Tom Brady NFL jugará su 10 Super Bowl en un desafío sin precedente al paso del tiempo SB LV

Tom Brady NFL, el hombre de los récords en la NFL, regresará el domingo a un juego de Super Bowl a la caza de su séptimo anillo y de alargar una legendaria carrera en la que, a sus 43 años, sigue ganando su particular batalla contra el tiempo.

Miembro del club de los más laureados de los deportes de equipo estadounidenses, Brady se codea con titanes como Bill Russell o Joe DiMaggio y se ilusiona con superar el domingo los seis anillos de la NBA que logró Michael Jordan con los Chicago Bulls.

Nacido en 1977 en San Mateo (California), Brady practicó otros deportes durante su etapa en el instituto Junipero Serra y llegó a ser drafteado por el equipo de béisbol Montreal Expo, entonces miembro de las Grandes Ligas.

Tom Brady NFL en números (el negocio del deporte)

Con las 10 apariciones en el Super Bowl a las que llegará el domingo, que se extienden a lo largo de tres décadas y cuatro presidencias de Estados Unidos, Brady habrá jugado el 48% de las finales disputadas desde su llegada a la NFL y el 18% de las 55 ediciones en total de la historia.

Sus cifras personales superan las de prácticamente las 32 franquicias de la NFL ya que únicamente una de ellas, los Patriots, cuentan con más participaciones en Super Bowl (11) que el mariscal de campo y solo este equipo y los Pittsburgh Steelers le igualan por ahora en títulos.

En el apartado de premios individuales cuenta en sus vitrinas con tres MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada de la NFL (2007, 2010 y 2017) y otros cuatro del juego de Super Bowl (campañas 2001, 2003, 2014 y 2016).

SB LV

El Super Bowl LV  se jugará en el  Estadio Raymond James  en Tampa, Florida, el  7 de febrero de 2021 . Si bien las cosas se verán un poco diferentes este año, la NFL se ha comprometido a brindar la mejor experiencia para los fanáticos de la manera más segura posible. Tom Brady NFL.

Paquetes de entradas oficiales del Super Bowl LV Tom Brady NFL

Acceso exclusivo desde el lugar, Tom Brady NFL

Como socio oficial de hotelería de la NFL, On Location te brinda acceso garantizado al estadio, experiencias virtuales con NFL Legends antes del juego y otros beneficios en sus paquetes exclusivos de boletos para el Super Bowl. Acceda a la mejor selección de opciones de asientos en el Estadio Raymond James, prepárese para el juego con un evento virtual especial previo al Super Bowl con el miembro del Salón de la Fama Joe Montana y Peter Schrager de Good Morning Football, y pase el rato con un grupo sorpresa de Leyendas de la NFL en un sesión especial en vivo posterior al Super Bowl en el lugar para recapitular el gran juego. Y eso no es todo, visite www.NFLOnLocation.com para ver todo lo que On Location tiene para ofrecer a los fanáticos de la NFL durante todo el año.

Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi

La NFL anunció que The Weeknd encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi el 7 de febrero en el estadio Raymond James en Tampa Bay, Florida, y los invitados de On Location asistirán a lo que promete ser otra actuación épica. Este año marca la segunda colaboración entre Pepsi, la NFL y Roc Nation después del espectáculo de medio tiempo del año pasado con Jennifer Lopez y Shakira para el Super Bowl LIV TOM BRADY NFL.

The Weeknd encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV

La NFL anunció que The Weeknd encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi el 7 de febrero en el Estadio Raymond James en Tampa Bay, Florida, y los invitados de On Location asistirán a lo que promete ser otra actuación épica.

El tres veces ganador del premio GRAMMY lanzó su cuarto álbum, After Hours, a principios de este año, y debutó en el número 1 en la lista Billboard 200. Su canción inspirada en los 80, «Blinding Lights», rompió el récord del sencillo No. 1 de mayor duración de Billboard en su lista de radio de Estados Unidos con 46 semanas y contando. Buscará igualar una actuación increíble de Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bowl LIV en Miami, una que recibió críticas muy favorables de los titulares de paquetes On Location .

Los paquetes de boletos del Super Bowl 55 están actualmente a la venta y hay una amplia variedad de ubicaciones de asientos disponibles. Los paquetes On the Fifty ofrecen a los fanáticos la mejor vista de toda la acción y el espectáculo del medio tiempo, mientras que los paquetes Touchdown Club brindan a los fanáticos una perspectiva elevada del esplendor que se presenta en cada Super Bowl .

Etiquetas: