Saltar al contenido

Verano 2020 sin turistas, confinamiento recomendado

24 abril 2020
vacaciones verano 2020

Canceladas las vacaciones verano 2020? Ahora qué hacer

Empezamos el 2020 con mucho entusiasmo, muchos planes y conalgunos objetivos muy claros. Quizá muchos empezaron pagando viajes para el srping break 2020, la semana santa 2020 o el verano 2020. Pero este año el tema en común global es el Corona Virus COVID19.

Las familias de todo el mundo están muy preocupadas por el nuevo coronavirus, COVID-19, y su impacto en la salud, la seguridad y los planes de viaje…

¿Cómo serán las vacaciones de verano 2020? Podremos planear ya el viaje familiar o usar el paquete que habíamos comprado? Cuál es la tendencia en cortes cabello y vestimenta?

Durante la fase 4 Estados Unidos pide cancelar viajes

Durante Abril, el Departamento de Estado ha emitido un aviso de viaje de nivel 4 que aconseja a los ciudadanos estadounidenses que no viajen internacionalmente. El CDC recomienda que no se realicen viajes dentro de los Estados Unidos, excepto los esenciales, y solicita a los residentes de varios estados que decidan viajar, que se pongan en cuarentena por 14 días después de su llegada a un nuevo destino.

Cualquier persona que planee viajar a pesar de todas las recomendaciones debe tener en cuenta que su exposición potencial, incluso si no aparecen síntomas, significa que la familia, los amigos y los vecinos pueden enfermarse. Los viajeros también pueden estar sujetos a cierres repentinos de la frontera o cuarentena, así que prepárese.

Mayo ya está cerca y el verano se asoma… ¿Muchos están preparando maletas? Lo dudo! … Seguramente el temor y la precaución prevalecerá, quizá hasta septiembre o el último trimestre 2020. Este año será un año sábatico para muchos.

No hagas planes para este verano 2020

Poco se sabe sobre el virus, por lo que el énfasis está en reducir la cantidad de personas que están expuestas a él lo más rápido posible. El “distanciamiento social” se ha convertido en la nueva normalidad a medida que los eventos importantes, los lugares de reunión y las empresas que atraen multitudes se han cerrado, por lo que podemos mantener al menos seis pies entre ellos para evitar posibles infecciones. Mientras tanto, las instalaciones médicas están aumentando para una inundación de pacientes muy enfermos.

Aerolíneas 2020 ante COVID19

Las aerolíneas también están llegando al público con noticias sobre sus esfuerzos para combatir la propagación de COVID-19 para calmar los temores. La mayoría ha limitado el número de pasajeros en cada avión para poder sentarse a varias filas de distancia. Southwest, por ejemplo, dice que “pasan entre 6 y 7 horas limpiando cada avión todas las noches [con] un desinfectante aprobado por la EPA, de grado hospitalario [y] se usará en la cabina, en elementos en la cubierta de vuelo y en el baño «

Las aeronaves también tienen un filtro HEPA (aire de partículas de alta eficiencia) como los utilizados en los hospitales para filtrar el aire recirculado a bordo para eliminar las partículas en el aire, aunque los expertos cuestionan si esto es suficiente para evitar que el virus COVID-19 se propague en una aeronave que transporta a un pasajero infectado.

Las familias pueden ser proactivas con respecto a la higiene llevando toallitas desinfectantes a bordo de los aviones para que puedan limpiar las hebillas de los cinturones de seguridad, los reposabrazos, las bandejas, las persianas y otras superficies de los aviones.

Vuelos económicos 2020 para viajar en un futuro

Los viajes aéreos son más accesibles de lo que han sido durante varios años. Las principales aerolíneas han reducido drásticamente la cantidad de vuelos que operan para ahorrar efectivo, al tiempo que ofrecen grandes descuentos y renuncian a las tarifas de cambio y cancelación para los viajeros que reserven viajes ahora para más adelante en el año.

El mandato actual de quedarse en casa está teniendo efecto porque el tráfico aéreo en los EE. UU. Es menos del 20% de lo que era en este momento el año pasado. Utilice los recortes de precios para reservar viajes de verano ahora.

¿Cuándo podremos viajar en crucero después de COVID19?

Siguiendo las recomendaciones del Departamento de Estado de los EE. UU. Y de los CDC contra los viajes en crucero, especialmente para los ancianos y aquellos con afecciones médicas subyacentes, la principal organización comercial de la industria de cruceros anunció la suspensión voluntaria de la actividad de las principales líneas de cruceros durante 30 días a partir del 14 de marzo de 2020.

Las familias que actualmente tienen una reserva en una línea de miembro de CLIA deben comunicarse con su agente de viajes o línea de cruceros directamente para preguntar sobre reembolsos y reservas y esperar recibir al menos un cupón del 100%.

Las familias pueden considerar aplicar el rango de reembolsos, como vales de crucero, créditos de gastos a bordo y reembolsos en efectivo, para futuras reservas. Además, muchas líneas de cruceros orientadas a la familia están ampliando la opción de cancelar los cruceros poco antes de navegar, ofreciendo tranquilidad sin penalización.

Esto hace que planificar unas futuras vacaciones en crucero para el verano o el otoño sea una opción casi libre de riesgos, incluso para aquellos que no han comprado un seguro de viaje.

¿Cuándo podemos considerar viajar? ¿Debería contratar un viaje para este verano 2020 o es mejor esperar un poco?

La decisión de viajar es personal y depende de sus circunstancias y de la salud de su familia extendida. El CDC está recomendando contra todos los viajes menos esenciales dentro de los EE. UU. Y recomienda contra los viajes internacionales a una gran cantidad de países con signos de infección.

La evaluación de los riesgos de viaje asociados con la propagación de COVID-19 depende de usted, pero la prevención de la propagación del virus depende de todos nosotros. Antes de finalizar sus planes de viaje, consulte estos recursos confiables en línea para obtener las actualizaciones más recientes: Centros para el Control de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud y haga lo correcto para su familia y comunidad.

Por supuesto, también le instamos a que revise cuidadosamente sus fuentes de información y evite que las estafas de salud y viajes se distribuyan en las redes sociales y en línea con respecto a COVID-19. La pandemia del coronavirus nos ha puesto en stand-by a todos los niveles. Todo es incertidumbre y tú no sabes si vas a poder viajar este verano por el dichoso virus. Esto es lo que aconsejan los expertos

Para este verano 2020 no hagas planes

Aunque suene tentador, comprar paquetes económicos… aventurarse a ese viaje que salió «regalado»… te podemos decir que mejor esperes. Hoy el Turismo es uno de los sectores más afectados económicamente. Todos están cerrados y sin ingresos durante la Pandemia. Ya reportan números rojos y quizá no puedan apoyarte con reembolsos si tenías un paquete ya reservado, sino un bono o certificado para usarse en un futuro.

No te aventures! Todos amamos las vacaciones de verano, pero este año es excepcional y hay que ajustarse al confinamiento por el resto del año. Para mucho esto ya es el 2020 el peor año, pero pues quejarnos no arreglaremos el mundo.

Si se cancelan las vacacions verano 2020 ¿Qué haremos?

Pues en casa hay muchas cosas que puedes aprovechar, para un verano 2020 diferente y productivo… en familia o con esa persona especial, toma nota! No te aburras, no te estreses o deprimas… hagamos un verano único y soñemos con un gran verano2021.

Tendencias corte cabello 2020

El 2020 ha pasado tan rápido que, en un abrir y cerrar de ojos, ¡estamos por darle la bienvenida al verano COVID19! Y si ya tenías ganas de hacerte un cambio de look, esta temporada de confinamiento es el momento perfecto y es el pretexto perfecto para decirle sí a las tijeras.

Lo primero que debes saber es que el cabello corto será súper popular en 2020. La tendencia del cabello corto será una especie de «reacción violenta para la tendencia del monstruo de la extensión del cabello largo» que presenciamos en los últimos años. Además es un acto de rebeldía y power que necesitamos en estos tiempos de COVID19 ¡El cabello crece muy rápido, no hay tiempo para peinados ni dinero para tanto tinte!

  • Corte Short Bob: El corte corto favorito femenil! Las mujeres quieren más versatilidad y pueden lograr fácilmente un bob elegante y sofisticado con la longitud adecuada para su rostro. O, si lo cortan para alcanzar la longitud de la clavícula, pueden agregar textura despeinada para una apariencia más juvenil e informal.
  • Corto pero con textura natural. No al planchado! Los estilistas están de acuerdo en que no solo las curvas se verán texturizadas este año, sino todos los peinados. Esto se debe a que la textura seguirá siendo un gran tema en 2020. En lugar de un cabello súper elegante y peinado, veremos una textura más natural, ya sea que eso signifique cabello despeinado y relajado o cabello rizado y rizado. (y estamos muy felices de escucharlo). Cualquiera que sea su textura natural, ¡abrácela! En lugar de quitárselo con herramientas de calor, acentúelo con herramientas de calor.
  • Corto y con fleco. El fleco está de regreso! El flequillo de cortina, que es el icónico flequillo que enmarca caras hecho famoso por estrellas de los años 60 como Brigitte Bardot. «El golpe de cortina definitivamente regresará a medida que más estilos retro ganen popularidad»
  • El color? Sólido oscuro. Este 2020 no hay tiempo para ir a los retoques del salón, las luces o mechones ya pasaron de moda. Elige un tono sólido que acerque a tu tono natural.

Las tendencias en ropa y accesorios que podremos ver este verano 2020

El confinamiento seguirá y poco a poco espacios públicos se irán re abriendo… pero alto! nos hemos acostumbrado a vestir cómodo, informal y casual por el teletrabajo y las video llamadas o esas salidas de urgencia.

Hemos dicho adiós a los tacones por COVID19, así que la tendencia para este 2020 de pandemia:

  • Calzado de piso tipo converse (continuaremos con la protección de la piel ante COVID19)
  • Playeras tipo de camisetas de hombre para ambos (hombre / mujer) de tono claro que combinen fácil con cualquier elemento de protección adicional (saco, chamarra, sudadera…) O la camiseta de cuadros tipo Axl Rose en la cadera para protección adicional.
  • Las mujeres con top (no bras) de algodón.
  • Pantalón corto tipo bermudas si es verano con calor o pantalón de franela sin es verano con frío.

Así como Shakira: Estudia un curso en línea este verano 2020

Mira estos cursos gratis con certificación!: https://seresponsable.com/cursos-gratis/