Waze nos dirá dónde podemos plantar un árbol este 10 de junio @waze_es

Pasa la nota:

La aplicación de tráfico te invita a ser voluntario este 10 de junio para reforestar las zonas de nuestro país que lo necesitan.

En asociación con Grupo Modelo, la aplicación de tráfico Waze ha lanzado una nueva campaña con la que pretende reforestar varias zonas de México y otros cinco países el próximo 10 de junio, invitando a sus usuarios a unirse como voluntarios a través de la plataforma digital.

La campaña #PlantaUnÁrbol inició el 17 de mayo pasado en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, mostrando en la pantalla principal de la aplicación árboles digitales con la leyenda “Este punto es ideal para plantar un árbol”; Yucatán y Zacatecas se sumarán a la campaña a partir de este miércoles 24 de mayo.

Las pantallas de Waze desplegarán, en una segunda etapa de la campaña, información para invitar a sumarse al registro de voluntarios y asistir a sembrar un árbol el sábado 10 de junio, día en el que aparecerán alertas que indicarán los puntos de reforestación que estén 5 kilometros. a la redonda de su ubicación.

“Sabemos que a la gente le gusta ayudar, pero en ocasiones no es sencillo saber cómo y dónde se puede sembrar el cambio”, comentó Marcela Cristo, directora de Sustentabilidad y Fundación Grupo Modelo. “Queremos, como todos los años, tener acciones importantes en el Día del Medio Ambiente y qué mejor que a través de nuestros Voluntarios Modelo que se suman a nuestras acciones”.

Si deseas ser parte de esta gran iniciativa puedes descargar la aplicación para iOS o Android, así como registrarte en la página de Voluntarios Modelo.