Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Ofertas vuelos seguros. Aerolíneas responsables

Viaja más seguro en vuelos responssables que ya tienen medidas protocolo covid, viaja más responsable y toma las medidas necesarias

Viajar en avión.

La seguridad es crucial en el transporte aéreo y desbanca a cualquier otro pilar operativo, incluso a la celeridad y eficacia del servicio. Por ello existe una amplia variedad de organizaciones, autoridades y entes reguladores que aseguran que todo transporte aéreo esté cubierto por estrictas normativas de seguridad. Hoy más que nunca, viaja más seguro con las aerolíneas responsables que deben ofrecer un vuelo seguro a cada pasajero.

Y si usted es el viajero, usted es responsable de investigar y saber desde dónde puede viajar y hacia dónde, y qué restricciones de viaje tiene cada destino o parada en la ruta. Un viaje seguro, depende también de su interés por conocer las normas y actualizaciones sobre medidas sanitarias.

Conseguir un vuelo seguro tanto de ida como de regreso

Por ejemplo, si usted vive o radica en Brasil unos de los países más afectados por el nuevo virus, y debe saber que el presidente Donald Trump emitió recientemente una prohibición de viajar a la mayoría de los viajeros que viajan a Estados Unidos y provienen de Brasil. viaja más seguro.

Pero alguien que puede ingresar a Brasil… puede regresar fácilmente a su país de origen. (Estados Unidos, por ejemplo)

La misma pregunta se aplica a otros destinos sujetos a la suspensión de la entrada a los Estados Unidos, como China, Irán, el Reino Unido, Irlanda y la mayoría de los demás países de Europa.

Si no está seguro de si existen regulaciones de viaje relacionadas con Covid-19 para su destino, puede acceder a un mapa interactivo en el sitio web del Centro de Viajes de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Simplemente haga clic en cualquier país para conocer las posibles restricciones.

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de EE. UU. También mantiene un mapa codificado por colores que muestra las últimas advertencias de viaje de EE. UU. Para todos los países del mundo, incluidas (entre otras) las recomendaciones relacionadas con Covid-19. Además de esto, puede suscribirse a un servicio, el Smart Traveler Enrollment Program (STEP) , para recibir los últimos avisos de viaje e información de seguridad local para su destino por correo electrónico.

La recomendación general sobre viajes internacionales emitida por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) es evitar viajes no esenciales y la agencia cita que muchos países están implementando restricciones de viaje y cerrando fronteras con poca anticipación. Para los viajes nacionales, no existen restricciones, aunque algunos estados pueden requerir que los viajeros de otros estados completen una cuarentena de 14 días, como Maine . Los CDC recomiendan a los viajeros nacionales que consulten el departamento de salud del estado de su destino para obtener una guía actualizada.

Qué tan seguro es viajar en avión ahora?

A primera vista, un avión parecería la incubadora perfecta para el nuevo coronavirus, con docenas de personas compartiendo un espacio pequeño sin la posibilidad de abrir las ventanas .

Son las aerolíneas responsables del sistema de ventilación

El sistema de ventilación del avión probablemente hace que viajar en avión sea más seguro que pasar 9 horas en una oficina, por ejemplo.
Se supone que los filtros utilizados en los aviones, llamados filtros de partículas de aire de alta eficiencia HEPA, eliminan una gran proporción, más del 99% de patógenos infecciosos.

Según los CDC , la mayoría de los virus y otros gérmenes no se propagan fácilmente en los vuelos debido a cómo circula y se filtra el aire. De hecho, hay muy pocos informes de infecciones respiratorias en general comprobadas para ser adquiridas en aviones.

Lo más importantes son evitar tocarse la cara y practicar una higiene cuidadosa de las manos. el uso de cubrebocas debe ser obligatorio durante todo el vuelo.

Sobre la comida, según los CDC, actualmente no hay evidencia que respalde la transmisión de Covid-19 asociado con la comida, por lo que los pasajeros deben sentirse razonablemente seguros al comer la comida del avión, siempre que usen desinfectante para manos antes y después de la comida. Podemos contagiarnos de virus a través de la comida? Viaja más seguro.

Sanitize todo usted mismo para un vuelo seguro. Viaja más responsable

Tenga cuidado con los artículos de uso público, como mesas de bandejas, cinturones de seguridad, asientos y pomos de los lavabos, y límpielos con toallitas desinfectantes.

Sé Responsable aerolíneas responsables

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.