Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Tinder Swipe Night la nueva herramienta para romper el hielo

Tinder Swipe Night ofrece una experiencia entretenida y con el propósito de romper el hielo entre los usuarios de una manera significativa.

app tinder

Tinder Swipe Night es un evento interactivo con una sorpresa detrás de cada golpe. La temporada 1 de Swipe Night estará disponible en mercados internacionales selectos. Separa la fecha porque es el 12 de septiembre cuando se habilitará esta nueva función en Tinder App.

Tinder Swipe Night la nueva

La historia de Swipe Night es una aventura en primera persona en la que, en los puntos de inflexión clave, puedes decidir qué te sucede a continuación. Tus elecciones dictan algo más que la historia; también pueden afectar con quién te emparejas una vez que finaliza el viaje épico. ¡Nunca se sabe a dónde puede llevarle una elección! 

¿Cuándo es Tinder Swipe Night?

Tinder originalmente retrasó el estreno mundial de Swipe Night cuando los bloqueos entraron en vigencia, pero nuestros miembros han seguido usando Tinder durante todo este tiempo. Si bien la pandemia sigue siendo una situación grave, queríamos brindarles a nuestros miembros un evento entretenido e incluso más formas de conocer a alguien nuevo. Y si está buscando una forma de llegar a nuevas coincidencias que no implique mencionar máscaras, lo tenemos cubierto.

La serie Swipe Night constará de tres episodios, disponibles todos los sábados o domingos (el día / hora exactos variarán según su ubicación), comenzando el fin de semana del 12 de septiembre y terminando el 27 de septiembre. Cada episodio se extenderá hasta la medianoche del domingo (hora local). 

¿Cómo puedes participar? 

El viaje comienza el fin de semana del 12 de septiembre, en países seleccionados. La experiencia Swipe Night se llevará a cabo en vivo, directamente dentro de la aplicación. Si se encuentra en un país participante, le enviaremos una notificación automática para invitarlo a unirse a la aventura. 

¿Como funciona Swipe Night Tinder App? 

A medida que se desarrolla la historia, enfrentará dilemas morales y elecciones prácticas, con solo siete segundos para decidir su próximo movimiento. Durante el episodio, puede hacer una pausa en cualquier momento tocando el centro de la pantalla, siempre que no sea durante una elección de historia. Cada episodio tarda unos 5 minutos en experimentarse. 

Después de cada episodio de Swipe Night, sus elecciones críticas de la historia se agregarán a su perfil, mostrando qué decisiones tomó o no tomó para sus posibles coincidencias. Toda esta nueva información será suficiente material para la conversación posterior a la aventura. Si prefiere mantener esta información privada, puede hacerlo editando su perfil. 

Es Tinder la mejor app de citas

Debido a que Tinder sigue siendo la mejor aplicación de citas para la Generación Z, este es el mejor momento para que la compañía comience a diversificarse de manera que impulse su misión de hacer coincidir a las personas en diferentes vías de cómo llegar allí, como Swipe Night .

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.