Saltar al contenido

Tendencias Vuelos 2021. Cómo viajar de forma responsable según 2020

TENDENCIA VUELOS 2021. La encuesta de Points Guy clasificó un “viaje” como viajar varias horas en automóvil, avión, tren u otro medio de transporte. Un tercio de los encuestados dijeron que tenían un viaje planeado para 2021.

Viajar aumenta sus posibilidades de propagar o contraer Covid-19, por lo que los CDC recomiendan retrasar el viaje en este momento. Es difícil mantener la distancia social en los aeropuertos y otros centros de viajes, así como a bordo de un avión, tren o autobús.

Quienes deben viajar deben seguir estrictas medidas de seguridad , que incluyen vacunarse si es posible, realizar una prueba viral antes y después de un viaje, ponerse en cuarentena durante 10 días después del viaje y, por supuesto, usar una máscara, seguir una higiene adecuada de las manos y mantener la distancia social. (Los requisitos pueden variar según los gobiernos estatales y locales).

Aeroméxico nueva forma de volar vuelos 2021

Poco a poco las fronteras abrirán. Qué vuelos 2021 son los más seguros

A fines de enero, el presidente Joe Biden ordenó una prohibición de viaje que impidiera que los ciudadanos no estadounidenses que viajaban desde Sudáfrica ingresaran a los EE. UU. Y extendió las restricciones de viaje para Europa, el Reino Unido y Brasil en medio de la preocupación de que se extendieran más variantes de Covid contagiosas.

Biden también firmó órdenes ejecutivas que exigen máscaras faciales en aviones, trenes, autobuses y aeropuertos y que requieren que los viajeros internacionales presenten una prueba de Covid-19 negativa antes de ingresar a los EE. UU. Y la cuarentena a su llegada. 

A medida que más personas se vacunen contra Covid, los viajes se irán facilitando gradualmente .

En 2020, el gasto en viajes cayó un 42% y resultó en 492.000 millones de dólares en pérdidas acumuladas para la economía de viajes de EE. UU., Según datos de la Asociación de Viajes de EE . UU .

La encuesta de The Points Guy analizó a 1.300 adultos estadounidenses entre el 25 y el 26 de enero de 2021.

Etiquetas: