Uber Pass, la membresía con beneficios especiales por 119 pesos al mes

UberEats mx

Con Uber Pass obtén beneficios especiales al irte a cortar el cabello después de 6 largos meses (seguro a muchos les urge porqué ni sabían que tánto crece el cabello!) o por pedir tacos al pastor para dos, por ejemplo,

Uber Pass ofrece beneficios para quienes necesiten Uber Eats o viajar con Uber App… Pero

¿Qué es Uber Pass y qué beneficios ofrece?

Uber Pass es una membresía que te permite ahorrar en las apps de Uber y Uber Eats. Por $199.99 pesos MXN (monto mensual), que te dará acceso a descuentos en tus viajes UberX y Uber VIP y en tus pedidos de comida por Uber Eats.

 La membresía se renueva automáticamente cada mes, y puedes cancelarla en cualquier momento.

Beneficios UBER PASS

Ahorra en viajes. Con Uber Pass disfruta de 10% de descuento en viajes UberX y Uber VIP en México. Límite de 60 usos por mes.

Entrega gratuita en Uber Eats. Disfruta de hasta 25 entregas sin costo de envío con la aplicación de Uber Eats en pedidos mayores a $159 pesos MXN. Además de beneficios mensuales en Uber Eats.

Cancela en cualquier momento. Cancela tu Uber Pass cuando quieras, sin cargo alguno.

¿Cómo tener el mes de prueba gratis de UBER PASS?

Para activar el mes de prueba debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de Uber
  • Selecciona el menú que se encuentra en forma de tres guiones
  • En la menú lateral secciona Uber Pass
  • Selecciona Probar Uber Pass sin costo 
  • Coloca una tarjeta de crédito, si ya tienes una se quedará la establecida
  • Selecciona Unirse a Uber Pass

De esta manera los usuarios de Uber podrán disfrutar de esta nueva membresía, dándole más beneficios y aléntandoles al mismo tiempo a seguir utilizando la plataforma para sus viajes y pedidos de comida.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Uber activa una membresía para sus usuarios que también mostrará el ahorro generado por esta. Por lo que los usuarios podrán notar la utilidad de la suscripción.

¿En qué se diferencia Uber Pass de Uber Rewards?

Uber Pass es una membresía mensual, y Uber Rewards es un programa de lealtad sin costo de Uber. Los beneficios son complementarios y puedes obtener aún más, si decides inscribirte en ambos programas.

UBER en México

Desde que Uber llegó a México, en 2013, la compañía ha extendido su servicio a distintas partes de la República y, sobre todo, ha explorado nuevos mercados y nichos.

Antes, la compañía únicamente brindaba servicio de movilidad privado, pero decidió aventurarse al terreno de entregas de comida a domicilio con su rama Uber Eats.

Con el fin de unificar su ecosistema, la empresa ha decidido traer a México Uber Pass, una suscripción que promete descuentos y promociones en viajes y pedidos de comida por un costo mensual.

UBER PASS es una membresía que une estas dos iniciativas, la de movilidad y la de entrega de comida a domicilio», explicó Eduardo Donelly, director general de Uber Eats en América Latina.

“La nueva membresía de Uber incluye una herramienta que le mostrará a los usuarios cuánto han ahorrado por mes, además de ofrecerles la opción de poder cancelarla de manera inmediata en caso de que no se trate de un producto adecuado para ellos”, dijo la empresa en el comunicado.

“Durante la pandemia del Covid-19, en Uber hemos jugado un papel clave en ayudar a las ciudades en México a regresar a sus actividades de frente a la nueva normalidad. Y hoy, con Uber Pass, queremos reforzar ese compromiso, en acercar a todos mayores innovaciones que les permitan tener mayor control de gastos y ahorro”.

Para apoyar la reactivación económica que comienzan a tener diferentes estados del país y para celebrar la llegada de Uber Pass a México, Uber ofrecerá a todos sus usuarios una membresía mensual gratuita por lanzamiento, agregó.

“Reafirmamos nuestra visión de convertirnos en el app que hace nuestras vidas cada vez más fácil: independientemente de cómo nos movamos o de nuestras necesidades, en Uber seguimos innovando a favor de México”, añadió Donnelly.