Saltar al contenido

Walmart Plus es un nuevo servicio de suscripciones con grandes ahorros

La nueva plataforma Walmart Plus no se trata de lo que hace, sino de lo que te permitirá hacer para sentirte como un rey de compras

Red social Facebook

Walmart anunció que estaba lanzando un nuevo servicio de suscripción llamado Walmart Plus que brindaría a los miembros beneficios tales como entrega gratuita el mismo día, escaneo móvil y listo (lo que le permite escanear artículos en su teléfono y pagar a través de la aplicación ) y 5¢ USD de ahorro por galón de gasolina comprado en las estaciones de servicio de Walmart y Sam’s Club.

Walmart Plus el nuevo rival de Amazon Prime

En lugar de centrarse en todo lo que hace Walmart Plus, el primer anuncio de la compañía que promociona el servicio, “Un tipo diferente de membresía”, trata sobre todo lo que la nueva oferta de membresía le permite hacer con todo el tiempo que le ahorra. Según la empresa, la familia media dedica unas 2,5 horas a la semana comprando en línea.

Se trata de un nuevo programa de membresía que reúne beneficios en la tienda y en línea para ahorrarles a los clientes dinero y tiempo como ningún otro minorista puede hacerlo: Walmart +.

Walmart + utiliza los activos únicos de la compañía para hacer la vida más fácil a las familias ocupadas. Junto con el poder de su presencia en línea, Walmart + tiene el alcance de más de 4,700 tiendas, incluidas 2,700 tiendas que ofrecen entregas en el mismo día. Los miembros recibirán entregas gratuitas ilimitadas en las tiendas, descuentos en combustible y acceso a herramientas que agilizan las compras para las familias.

Costo de la membresía Walmart plus

 La membresía estará disponible para todos los clientes el 15 de septiembre. Costará $98.00 USD al año o $12.95 USD al mes e incluye un período de prueba gratuito de 15 días.

En el futuro, la compañía aprovechará su amplia gama de fortalezas para agregar beneficios adicionales para los miembros en una variedad de servicios y ofertas.

La lista inicial de beneficios de Walmart + se encuentra a continuación. La lista de beneficios seguirá creciendo con el tiempo.

  • Entrega gratuita ilimitada: precios en la tienda tan rápido como el mismo día en más de 160,000 artículos, desde tecnología y juguetes hasta artículos básicos para el hogar y comestibles. Este servicio se conocía anteriormente como Delivery Unlimited, un servicio de suscripción que permite a los clientes realizar un número ilimitado de entregas por una tarifa anual o mensual baja y fija. Los suscriptores actuales se convertirán automáticamente en miembros de Walmart +.
  • Scan & Go: desbloquee Scan & Go en la aplicación Walmart, una forma rápida de comprar en la tienda. Con la aplicación Walmart, los clientes pueden escanear sus artículos mientras compran y pagan con Walmart Pay para una experiencia de pago rápida, fácil y sin contacto.
  • Descuentos en combustible: llene y ahorre hasta 5 centavos USD el galón en casi 2,000 estaciones de combustible de Walmart, Murphy USA y Murphy Express. Pronto se agregarán a esta alineación las estaciones de servicio de Sam’s Club.