Vacuna COVID19 en Walmart, la cadena se está preparando para administrarla,una vez aprobada

PRONTO LA VACUNA COVID19 EN WALMART SERÁ VENDIDA. Mientras todos leemos sobre el progreso de la vacuna COVID-19 en las noticias, tom Van Gilder, director médico de Walmart comparte algunos de los pasos que estamos tomando en Walmart para estar preparados una vez que se apruebe una vacuna en los Estados Unidos. 

¿Cómo se administrará la vacuna covid19 en Walmart?

Para que se pueda conseguir la vacuna covid19 en Walmart, la cadena recorrido un largo camino en los últimos meses, desde la celebración de acuerdos con el gobierno federal para distribuir la vacuna, hasta la preparación de nuestras operaciones y servicios clínicos, todo para prepararnos para ser uno de los lugares donde sus clientes y asociados pueden recibir la vacuna.

Sé que todos estamos listos para volver a la normalidad y disfrutar de la vida más allá de la epidemia, y estas vacunas nos ayudarán a lograrlo.

Sobre la vacuna covid en la cadena walmart

¿Qué ha estado haciendo Walmart para prepararse y ofrecer las dosis vacuna COVID19 a sus clientes?

Los farmacéuticos que trabajan en Walmart EU, administran millones de inyecciones al año y están capacitados según pautas estrictas y actualizadas para poder administrar vacunas. Además, están haciendo los siguientes preparativos:

  • Preparar sus más de 5000 farmacias de Walmart y Sam’s Club para recibir las dosis de la vacuna, lo que incluye asegurarse de que cuenten con congeladores en todas las farmacias, así como hielo seco para manejar cualquier requisito de almacenamiento de la vacuna.
  • Llegar a acuerdos con los estados para poder respaldar las vacunas cuando sea necesario, ya sea en las farmacias de Walmart o en sus centros de atención a largo plazo donde los estados determinen que necesitan de su ayuda.
  • Implementar procesos para informar a las personas sobre cuándo recibir la primera y segunda dosis y para informar sobre las vacunas exitosas.
  • Educar a todos los asociados Walmart sobre la vacuna, para que cuando se determine que son elegibles, comprendan y estén listos para recibir la vacuna si así lo desean

Walmart USA trabajando para administrar las dosis vacuna COVID19

Dado que el 90% de la población estadounidense vive dentro de las 10 millas de un Walmart, la cadena juega un papel importante para asegurarse de que aquellos que quieran una vacuna puedan obtener una cuando sean elegibles según la priorización de su estado, especialmente aquellos en partes de difícil acceso el país que recientemente se ha visto muy afectado por la epidemia. 

Este año nos ha demostrado a todos cuán importantes son nuestras relaciones en todo el país y dentro de nuestras comunidades y cuánto dependen nuestras comunidades de nuestra disponibilidad, servicio y apoyo. Las tiendas Walmart se han adaptado, fortaleciendo las opciones en línea y de entrega y brindando a sus clientes más opciones sobre cómo administrar sus vidas.