Descubre porqué el transporte eléctrico es una excelente opción en movilidad sostenible

Pasa la nota:

Es en la ciudad en donde se concentran los principales problemas de salud, ambientales y sociales.

Muchos de estos problemas son consecuencia de una falta de atención ó sensibilidad a la hora de elegir productos ó servicios que cubran nuestras necesidades.  Cada uno de nosotros tiene el poder de decidir qué nos conviene y qué podemos pagar.

Por ejemplo, para ir a tu destino diario es importante que cuentes con un medio que además de ser económico y seguro, sea eficiente.

Tu forma de transportarte ¿Es sustentable?

Las grandes ciudades se ahogan en smog y sus ciudadanos pierden mucho tiempo y dinero por la movilidad de miles de motores que día a día contaminan y se congestionan.

Como individuos tenemos a la mano muchas opciones para liberarnos un poco del stress de la ciudad y evitar un poco esos problemas urbanos que nos aquejan.

En el tema de transporte, somos muchos los que día a día recorremos la misma ruta (hacia el trabajo, la escuela, el gimnasio, etc…)

El problema radica en el aumento demográfico, la agitada dinámica de la movilidad urbana y sobre todo que la mayoría de los ciudadanos siguen usando autos de combustión como medio de transporte.

Pero … ¿Porqué seguir consumiendo tanta gasolina si podemos contar con opciones más económicas, ecológicas y eficientes como coches eléctricos,  una bici eléctrica ó moto eléctrica?

Para tus trayectos urbanos: elige lo eléctrico

Al ya no depender del combustible; ahorrarás mucho dinero. Además tus trayectos podrán ser más cortos y prácticos si dominas el uso de las motos, bicis ó autos eléctricos. Están adentrándote a un mundo nuevo, en donde tu prioridad será invertir más tiempo en pasatiempos y menos en tráficos, en dónde podrás ahorrar dinero para otros productos y no más gasolina.

Dentro de la ciudad encontrarás muchos centros de carga, los cuales usualmente se encuentran en espacios públicos ó centros comerciales. En www.electromaps.com explican muy bien cómo puedes ubicar puntos de carga,concesionarios especializados, talleres, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *