Saltar al contenido

Los mejores trabajos remotos y cómo ganar dinero desde casa

14 mayo 2018

Incluso antes de que llegara la pandemia de coronavirus, el mercado laboral remoto estaba en aumento, con más y más trabajadores buscando acuerdos flexibles que les permitieran trabajar desde casa o viajar por el mundo. 

Según un informe realizado por FlexJobs, un servicio en línea para teletrabajo, horarios flexibles, trabajos a tiempo parcial y por cuenta propia, ha habido un  aumento en la cantidad de personas que realizan trabajos remotos en los EE. UU., Y querer viajar  es uno de los principales razones por las cuales las personas dicen que trabajan de forma remota. En los últimos cinco años, el trabajo remoto creció un 44% y entre 2005 y 2017, hubo un aumento del 159% en el trabajo remoto. Hoy en día, hay 4,7 millones de estadounidenses que trabajan de forma remota, o el 3,4% de la población, es decir, 3,9 millones de trabajadores estadounidenses en 2015. 

Ofertas laborales: Trabajos remotos

A medida que se propaga el coronavirus, las  empresas piden cada vez más a los empleados que trabajen desde su casa y un tercio de los estadounidenses dicen que ellos o un familiar inmediato han sido despedidos o perdieron su trabajo como resultado de la pandemia. Dado que no se pronostica que la pandemia de coronavirus alcance su punto máximo al menos hasta abril, este es un momento ideal para revisar la variedad de trabajos que se pueden realizar desde casa o de forma remota. Para ayudar a quienes buscan trabajo durante este momento difícil,  

Estas son buenas noticias para las personas que desean trabajar desde casa o eventualmente trabajar desde cualquier lugar y viajar. Pero importante tener en cuenta: En base a  los datos de empleo Nº FlexJobs , es importante para las personas que quieren trabajar a distancia y los viajes que ser especialmente diligente en su búsqueda de trabajo a distancia. 

Solo alrededor del  5% de los trabajos remotos te permiten vivir y trabajar desde cualquier parte del mundo. El otro 95% de los trabajos remotos tienen algún tipo de requisito geográfico en el que el trabajador debe estar basado, como un determinado estado en los Estados Unidos o un país del mundo. 

FlexJobs

Pero, en última instancia, esta nueva realidad del coronavirus podría afectar la forma en que todos hacemos negocios: ayudar a los trabajadores a darse cuenta de que pueden hacer su trabajo desde cualquier lugar y ayudar a los empleadores a apreciar que la geografía es un estado mental, lo que permite a las personas trabajar desde donde elijan. 

Es absolutamente posible que debido a que tantas personas están experimentando lo que es trabajar 100% de forma remota en este momento, que después de que la crisis haya disminuido, una parte de ellos seguirá interesada en trabajar de forma remota a largo plazo, incluidos aquellos que quieran hacerlo así que mientras viajas

Recomendado: Adecuar la casa para el Teletrabajo