SAVE RALPH el cortometraje de un conejo que nos presenta la crueldad animal en la elaboración de productos que consumimos

¿Ya viste el cortometraja SAVE RALPH? Ralph es un conejo que en un documental fue entrevistado, para platicarnos su diario dentro de un laboratorio como “conejillo de indias”

Director: Spencer Succer. Actores: Zac Efron, Ricky Gervais, Tricia Helfer. ver el video SAVERALPHRABBIT

LEER Declaración Universal de los derechos del animal

NO AL MALTRATO ANIMAL.… el mensaje de SAVE RALPH VIDEO

La ONG Human Society Internacional (HSI) difundió el cortometraje Save Ralph, que forma parte de una campaña para que se prohíban las pruebas de cosméticos en animales. Taika Waititi, director de Jojo Rabit, es el productor.

El director ganador del Oscar por mejor guión adaptado en 2019, también fue el encargado de darle voz al conejo protagonista de la campaña. A través de su cuenta de Instagram pidió apoyarla.

El conejo recuerda que cada producto que se encuentra en los baños de los hogares, como shampoo, lociones y cosméticos son probados en animales como si fuera su función en la vida. “Ningún animal debería sufrir y morir en nombre de la belleza”, concluye el cortometraje.

El cortometraje animado de stop-motion pide acabar con la práctica de las farmacéuticas que prueban sus productos en animales.

Save Ralph es un llamado de atención sobre que los animales todavía están sufriendo por los cosméticos, y ahora es el momento de unirnos para prohibirlo a nivel mundial. Hoy tenemos una gran cantidad de pruebas confiables y sin animales para garantizar la seguridad del producto, por lo que no hay excusa para hacer sufrir a animales como Ralph al probar cosméticos o sus ingredientes.

En tres minutos y medio el cortometraje describe las consecuencias de las pruebas en un conejo, Ralph, quien —como sus padres y hermanos— ha vivido al servicio de un laboratorio.

VER VIDEO SAVE RALPH