Hieleras IGLOO se rediseñan para decirle adiós al poliestireno. Tendencias Embalaje Ecológico 2021

Las HIELEREAS IGLOO ahora serán más ecológicas. Siempre hemos sabido que las hieleras de poliestireno son livianos, baratos y bastante buenos para mantener las bebidas frías. PERO, también son bastante perjudiciales para el medio ambiente.

La espuma de poliestireno es la marca registrada de Dow Chemical para el poliestireno extruido y, además de ser convenientemente desechable, también es una fuente de gases de efecto invernadero , no se degrada durante siglos y es altamente inflamable.

Y para sumarle características negativas: los animales lo confunden con comida y podrían comer suficiente y morir.

Motivo por lo que las hieleras Igloo han desarrollado una alternativa menos destructiva hecha de cera de parafina y papel reciclado llamado RECOOL . El enfriador de 16 cuartos tiene una capacidad de peso de 75 libras y es altamente resistente al agua. Igloo dice que el RECOOL puede mantener el hielo frío hasta por 12 horas y retener el agua hasta por cinco días sin gotear.

Hieleras IGLOO presentan la primer hielera ecológica del mundo

RECOOL es el primer enfriador del mundo fabricado con materiales biodegradables. Es una alternativa ambientalmente sensible a los dañinos enfriadores de espuma EPS de un solo uso. No importa dónde lleve su RECOOL, sus bebidas y alimentos permanecerán frescos y refrigerados. Ya sea en la playa, el lago, el río, la barbacoa en el patio trasero o en un barco, RECOOL es el enfriador reutilizable sin culpa. 

Si bien miles de municipios progresistas ya han prohibido la venta de refrigeradores de espuma, RECOOL es legal en todas las ciudades, condados, estados y países.

Etiquetas: