Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

AR Apple Glass: Las gafas inteligentes AR precios

Un nuevo informe dice que AR Apple Glass han pasado la etapa de prototipo y han entrado en producción de prueba. Disponibles en 2021?

AR Apple Glass lenses glasses

AR Apple Glass. Apple se está preparando para lanzar sus primeras gafas inteligentes AR. Apple Glass, el escurridizo proyecto de lentes AR de Apple, está listo para debutar pronto. La industria de AR y VR ha madurado en los últimos años. Con Apple interviniendo con un par de Apple Glasses podría ser un cambio de juego.

Apple ha estado explorando las tecnologías VR y AR durante más de 10 años. La compañía ha establecido una división de investigación secreta compuesta por cientos de empleados en el diseño de la próxima gran novedad de Apple. Incluso se rumoreó que organizaciones como la NASA y Microsoft están involucradas en el desarrollo de estas gafas inteligentes.

Según los rumores, Apple ha elegido llamar a sus gafas inteligentes AR como Apple Glass. Ese nombre sería una elección inusual dada la similitud con el nombre de Google Glass.

AR Apple Glass

Se dice que las gafas AR Apple Glass, se parecen a las gafas normales, con ambas lentes para mostrar pantallas que pueden interactuar con el uso de gestos. Las filtraciones recientes basadas en los prototipos sugieren que el material utilizado sería plástico. Pero en la versión de lanzamiento, Apple podría usar metal. Las gafas también pueden venir con un soporte de plástico con cargadores inalámbricos.

AR Apple Glass al menos la primera edición podría funcionar más o menos como Apple Watch Series 0. Apple Glass podría comercializarse como un accesorio de iPhone similar a lo que Apple hizo con Watch Series 0. Apple Glass desempeñará principalmente un papel de visualización al descargar la informática, redes y posicionamiento para el iPhone. Esto permitirá a Apple reducir el peso y el tamaño de las gafas.

Se corre el rumor de que Apple está trabajando en una versión de edición limitada “Steve Jobs Heritage” de las gafas inteligentes que están diseñadas para parecerse a las gafas redondas sin marco que Steve Jobs solía usar, pero Mark Gurman de Bloomberg lo ha llamado así. rumor de “ficción completa”.

HardWare AR Apple Glass

A partir de ahora, ha habido pocas o ninguna filtración sobre las especificaciones y el hardware de las gafas inteligentes. Según algunos rumores, el vidrio de Apple contará con una pantalla de 8K para cada ojo.

Una patente otorgada a Apple ha alimentado aún más el rumor de que Apple Glass AR no necesitará lentes con aumento, ya que se ajustarán automáticamente para quienes tienen problemas de visión.

AR Apple Glass

Ming-Chi Kuo, analista de Apple predice que Apple Glass no tendrá ningún tipo de procesador. Afirma que las gafas Apple de primera generación dependerán en gran medida del iPhone, y las gafas AR esencialmente solo proporcionan la pantalla.

Podría presentar un escáner LiDAR similar a la variante iPad Pro 2020. Se utiliza para determinar la distancia midiendo cuánto tiempo tarda la luz en alcanzar un objeto y reflejarse. Es una manera eficiente de obtener una representación 3D mucho más precisa de la escena frente a la cámara, lo cual es útil en fotografía computacional y especialmente en realidad aumentada. Lo que elimina la necesidad de cámaras en las gafas inteligentes.

Software AR Apple Glass

Según Bloomberg, las gafas Apple se ejecutarán en alguna versión del sistema operativo basado en iOS. Probablemente lo llamarán el sistema operativo de cristal para mantener la similitud entre sus sistemas operativos.

Los nuevos AR Apple Glass traerán información de su teléfono a su cara. Con la integración de Apple, las gafas podrán sincronizarse con el iPhone de un usuario para mostrar cosas como textos, correos electrónicos y mapas sobre el campo de visión del usuario.

El iPhone tiene Springboard, el conjunto de iconos que actúan como su pantalla de inicio. Las gafas de Apple tienen “estribor”. No se han filtrado ni se han descrito elementos de la interfaz, pero se supone que Apple adaptará su iconografía e interfaz de usuario para una interfaz AR.

ARkit 4

ARKit 4 ayuda a crear una nueva forma de acceder a la información detallada de profundidad recopilada por el escáner LiDAR. El anclaje de ubicación aprovecha los datos de mayor resolución en Apple Maps para ubicar las experiencias de AR en un punto específico del mundo en Apple Glass. Esta característica permitirá experiencias AR más inmersivas y le dará a la aplicación una mejor comprensión del entorno para la colocación y oclusión de objetos.

Fecha de lanzamiento y precios AR Apple Glass

Aunque hubo rumores de que Apple podría presentar sus gafas AR junto con el iPhone 12 como “One More Thing”. Como la línea 2020 está completamente apilada, Apple podría reconsiderar su lanzamiento. Los rumores predicen que Apple podría presentar el vidrio de Apple en 2021 y luego lanzarlo para las masas en 2022.

Según Jon Prosser, un analista tecnológico de vidrio de Apple tiene un precio de $ 499 sin lentes recetados. El precio del vidrio de Apple es bastante bajo en comparación con los auriculares AR de Microsoft con un precio de $ 3500. El precio de Apple Glass es bajo porque la mayor parte de la informática, las redes y el posicionamiento se descargan en el iPhone.

Desde gafas de Google Glass y Snapchat hasta lentes Holo de Microsoft y las próximas gafas AR de Facebook, muchos lo han intentado y están intentando que esta tecnología funcione. Pero hasta ahora no ha habido ningún éxito general. Con Apple Glass, Apple puede muy bien cambiar eso.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.