Cocoa Motors presenta el coche más pequeño del mundo #futuro

Pasa la nota:

Walkcar es el coche más pequeño del mundo y lo puedes guardar en la mochila

La tecnología avanza a pasos agigantados y es por eso por lo que, casi cada día, podemos ver numerosos inventos que pretenden hacernos más cómodos nuestro día a día. En un futuro no muy lejano, parece que los atascos y desplazamientos por la ciudad, podrán ser superados fácilmente, gracias a la ayuda de un invento que pretende lanzar Cocoa Motors y que lleva por nombre Walkcar.

La compañía ha dicho que “presentamos el coche más pequeño del mundo desde Tokio”. Pero, ¿en qué consiste este invento? Pues es una pequeña tabla de carbono cuyo tamaño es igual que el de un ordenador portátil de 13 pulgadas y tiene un peso de 2,8 kg. La autonomía de Walkcar es de 60 minutos (dependiendo del peso del usuario) y la velocidad máxima que alcanza es de 16 km/h.

La velocidad la controla el usuario gracias a los dos sensores de presión y cuando el usuario se baja de la plataforma, Walkcar se para. Aunque, sin duda alguna, lo mejor de todo es que, a diferencia de un patinete eléctrico o de un monopatín, se puede llevar en una mochila o en el bolso.

Por el momento, Walkcar solo se puede reservar al precio de 1.280 dólares (unos 1.200 euros, aproximadamente), aunque aquellos interesados en tenerlo y recorrer las calles de la ciudad tendrán que esperar hasta el año que viene que es cuando se ponga a la venta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *