Material de supervivencia es de los artículos más vendidos en el 2020

kit de supervivencia

Aprovecha la cuarentena para actualizar tu material de supervivencia. La organización Mundial de la Salud declaró en marzo 2020 que el coronavirus es una pandemia.  A medida que el virus continuaba propagándose, los gobiernos sugerían a las familias a someterse a la cuarentena doméstica y muchos países entraron en emergencia de salud.

Para un confinamiento responsable el Departamento de Seguridad Nacional recomendó abastecerse de un suministro de alimentos para dos semanas ante una Pandemina.

Así, durante los primeros días de marzo, muchos salieron a realizar compras de pánico sobre todo en material de limpieza. Hoy ya el miedo está pasando…. sabemos que pronto volveremos a la normalidad y sabemos que el tiempo extra que tenemos ahora lo podemos dedicar para investigar o encontrar temas de nuestro interés.

Las compras de material higiénico y de supervivencia aumentan por COVID19

En caso de una emergencia de supervivencia, la Cruz Roja Americana recomienda mantener un suministro de alimentos y artículos para el hogar, como detergente para la ropa y pañales, si tiene niños pequeños. Se recomienda también contar a la mano con material de supervivencia como parte del Kit de emergencia del hogar (lámparas de pila, navajas o cuchillos, abre latas….)

A medida que pasa la cuarentena, ya no hay compras de pánico. El consumo responsable es una forma de mantener la calma. Nos dimos cuenta que hay suficiente producto para la demanda básica. Así que ante el ánimo de aprovechar el tiempo con nuevas actividades para entretenerse en casa, el internet ayuda para tomar un curso en línea, leer un libro digital o comprar a conciencia artículos para nuestra rutina de ejercicio, belleza y habilidades o hobbies.

En el 2020 compradores en línea cambian sus formas de consumo

La Pandemia ha provocado que la economía se paralice. No hay tiendas, cines ni restaurantes abiertos. Las escuelas están cerradas y los negocios no esenciales tuvieron que descansar actividades, hasta que termine la pandemia.

Nos dimos cuenta que el dinero hay que cuidarlo y preferimos gastarlo en cosas o servicios realmente necesarios. Valoramos más el cuidado físico, la salud mental, el contacto con la naturaleza y el desarrollo profesional.

Al terminar la pandemia muchas cosas no serán igual, conocimos la fuerza de la naturaleza y nos está enseñando que podemos convivir con ella sin deteriorala.

Más naturaleza, menos encerrados en casa

Cuando termine la cuarentena… ¿Qué tal tener como objetivo convivir más con la naturaleza y hacerte de un kit de excursión con un buen equipo de material de supervivencia para realmente disfrutar del medio ambiente con seguridad y diversión?

Aprovecha el tiempo y compra en línea productos que te ayudarán a recobrar tu hobbie o hacerte de uno nuevo.

Para los amantes de la naturaleza, por ejemplo, estos días donde más sobra el tiempo es buen momento para aprovechar descuentos en línea y conocer nuevas líneas en mochilas, ropa exterior o los nuevos modelos de cuchillos nórdicos, es el momento ideal para realizar compras inteligentes por internet.