BODAS en JET PRIVADO ? Casarse en tierra durante pandemia no es correcto, por eso surgen en JETSET 2020

BODAS EN JET PRIVADO? por restricciones en tierra. Desde que comenzó la pandemia, las parejas se han vuelto creativas con sus ceremonias de boda, desde transmitirlas en Zoom hasta decir “Sí, quiero” en la azotea de su edificio de apartamentos . 

Pero los futuros recién casados ​​con un gusto por la aventura, y bolsillos profundos, ahora tienen una forma más lujosa de eludir las restricciones de viajes y bodas en la era de COVID: casarse en un jet privado.

La compañía estadounidense Air Charter Service ofrece ahora paquetes de Bodas en Jet Privado o “Boda en el cielo”, lo que brinda a las parejas la oportunidad de celebrar su boda a bordo de uno de sus lujosos jets privados, a 30.000 pies de altura. 

¿Cómo es la Experiencia de bodas en Jet Privado?

Si bien la experiencia es esencialmente un vuelo de dos horas a ninguna parte, los invitados de honor pueden solicitar volar sobre lugares importantes para ellos y, por $ 28,000 USD incluyen:

  • asientos para 16 invitados
  • un chofer para llevar a la pareja hacia y desde su aeropuerto. de elección,
  • champán,
  • canapés,
  • obsequios de boda personalizados para la fiesta de bodas completa,
  • arreglos florales,
  • una lista de reproducción personalizada y
  • un miembro de la tripulación para asumir extraoficialmente el papel de un oficiante.

Teniendo en cuenta que el costo promedio de una boda en los EE. UU. fue de casi $34,000 USD el año pasado, el precio no es tan impactante, pero definitivamente no es la recepción que normalmente obtendría por su dinero. Sin embargo, hay una opción un poco más barata y más íntima llamada paquete de fuga “Solo nosotros dos”, que comienza en $18,000 USD.

En cualquier caso, su día especial seguramente será memorable, especialmente si logra hacer las cosas “oficiales” en el baño de la cabina. Esto es broma… pero definitivamente esta nota no pretender alentarte a casarte y buscar opciones de bodas en jet privado, pues a fin de cuentas todo lo que esto involucra incluye contacto físico con terceros, de documentos y una boda no tan memorable para tus seres queridos…. piénsalo. Sé Responsable.

Etiquetas: