Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Nuevo Nintendo Mario Kart, el mejor videojuego que hoy todos desean

Nintendo Mario Kart es una serie de videojuegos de carreras desarrollados y distribuidos por Nintendo como spin-offs de su marca.

nintendo mario

Hasta ahora, Nintendo ha hecho exactamente 87,493,029 versiones de Nintendo Mario Kart desde que el juego se introdujo por primera vez en 1992 para Super Nintendo. (De acuerdo, la compañía realmente ha hecho 13, ¡que todavía es mucho!) Pero una nueva secuela que llegará este otoño para Nintendo Switch cambia la fórmula de una manera atractiva, gracias a la experiencia de usuario súper experimental.

Nintendo Mario Kart en Nintendo Swithc, una experiencia casi irreal

Se trata de la nueva fórmula que tendra Mario Kart, desde el Nntendo Swithc: Mario Kart Live: Home Circuit transforma el interruptor de Nintendo en un controlador para un kart de carreras de juguete real. 

El kart está equipado con una cámara, lo que le brinda al jugador una vista en primera persona de su perspectiva mientras se desplaza por la sala de estar, el dormitorio o cualquier lugar donde tenga un espacio abierto para jugar ¡de tu casa u oficina!

¿Cómo se configura el kart de tu juego? Colocas algunas puertas que están incluidas con el juego en el suelo. A partir de ahí, no está claro cómo funciona la configuración y la personalización exactas (¿Quizás la IA de visión está involucrada?), Pero Nintendo, junto con su socio desarrollador Velan Studios, demuestra que se puede configurar una de varias pistas, desde un simple óvalo hasta curvas complicadas. para evitar sofás, mesas de café y quizás incluso tus mascotas durmiendo.

Un circuito con realidad aumentada

A medida que corres con tu kart por el circuito, aparecerán en la pantalla todo tipo de efectos de realidad aumentada (AR), que van desde límites brillantes hasta potenciadores y tus competidores de carreras, como si existieran en tu hogar real. Si atropellas un objeto virtual, como un hongo que impulsa el nitro, el kart realmente se acelerará. Si golpea una cáscara de plátano problemática, el automóvil realmente perderá algo de control. Ah, y suponiendo que tengas amigos con sus propios juegos, hasta cuatro jugadores pueden correr sus karts juntos en el mismo espacio.

¿Cuánto costará el Mario Kart?

Mario Kart Live: Home Circuit saldrá a la venta con un precio aptoximado de $99.99USD el 16 de octubre, 2020. La última versión de Mario Kart vendió más de 25 millones de copias hasta la fecha. Y si Home Circuit tiene solo una fracción del éxito, seguirá siendo una de las demostraciones más rentables de AR jamás construida.

¿Qué hay dentro de la caja Mario Set? 1 Kart con Mario, 4 puertas (gates), 2 señalamientos con flecha.

Consolas en los que lo puedes jugar: Nintendo Switch con modo de juego en TV, tableta o Handlet ($299.99 USD) o Nintendo Switch Lite system con modo de juego solo Handlet ($199.99 USD)

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.