Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Licuadora Vejo, las cápsulas que hacen batidos nutritivos en 30 segs

Revitalice su salud con Licuadora Vejo, la marca de licuadoras (y aprobada por las estrellas del fútbol) con una nueva visión del bienestar

Empaques biodegradables

¿Alguna vez ha deseado una licuadora? Yo tampoco, de verdad. Pero estuve cerca de comprender lo que eso podría significar al leer detenidamente el sitio web del advenedizo Vejo en nutrición y bienestar. Fue allí donde descubrí la ” licuadora basada en cápsulas ” de la compañía, la primera de su tipo.

Al principio no estaba seguro de qué hacer con eso. La licuadora Vejo recuerda al monolito de 2001: A Space Odyssey, solo que más suave, más redonda y más atractiva. Su diseño industrial minimalista cautiva en elegantes colores mate con contornos sensualmente diseñados que señalan salud, vigor, felicidad y quizás salvación en un paquete codiciado y portátil.

El mejo extractor portátil. La licuadora vejo es la favorita de los futbolistas y deportistas profesionales

¿Pero, qué es esto? En un video promocional de la licuadora vejo , el hielo cruje sobre la piel de un arándano perfectamente gordo y la fruta se desmorona en un polvo, que luego se concentra en una pequeña vaina resbaladiza. La licuadora vejo se abre desde una sola costura metálica y la cápsula encaja en su lugar. Se produce un vórtice de agua y frutas. Una mujer toma un sorbo satisfactorio directamente de la licuadora, que luego se da cuenta de que funciona como una taza elegante y totalmente portátil.

Sé lo que estás pensando: es solo un batido. Hemos visto esto antes, ¿no? Sí, pero probablemente nunca investigado tan meticulosamente, tan nutritivo o tan conveniente.

La misión de Vejo es crear un mundo más saludable y feliz. Eso puede ser similar a la misión de otras personas, pero nuestro objetivo es lograrlo haciendo que la nutrición saludable sea accesible en cualquier momento o lugar. Queríamos asegurarnos de que solo porque no tiene fácil acceso a estas frutas y verduras, no le falten alimentos de calidad y ricos en nutrientes

Lanae Mullane, directora de nutrición de Vejo

Sin nutrientes, no podremos alcanzar salud óptima. Y estamos rodeados de comida rápida y procesada…

Es una falta que he sentido profundamente últimamente. Entre las noches de pizza y las comidas cargadas de conservantes que he logrado improvisar en los pasillos de las tiendas de comestibles limpios, el refugio en el lugar no ha sido mi mejor momento dietético.

El proceso de la licuadora Vejo está diseñado para maximizar los nutrientes al minimizar el tiempo entre la recolección y el empaque. La liofilización resulta ser el método ideal, ya que permite a Vejo utilizar frutas y verduras en su punto máximo de madurez y contenido nutricional al congelarlas y convertirlas en un polvo, que se coloca en vainas. Esto toma solo horas y lo único que se pierde en el proceso es agua.

Cápsulas con todo tipo de mix saludables

Existen numerosas variedades de cápsulas de Vejo, y muchas están formuladas con mezclas de suplementos para satisfacer necesidades específicas: alivio del estrés, sueño, recuperación del entrenamiento. 

Pero no importa lo que esté buscando, todo se obtiene con una intención aparentemente obsesiva. Es la única compañía de alimentos que he visto con una “ Lista de Nunca Jamás ” completa de docenas de artículos. En él encontrará compuestos químicos espeluznantes de varias sílabas junto con sospechosos familiares como el jarabe de maíz, que sí o sí debes evitar consumir.

Las mezclas vejo, son el alimento del futuro: sustentable, saludable, natural e instantáneo

Al hablar del estilo de vida “moderno” no podemos dejar de incluir el tema de la dieta popular. La comida rápida, procesada y con pocos (o nada) de nutrientes.

Hemos visto lo que sucede cuando anteponemos nuestra comodidad a todo lo demás. Me vienen a la mente un sinfín de empaques que contaminan y que obstruyen los vertederos y una entrega derrochadora. ¿Puede la conveniencia ser buena para la naturaleza? ¿Podemos tener nuestros hongos orgánicos, que contienen polisacáridos, ricos en beta-glucanos y que alivian el estrés y comerlos también? En este caso, la respuesta parece ser afirmativa. Vejo es consciente del problema y está haciendo un esfuerzo para reducir el desperdicio durante cada paso del proceso. ¡Bien, por eso también!

Del 30 al 40%de la comida en los Estados Unidos se tira o se desperdicia.Lo cual es increíble, ya que aproximadamente una de cada nueve personas no tiene suficiente comida para poner en la mesa durante la noche. 

Y parte de ese desperdicio de alimentos es tirar frutas y verduras completamente comestibles y densas en nutrientes debido a su apariencia. No cumplen con los estándares de tamaño, o no tienen ese tipo de apariencia estereotipada de frutas o verduras. No nos importa cómo se ve una fruta o una verdura, siempre que se cultive de forma sostenible, sea orgánica y rica en nutrientes

Vejo te ayuda a aumentar tu consumo de frutas y verduras

Los productos Vejo tienen una vida útil prolongada, lo que permite a los consumidores complementar su consumo de frutas y verduras y evitar la compra excesiva de productos frescos. 

Las cápsulas de Vejo también son biodegradables, y pronto serán solubles en agua, lo que le permitirá poner una cápsula en el fregadero, abrir el grifo y ver cómo se derrite en una sustancia pegajosa inofensiva para el medio ambiente. Y dado que agrega el agua a sus cápsulas al llegar, el envío de Vejo es mucho menos intensivo en carbono que el envío de bebidas, o incluso frutas y verduras.

Entonces, ¿dónde nos deja esto? Si el futuro de la comida luce como deliciosos batidos orgánicos enriquecidos con suplementos hiperpersonalizados y sostenibles, mezclados en vasos de licuadora inteligentes, sexys y portátiles, las cosas ciertamente podrían ser peores.