Saltar al contenido

Ahora puedes usar hasta 30 veces el vaso @StarbucksMex

Sabías que en Starbuckas puedes pedir ya tu café con un nuevo vaso reutilizable de plástico, con el objetivo de reforzar sus iniciativas de reciclaje y reducción de residuos. Los puedes encontrar en cualquier Starbucks, además de tomar tu café preferido, podrás ayudar al planeta. Cada vaso puede ser usado 30 veces para servir cualquier bebida, representando 30 vasos menos de papel en la basura o 1.5 kg menos de madera utilizada para este fin.
 
Starbucks busca inspirar a sus consumidores a cambiar sus hábitos a favor de la comunidad. Los clientes que adquieran el vaso reutilizable, recibirán un descuento de $1.00 peso cada vez que lo utilicen.

• Esta acción forma parte de sus iniciativas de reciclaje que tienen por objetivo reducir de forma significativa los residuos que se generan en sus tiendas.

• Los clientes obtendrán un descuento cada vez que sustituyan el vaso tradicional por el vaso reutilizable.

• En promedio, un vaso reutilizable puede ser usado 30 veces para servir cualquier bebida, representando 30 vasos menos de papel en la basura o 1.5 kg menos de madera utilizada para este fin.

• Están disponibles en las 415 tiendas de Starbucks desde febrero 2014.

¿Te parece una estrategia de alto impacto? En SeResponsable.com nos preguntamos ¿Qué tipo de plástico es?  y ¿No será mejor motivar que el cliente vaya con su propio termo y ofrecer el descuento a quien así lo haga?