Saltar al contenido

Un estudio demuestra que la marca de refrigeradores más eficiente energéticamente es Samsung

20 enero 2020

¿Qué tomar en cuenta a la hora de comprar una lavadora? Mejores marcas de refrigeradores

Los electrodomésticos que compramos pueden tener un gran impacto en su factura de energía, y eso se integra en sus gastos fijos en los próximos años. Dicho esto, los electrodomésticos, en particular los refrigeradores, se han vuelto mucho más eficientes con los años. En este post te diremos cuáles son las mejores marcas de refrigeradores, tomando en cuenta por su puesto su valor de ahorro de energía, aplicaciones y opiniones de refigeradores.

ENERGY STAR es la opción simple para la eficiencia energética, lo que facilita a los consumidores y las empresas comprar productos que les ahorren dinero y protejan el medio ambiente.

Los productos que figuran en la lista de ENERGY STAR de los refrigeradores con mejor eficiencia energética 2020 ofrecen una eficiencia energética de vanguardia junto con lo último en innovación tecnológica. Representan lo mejor del año para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Un estudio demuestra que la marca de refrigeradores más eficiente energéticamente es Samsung.

Enervee, una organización que clasifica el rendimiento de eficiencia energética de los electrodomésticos, ha publicado sus hallazgos sobre refrigeradores.

Enervee dice: “Antes de saltar a la próxima venta de refrigeradores, debe tener en cuenta que los costos de energía del refrigerador van desde $ 277 hasta $ 2,898 durante la vida útil del producto. Sí, lo leyó bien. Puede encontrarlo, según la energía costos, es más barato comprar un refrigerador nuevo de última generación que conservar el viejo “.

El mejor refrigerador

En cuánto al estudio de mejores marcas de refrigeradores, se llegó a la conclusión de una marca por su eficiencia energética, diseño y sus innovaciones. El informe 2020 clasifica a Samsung como la mejor marca en general con una puntuación de 68 de 100 en todos sus modelos. El otro hallazgo importante en su evaluación fue que, de los diversos tipos de refrigeradores, los modelos de congelador superior fueron los más eficientes, con un promedio de 68 de 100 en comparación con el tipo menos eficiente, uno al lado del otro, que obtuvieron un puntaje promedio de 52 de cada 100.
Los ahorros al usar un refrigerador de alta eficiencia en comparación con uno con un puntaje bajo podrían ascender a $ 769 en 12 años.

Mejores refrigeradores Samsung 2020

Los refrigeradores Samsung de alta gama se dividen en 4 categorías: Side By Side, French Door, 4 Door French Door, 4 Door-Flex.

Cada categoría combina estilo y función con características visibles como el diseño de “puerta de exhibición de alimentos” (también conocido como puerta en puerta), la tecnología FlexZone que se revela en los refrigeradores de 4 puertas donde puede ajustar la temperatura en el cajón extraíble por tipo de comida. O, en el caso de la versión Flex de 4 puertas, tendrá la capacidad de convertir una sección completa de congelador a refrigerador a pedido.

Las pantallas táctiles “Family Hub” están integradas en las puertas de modelos seleccionados en cada una de las categorías. Además, encontrará modelos con o sin agua / hielo en la puerta o selección de profundidad de mostrador versus profundidad estándar.

Refrigerador SAMSUNG LG DAEWOO ¿Cuál es el mejor refrigerador?

La tecnología se está abriendo camino en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, lo que nos dificulta elegir entre dispositivos debido a las infinitas opciones que tenemos. Cuando se trata de refrigeradores, no es lo mismo que hace veinte años.

Ahora, no solo elegimos un refrigerador que pueda congelar nuestra comida y agua, queremos uno que combine con la decoración de nuestra cocina y que ofrezca las características más modernas disponibles dentro de nuestro presupuesto. Con millones de opciones en el mercado, es difícil tomar la decisión correcta. Es por eso que escribimos una guía de compra útil con reseñas de refrigeradores y presentamos lo que creemos que son los 10 refrigeradores principales en 2020 (omita ver nuestras principales marcas y recomendaciones de modelos).

Lugares para comprar refrigeradores en línea

Conocemos estas tiendas localmente, pero muchas veces ofrecen promociones y descuentos especiales en línea, por lo que vale la pena consultar las ventas actuales y los precios más bajos:

  • Home Depot Refrigeradores
  • Sears
  • Lowes

Por lo general, tienen 30 pulgadas de ancho y pueden almacenar muchos productos alimenticios en el interior, pero las características y la confiabilidad varían de una marca a otra. Un modelo de congelador en la parte superior también es muy eficiente energéticamente, lo que lo convierte en una buena opción como refrigerador adicional en el garaje o el sótano. Por lo general, proporcionan solo las funciones básicas para que no tenga que preocuparse por romper el banco. Y aunque se han vuelto menos populares con el tiempo, sin duda ofrecen una gran fiabilidad.

Tipos de refrigeradores para elegir el mejor refrigerador para tu hogar

FRENCH DOOR. Este tipo es similar a un congelador inferior. La única diferencia es que estos tipos tienden a tener puertas dobles, con dos secciones superiores de refrigeración que vienen con dos puertas separadas. La ventaja es que solo abre parte de su refrigerador cuando accede a él. La puerta más pequeña necesita menos espacio para abrirse también, por lo que obtiene un punto extra para mayor comodidad. Estos refrigeradores generalmente ofrecen más espacio que los modelos de congelador superior o inferior y, a menudo, tienen dispensadores de agua y hielo en sus puertas. Vea a continuación nuestra recomendación para el mejor refrigerador con puerta francesa.

SIDE BY SIDE. Este tipo de refrigerador también tiene dos puertas, con el refrigerador a un lado y el congelador al otro. Es típico que el lado del congelador sea un poco más pequeño que el lado de la refrigeración. Las familias más grandes tienden a usar este tipo porque ofrecen más pies cúbicos en general mientras se adaptan a la mayoría de las cocinas. Por lo general, necesitan almacenar grandes cantidades de alimentos en el congelador, pero una gran queja aquí es que el espacio del congelador se llena rápidamente y no ofrece suficiente espacio. Es importante tener en cuenta que estas opciones tampoco son tan eficientes energéticamente. Esto definitivamente puede hacer una diferencia con su factura de electricidad con el tiempo.

TOP FREEZER. Estos son los frigoríficos tradicionales que todos conocemos. Tienden a tener mucho almacenamiento en la parte inferior y ofrecen un espacio decente en la parte superior para congelar. Por lo general, tienen 30 pulgadas de ancho y pueden almacenar muchos productos alimenticios en el interior, pero las características y la confiabilidad varían de una marca a otra. Un modelo de congelador en la parte superior también es muy eficiente energéticamente, lo que lo convierte en una buena opción como refrigerador adicional en el garaje o el sótano. Por lo general, proporcionan solo las funciones básicas para que no tenga que preocuparse por romper el banco. Y aunque se han vuelto menos populares con el tiempo, sin duda ofrecen una gran fiabilidad.

BOTTOM FREEZER. Estos son a menudo menos espaciosos que el tipo de congelador superior; Sin embargo, todo puede variar según el modelo y la marca. Los congeladores inferiores suelen ser más fáciles de usar porque puede acceder a los estantes de congelación más fácilmente. Esto se debe a que puede alcanzar un compartimiento de estilo “cubo”. Los alimentos congelados se pueden apilar dentro de los cajones interiores para una mayor comodidad.

BUIL-IN (EMPOTRADO):A menudo muy grandes y espaciosos, estos tipos vienen con muchos gabinetes, estantes y diferentes características que pueden variar entre modelos y marcas. Encontrará esto con puertas francesas o algunos estilos que ofrecen hasta cuatro puertas. Por lo general, son electrodomésticos de buen tamaño con una capacidad de hasta 25 pies cúbicos y ofrecen una variedad de estilos de congelador.

MINI FRIGOBAR. Esta es la opción perfecta para casas pequeñas, apartamentos o dormitorios. Los ves funcionar bien en oficinas y, por supuesto, en mejores habitaciones de hotel. Funcionan mejor como refrigeradores secundarios más que los cotidianos. Un problema es que a veces pueden tener problemas de regulación de la temperatura, lo que puede provocar problemas de bacterias o moho en el interior. Por lo general, son menos de la mitad del precio de un refrigerador básico de tamaño regular. Solo algunos modelos tienen un congelador, pero tiende a ser realmente pequeño. Las mejores marcas de refrigeradores Cuando busque un refrigerador que se ajuste a sus necesidades y deseos, siempre vale la pena comparar las principales marcas de refrigeradores. Averiguar quién es el más confiable y qué marcas de refrigeradores evitar es un excelente primer paso.