Saltar al contenido

Cómo ser resilentes y resistentes a futuras crisis con ahorros inteligentes

Es hora de estudiar y conocer nuestras finanzas personales, y descubrir cómo a través de ahorros inteligentes podemos satisfacer necesidades y ahorrar

Cartera digital

Para millones de personas, los tiempos son difíciles en este momento. De repente vivimos un freno inesperado a la economía, realmente todos estábamos ocupados en otras materias menos en cómo y porqué ahorrar. Los ahorros inteligentes, pueden guiarnos a una calidad de vida sana y protegida.

Hoy, poco a poco la economía global se está reactivando, pero las facturas se acumulan, y el dinero no necesariamente entra como estaba entrando a finales del año pasado. Durante el confinamiento muchos nos quedamos en casa, y este tiempo de reflexión nos debe priorizar el cómo no ser tan vulnerables en la salud, en lo económico ni en lo mental durante una crisis de esta magnitud.

¿Cuántos de nosotros tenemos el hábito de ahorrar? No sólo para hacer realidad un sueño como viajar, comprar un auto o el enganche de la casa. Sino, para hacer rendir más tu propio dinero ¿Que tanto sabíamos de los ahorros inteligentes?

Aunque a simple vista el mundo cambia a nuestro alrededor, siguen y permanecen gastos constantes: la gente todavía necesita ir a la tienda a comprar alimentos, pagar servicios, medicamentos y artículos esenciales para el hogar.

¿Has notado cómo todo lo anterior se ha modernizado de alguna forma para hacerte la vida más fácil en cuestión de pagos en línea, apps. para compras, plataformas de entretenimiento, comida o medicamento a domicilio, etc.? Pero … ¿Qué hay de nuestras finanzas? ¿Qué porcentaje de la sociedad se moderniza en el tema de ahorros inteligentes, gestión de finanzas personales, plataforma de billetera virtual y administración de dinero para rendimientos extras?

Finanzas y ahorros inteligentes

No importa a qué nos dediquemos, todos formamos parte de una familia. Y una familia requiere cubrir gastos fijos, estilo de vida y estar preparados para una contingencia. La capacidad de una familia para satisfacer las necesidades básicas es una medida vital de su bienestar económico y estabilidad. 

El presupuesto de la familia asegura un nivel de vida aceptable en su comunidad inmediata. Las responsabilidades se vuelven múltiples cuando formas parte de una sociedad, y el hábito del ahorro no debe ser exclusivo para cierto status económico.

El fomento del ahorro como inversión, es una actividad que promueve los ahorros inteligentes, que no son más que poner tu dinero donde se convierta en un poco más.

Si buscas que tus ahorros generen más, mediante un proceso sencillo a través de una plataforma amigable que te ayude a generar una cuenta desde tu computadora y tú decides qué plazo te conviene… Iban Wallet es lo que estás buscando. Un servicio dinámico en donde verás cómo tus ahorros están seguros y generan más dinero.

Una cartera virtual

Iban Wallet llega a México para abrir la oportunidad de ahorrar y obtener rendimientos de su dinero, de forma sencilla.