Saltar al contenido

¿De dónde provienen los turistas extranjeros que visitaron México durante el mes de julio 2022?

De acuerdo con los datos de reservas hechas en Booking.com, los tres países que más visitaron nuestro país fueron Estados Unidos, Francia y Holanda. En tanto que, los destinos más visitados por los extranjeros en julio fueron Ciudad de México, Cancún y Playa del Carmen.

Mientras se acerca el final del verano, el turismo internacional no ha descansado. De acuerdo a información del INEGI, durante junio de 2022 viajaron a México un total de 5.5 millones de viajeros, de los cuales 3.3 millones fueron extranjeros.

¿Y cómo se ha comportado el turismo en julio?, con información de Booking.com, el líder digital que tiene la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, realizó una recopilación de datos de reservas hechas en julio en la plataforma para identificar de donde proviene la comunidad viajera internacional que eligió vacacionar en México. La investigación también permitió conocer cuáles fueron los destinos más visitados del país por estos viajeros.

Las 5 principales nacionalidades de turistas extranjeros que visitaron el país durante el mes de julio fueron:

  • Estadounidenses
  • Franceses
  • Holandeses
  • Colombianos
  • Españoles

Los destinos más visitados, por turistas extranjeros durante el mes de julio, fueron:

  • Ciudad de Mexico
  • Cancun
  • Playa del Carmen
  • Tulum
  • Holbox Island

Sobre Booking.com:

Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, una vez que viajar vuelva a ser seguro.

Booking.com invierte en tecnología que ayuda a viajar sin complicaciones y conecta a millones de personas de la comunidad viajera con experiencias inolvidables, una variedad de opciones de transporte e increíbles alojamientos: desde casas hasta hoteles, y mucho más.

Como una de las plataformas de viaje más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de cualquier tamaño, Booking.com permite a alojamientos de todo el mundo llegar a una audiencia mundial e impulsar sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 28 millones de unidades de alojamiento, que incluyen más de 6.4 millones de casas, departamentos y otros alojamientos únicos. Sin importar a dónde quieras ir o qué quieras hacer, Booking.com lo hace fácil y te apoya con atención al cliente las 24 horas, todos los días.

Etiquetas: