La libertad del trabajo remoto impone una gran responsabilidad. ¿Cómo entregar y obtener 100 en resultados?

Visión del CEO

El trabajo remoto no es para todos . Pero todos los que hemos intentado y tenido éxito con el trabajo remoto nunca volveremos al trabajo regular de 9 a 5, porque no hay nada como la libertad de trabajar en un entorno de apoyo y sin distracciones. Esta es la Nueva Normalidad.

La libertad del trabajo remoto impone una gran responsabilidad a cada uno de nosotros aquí para ofrecer continuamente excelentes resultados, colaborar de manera efectiva, priorizar sabiamente y mejorar nuestras habilidades y desempeño.

¿Crees que puedes manejar las responsabilidades del trabajo remoto?

Todos los jefes trabajan bajo el mismo objetivo. Alcanzar metas y mejorar las finanzas. Con la nueva tendencia del trabajo remoto cada empleado será medido por los resultados, la eficiencia, el perfeccionismo y el enfoque. Creemos que esto se logra mediante:

  1. Libertad individual y toma de decisiones independiente, sin burocracia ni política de oficina.
  2. Compartiendo conocimientos abiertamente, para que nuestra biblioteca de conocimientos crezca con cada persona de nuestro equipo.
  3. Cuidándonos mucho, celebrando el trabajo de los demás y divirtiéndose.
  4. Tener amor por lo que hacemos. A todos nos apasionan nuestros trabajos, ya sea programación, marketing, diseño o cualquier otra especialidad.
  5. Concentración: se producen resultados asombrosos en estado de fluidez. Es por eso que valoramos el trabajo independiente de la ubicación sin las distracciones de una oficina normal.
  6. Utilizando nuestra cultura laboral como guía a la hora de elegir a quién contratar.

Cómo un negocio moderno puede sacar provecho al trabajo remoto y ser un negocio rentable

La nueva normalidad está empujando a todos los negocios a rediseñar procesos, innovar para que el capital humano realmente se comprometa a trabajar desde casa, seriamente. ¿Qué elementos puede ofrecer el negocio a sus colaboradores para animar su espíritu ganador y hacer de cada empleado un valor altamente productivo?

Sé humano. Hacer una embolladora en el universo, como lo dijo Steve Jobs

Que tu negocio realmente ayude a mejorar la calidad de vida de tus colaboradores y grupos de interés… Que tu gente hable bien de ti.

Aceptación. Tus empleados ya no estáran en la oficina, a tu vista

La mayoría de tus colaboradores ahora trabajarán desde casa, un espacio de trabajo conjunto (coworking o la cafetería de su barrio) o en cualquier otro lugar, y crearán su propio horario de trabajo. Dales oportunidad de disfrutar de su total libertad siempre y cuando proporcionen excelentes resultados de forma continua.

Empatía. Juzga solo por resultados

Marca la diferencia a muchos otros entornos de trabajo, las cosas superficiales, como su estatura, ropa o automóvil, no deben de tener ningún impacto en la percepción de sus empleados. Juzgálos solo por sus resultados.

Disfruta la ventana que se ha abierto. El teletrabajo te puede dar un equipo diverso, realmente

Gracias al teletrabajo ahora puedes contar con un equipo estrella, con los mejores de todo el mundo y obtener información de diferentes culturas y mentalidades, desde la soleada Singapur hasta la colorida Turquía y la exuberante Dinamarca. Recuerda que todos estamos conectados ahora.

Visión a largo plazo, misión a corto plazo

Que el trabajo de tus colaboradores tenga un enfoque a largo plazo. El lujo de pensar a largo plazo es posible porque también debes luchar por la ejecución a corto plazo. En pocas palabras, se empezarán a hacer las cosas.

Herramientas de colaboración de última generación

Utiliza herramientas en línea de última generación para facilitar el trabajo en equipo fluido y agradable con sus colegas.

Después del teletrabajo: Cómo ofrecer a los empleados un ambiente confiable y seguro?

Los líderes empresariales de este año han enfatizado lo mucho que se preocupan por sus empleados. La protección de la salud de los empleados en la era COVID-19 fue la preocupación número 2 entre las empresas a nivel nacional. Y esto continuará: Son la Salud y Seguridad prioridad para la empresa responsable ante la nueva normalidad.

Concentrarse en lo que puede controlar. A medida que la pandemia persiste, aquí hay formas en que puede ayudar a sus empleados a hacer lo mismo después del teletrabajo:

  • Priorice la claridad y la precaución. Sea proactivo para mantener a los empleados informados sobre la logística de seguridad para regresar al trabajo. Comunicación Responsable.
  • Controle de cerca cómo se sienten los empleados acerca de regresar al trabajo y responda oportunamente a sus difertentes inquietudes.
  • Sea honesto y transparente acerce de lo que realmente puede y no puede proporcionar y trate a sus empleados como socios para hacer frente a la nueva normaldad en el trabajo.
Etiquetas: