalecer comunidades; proteger zonas verdes como los bosques y mejorar la calidad del aire.

Jim Pisani, presidente global de la marca, comenta al respecto: “En Timberland estamos conscientes del impacto que causa nuestro estilo de vida moderno al planeta. Por ello, como marca global y como individuos tenemos la responsabildad de buscar soluciones”, ya que los árboles y espacios verdes ayudan a mejorar el bienestar personal y del planeta. “Nuestro compromiso de plantar árboles es real y medible, siguiendo nuestra creencia de que un futuro más verde es un futuro mejor”, complementa Pisani.

Para Timberland el futuro es definitivamente verde, sin embargo es necesario accionar para que esto suceda. “Convocamos a todas las personas a crear una comunidad, un movimiento, de personas conscientes y dispuestas a generar un cambio para convertirse en “héroes por la naturaleza”.

Además de la reforestación, Timberland convoca a sus seguidores y a la comunidad en general a unirse al movimiento con acciones simples que se pueden realizar día a día. La campaña “Nature Needs Heroes” muestra a 12 ecohéroes de diversas partes del mundo quienes inspiran a mejorar como individuos y a alentar a la sociedad a unirse a este movimiento en pro de mejorar nuestra calidad de vida.

“Nature Needs Heroes” comprende diversas actividades y mensajes en medios de comunicación impresos y digitales, redes sociales y relaciones públicas para inspirar a la comunidad a que se involucre y sea parte de la solución. Estamos seguros que México se convertirá en un ejemplo a seguir”, Arturo Carreón, Marketing Manager de Timberland México.

Las actuales catástrofes climáticas, como los incendios en las Amazonas, son un terrible ejemplo de la huella humana en el planeta. Ponerse en acción es necesario para rescatar y reparar nuestro planeta.

Para conocer más a detalle la campaña “Nature Needs Heroes” y sobre el compromiso de plantación de árboles visita la página:  www.timberland.com.

Acerca de Timberland
Fundada en 1973, Timberland® es una marca global inspirada en un estilo de vida conectada con la naturaleza, con sede en Stratham, New Hampshire, y oficinas internacionales en Suiza y Hong Kong. Reconocida por su icónica bota amarilla, originalmente diseñada para el clima de Nueva Inglaterra, Timberland ofrece en la actualidad una gama amplia de calzado, ropa y accesorios para los que valoran un estilo decidido y que comparten la pasión por disfrutar y proteger la naturaleza.
En el corazón de la marca Timberland® está la creencia de que un futuro más verde es un futuro mejor. Esto corresponde las acciones que ha realizado por décadas para crear productos de manera responsable, proteger el aire libre y fortalecer a la comunidad.
Timberland es una marca de VF Corporation. Para compartir la misión Timberland® y trabajar juntos por un futuro más verde, visita la página www.timberland.com y síguenos en redes sociales @timberland