Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Tuiteros RSE

Ranking de tuiteros en RSE para comprender mejor la Responsabilidad Social desde un lenguaje natural y actualizado. A través de entusiastas o profresionales en la materia.

De acuerdo a SustMeme, sus rankings están basados en las calificaciones en  Klout ,  Kred  y PeerIndex para aquellos usuarios que se han inscrito en sus sistemas de seguimiento.  Si el tuitero no está en uno o en ambos, no tiene calificación y por ende, o no sale o sale con solo algunas de las calificaciones. Klout dice que mide “influencia” basado en la participación en las redes sociales (tuits, retuits, seguidores, páginas y amigos en Facebook, etc.).  Mientras en más redes estés mayor será la calificación.  Si solo estás en Twiter es difícil “competir” con los que están también el Google+, Facebook,  LinkedIn, etc.  Para ser “influyente” hay que estar en las redes, el impacto de lo que digas no se considera.  Si te calificas como tuitero en RSE, pero tu Facebook es sobre fotografía, no importa.  También puedes mejorar tu calificación si tus “amigos” te dan bonos Klout o Kred. 

Amigos tuiteros en RSE que forman parte de nuestra comunidad Twitter RSE

Todo ranking sobre todo para identificar a los tuiteros más influyentes de la RSE es imperfecto.  No creo que pretenda medir impacto o “influencia”, pero como todo ranking, por su simpleza, por su sex-appeal, tiende a ser mal utilizado, con los lectores sacando inferencias que muchas veces no se justifican con la información incorporada.

Te recomendamos ver esta lista por SustMeme que se actualiza cada mes y enlista a los tuiteros infliyentes sobre RSE a nivel global: https://www.rise.global/display/csr-business


@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.