Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Tendencias telefonía 2020 2021 5G y banda ancha doméstica ilimitada

5G huawei

Tendencias telefonía a la vuelta de la esquina: Red 5G prometedoras: teléfonos 5G de $200.00 USD y banda ancha doméstica ilimitada.

Se acerca una actualización masiva de celulares: El chipset más nuevo de Qualcomm no ofrece el 5G más rápido, pero sigue siendo una ventaja para los teléfonos baratos. Y 5G realmente rápido podría ser una seria competencia para el cable.

Los 10 mejores teléfonos inteligentes de 2020: el Note 20 de Samsung encabeza la lista

5G aún está en su infancia en los EE. UU., Pero las redes de banda baja, media y alta están disponibles en todos los principales operadores. No es la única razón para considerar nuestras mejores opciones, pero la compatibilidad con 5G es una razón para comprar un teléfono y tener la confianza de conservarlo durante dos o tres años.

La implementación de 5G continúa expandiéndose en los EE. UU. Y con la  pandemia de coronavirus que nos deja a muchos de nosotros atrapados en hogares que comparten un ancho de banda Wi-Fi limitado, la tecnología inalámbrica rápida es cada vez más crítica. Las mejores opciones de nuestra lista son compatibles con la tecnología 5G y Apple es la última en esta fiesta.

Tendencias telefonía gama alta

Hemos visto nuevos teléfonos de Google, Samsung, OnePlus y LG en 2020 y Apple aún queda para anunciar la próxima versión de su iPhone. Es posible que Apple no admita 5G en 2020, lo que le da a los teléfonos inteligentes Android una ventaja sobre los beneficios de 5G. Las cámaras impresionantes también son una característica principal de los teléfonos inteligentes insignia de la actualidad, y cualquiera de las 10 mejores puede ayudarlo a capturar contenido de video y estático asombroso.

Es fácil encontrar un teléfono excelente en estos días, los teléfonos son tan buenos que realmente no es necesario reemplazarlos anualmente, pero los programas de actualización del proveedor y del fabricante hacen que esto sea bastante sencillo. Con los teléfonos inteligentes que hoy sirven como herramientas críticas para realizar negocios, una opción de pago o arrendamiento mensual es un gasto justificable.

Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 Ultra 5G

Samsung anunció recientemente la serie Galaxy Note 20 y pronto llegarán a manos de clientes comerciales de todo el mundo.           

Los dispositivos Note 20 traen todo lo que vimos en la serie S20 con algunas mejoras en las cámaras. Por supuesto, el S Pen es un elemento básico de la serie Note y con el Note 20 vemos más acciones aéreas que en realidad están demostrando ser bastante útiles y confiables este año.

Los dos dispositivos de la serie Note 20 de Samsung funcionan con Qualcomm Snapdragon 865 Plus, pantallas de frecuencia de actualización AMOLED de 6,7 y 6,9 pulgadas y 120 Hz que se ajustan automáticamente al contenido que se muestra, 8 GB y 12 GB de RAM, 128 GB con una opción de almacenamiento de 512 GB para el Ultra con una microSD para aún más capacidad, tres cámaras traseras, clasificación IP68, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5. La capacidad de la batería es de 4.300 y 4.500 mAh.

Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / S20 Ultra

Samsung anunció la serie Galaxy S20 hace un mes y los teléfonos ya están disponibles para los consumidores. Después de pasar unos meses con el S20 Ultra 5G , está claro que el teléfono está diseñado para empresas y sigue siendo una excelente opción.            

El foco en la línea S20 este año es 5G universal y experiencias de cámara mejoradas. Hay algunos problemas de enfoque con los que Samsung está lidiando actualmente en el S20 Ultra y, aunque es posible que no desee pagar $ 1,400 + por ese teléfono en este momento, el S20 Plus puede ser más apropiado.

Samsung Serie S20

Los teléfonos de la serie S20 de Samsung funcionan con Qualcomm Snapdragon 865, pantallas de frecuencia de actualización AMOLED de 120Hz que van desde 6.2 a 6.9 pulgadas, 12GB de RAM (con opción de 16GB), opciones de almacenamiento de 128GB a 512GB con una microSD para aún más capacidad, tres cámaras traseras (el Ultra tiene especificaciones de cámara únicas), clasificación IP68, WiFi 6 y Bluetooth 5. La capacidad de la batería varía de 4.000 a 5.000 mAh. El S20 no admite redes 5G más rápidas de banda alta (mmWave), así que asegúrese de elegir el dispositivo que se adapte a sus necesidades de red.

LG V60 ThinQ 5G

El LG V60 ThinQ 5G  está disponible en T-Mobile, AT&T y Verizon. Solo está disponible en los EE. UU. A través de uno de estos proveedores de servicios inalámbricos, pero puede aparecer como un modelo desbloqueado en Amazon en el futuro.

Este último dispositivo de la serie LG V continúa enfocándose en la creación de video con un sistema de cámara trasera triple, grabación de video 8K, cuatro micrófonos, tecnología de audio ASMR y Voice Bokeh, y software de cámara avanzado. También funciona con una batería masiva de 5,000 mAh con una pantalla de 1080p, por lo que seguramente lo ayudará a capturar horas de contenido de video.

ThinQ LG

El LG V60 ThinQ 5G está compuesto por dos piezas de Gorilla Glass 5 con un marco de metal y está certificado para resistencia a golpes según MIL-STD 810G. El nuevo teléfono de LG tiene un panel OLED de 6.8 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 865, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno con una tarjeta microSD y 5G. Se incluye una cubierta de pantalla dual por el precio de $ 900 y le brinda una plataforma grande para una productividad seria.

Junto con 5G y un enfoque en la captura de video, el LG V60 continúa la tradición de excelencia de audio de LG con un puerto de audio de 3,5 mm con soporte cuádruple DAC y altavoces estéreo. Suena muy bien a través de los altavoces, pero la experiencia de los auriculares con cable es aún mejor. Es uno de los últimos teléfonos que quedan con un puerto de audio de 3,5 mm, por lo que los audiófilos seguramente estarán complacidos.

OnePlus 8/8 Pro

OnePlus lanzó sus nuevos teléfonos 2020 con OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, ambos compatibles con redes 5G. T-Mobile lleva el OnePlus 8, mientras que Verizon tiene una versión única con soporte 5G mmWave.

Este último buque insignia de OnePlus ofrece un rendimiento extremadamente sensible con sus pantallas de 90Hz y 120Hz, almacenamiento interno rápido UFS 3.0, RAM generosa y el último procesador Qualcomm Snapdragon 865.

One Plus 8

Los teléfonos son encantadores con Interstellar Glow, Glacial Green y otras opciones de color disponibles. Hay un par de opciones diferentes de RAM y almacenamiento interno para cada teléfono. Con las diferencias de tamaño y capacidad de la batería entre OnePlus 8 y 8 Pro, también encontramos algunas diferencias en las cámaras, la frecuencia de actualización de la pantalla y la funcionalidad de carga inalámbrica.

Samsung Galaxy Note 10/10 Plus

Con el lanzamiento de los dispositivos Note 20, el Note 10 está disponible a precios reducidos sin dejar de ofrecer mucho para el trabajador móvil.

El Samsung Galaxy Note 9 se ubicó en la parte superior de nuestra lista de los 10 mejores teléfonos inteligentes durante gran parte del año pasado y estuvo en la parte superior de esta lista a principios de este año. Si bien el conector para auriculares no está, todo lo demás se ha mejorado en la versión 2019 del Galaxy Note. 

Gala y Note 10

El Note 10 ahora se ofrece en dos variantes, con la presencia de una ranura para tarjeta microSD, el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería son los principales diferenciadores.

El Galaxy Note 10 Plus es un excelente teléfono inteligente empresarial con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, enormes cantidades de RAM, almacenamiento interno rápido, expansión de tarjeta microSD, sistema de cuatro cámaras traseras capaz y mucho más.

Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 tiene un enlace al botón de Windows en el área de controles rápidos junto con soporte para la última versión de DeX. Extenderlo a un monitor externo con  Samsung DeX  es rápido y fácil, al mismo tiempo que brinda una experiencia de escritorio completamente funcional. La capacidad adicional para cargar otros dispositivos y equipos, como los  Galaxy Buds , a través de la tecnología inalámbrica en la parte posterior del Note 10 es  conveniente para los guerreros de la carretera.

El Note 10, que comienza con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, comienza en $ 949.99, mientras que el Note 10 Plus con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno comienza en $1.099.00 USD También hay más opciones de RAM y almacenamiento para ambos dispositivos, pero los modelos base predeterminados ofrecen una amplia RAM y almacenamiento para la mayoría de los usuarios. El Note 10 Plus ya está disponible en Samsung y todos los operadores. T-Mobile también tiene una variante 5G, con un precio de $1,299.99.00 USD

Apple iPhone 11 Pro / Pro Max

Las únicas diferencias entre el iPhone 11 Pro y Pro Max son el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería. Después de  completar el círculo , está claro que el modelo de 5.8 pulgadas funciona mejor para mí. Hay mucho que decir sobre un teléfono que se puede guardar fácilmente en el bolsillo y que puede satisfacer a personas con manos más pequeñas. Se puede usar con una mano.

Apple ha demostrado una vez más que supera a todos los demás teléfonos en las pruebas comparativas con el chipset Apple A13 Bionic. Tiene una pantalla OLED fabulosa, una batería de buen tamaño con una calificación de cuatro horas más que el iPhone del año pasado y un nuevo hardware de cámara (con software mejorado) para convertirlo en un buque insignia muy atractivo. 

iPhone11 proMax

Continúa recibiendo actualizaciones periódicas (una dentro de la primera semana de lanzamiento) y las aplicaciones de iOS siguen siendo mejores que las aplicaciones de Android comparables, a pesar de las mejoras en los teléfonos Android.

Face ID sigue siendo uno de los métodos más rápidos y seguros para mantener la seguridad en su teléfono, y la versión del iPhone 11 Pro se ha mejorado para un mejor rendimiento. Google puede lanzar una alternativa con el próximo Pixel 4, pero los escáneres ultrasónicos de huellas dactilares actuales no están demostrando ser muy confiables para un rendimiento constante.

El iPhone 11 Pro comienza en $ 999, mientras que el iPhone 11 Max comienza en $ 1,099 por un modelo de almacenamiento mínimo de 64 GB. Hay algunos colores atractivos para los usuarios empresariales y, en comparación con el iPhone 11, la versión Pro está más enfocada a los usuarios empresariales.

Google Pixel 4A

Tras el lanzamiento del año pasado de un par de dispositivos de nivel medio, Google lanzó recientemente Google Pixel 4A.

El Pixel 4A funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G con pantalla de 5,81 pulgadas, cámara trasera de 12,2 MP, cámara frontal de 8 MP, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, altavoces estéreo y batería de 3,140 mAh. Esto está dirigido a las masas y con el impresionante software de la cámara de Google es un teléfono difícil de superar por el bajo precio de $ 349.

Solo hay una opción de color, negro, por lo que sus opciones se limitan al servicio de operador, desbloqueado o Google Fi.

Apple iPhone 11

Si bien esta lista comienza con los teléfonos más potentes y costosos disponibles, Jason Cipriani de ZDNet tenía razón al afirmar que el  Apple iPhone 11  es probablemente el mejor teléfono para la mayoría de las personas. 

Por lo general, vemos que Apple mantiene los precios iguales o los aumenta cada año, pero con el iPhone 11, en realidad vimos una caída de precio de $ 50.

IPhone 11

A diferencia de la terrible decisión de lanzar el iPhone 11 Pro / Pro Max con 64 GB y luego cobrar una prima masiva para actualizar al siguiente nivel de 256 GB, Apple permite que los compradores de iPhone 11 pasen de 64 GB a 128 GB por solo $ 50. Por tanto, el iPhone 11 con 128GB es una excelente opción para la mayoría de personas.

iPhone 11 tiene un tamaño entre 11 Pro y 11 Pro Max con batería de larga duración, procesador capaz, varias opciones de color y configuración de cámara dual trasera. El iPhone 11 tiene un ángulo ultra gran angular y cámaras traseras estándar, pero no tiene la lente de zoom telefoto 2x que se encuentra en los otros nuevos modelos de iPhone 11.

El  iPhone 11  tiene un precio inicial de $699.00 USD por 64GB y el modelo de 128GB tiene un precio de $749.00 USD Hay seis colores disponibles, por lo que hay uno para todos.

Google Pixel 4 XL y Pixel 4

Si desea un teléfono Android que siempre tenga las últimas actualizaciones de firmware y seguridad, al mismo tiempo que ofrezca una experiencia bastante estándar, entonces nada supera al Google Pixel 4 y 4 XL. Estos dos teléfonos son iguales excepto por el tamaño total y la capacidad de la batería.

Google anunció que vendrá un teléfono Pixel 5, pero tendremos que esperar más detalles en un futuro cercano.

El Google Pixel 4 XL tiene una gran pantalla 18: 9 de 6.3 pulgadas, procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM, 64GB y almacenamiento integrado de 128GB, cámaras traseras dobles de 16MP y 12.2MP, cámara frontal de 8MP, resistencia al polvo y al agua IP68 , una batería de 3.700 mAh y dos altavoces estéreo frontales. 

Pixel 4 Google

El Pixel 4 más pequeño tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y una batería más pequeña de 2.800 mAh, mientras que el resto de las especificaciones son las mismas que las del modelo XL.

Es una lástima que veamos que el almacenamiento comienza en solo 64 GB, especialmente cuando Google ya no ofrece una copia de seguridad ilimitada gratuita de sus fotos en resolución completa. La duración de la batería es una preocupación tanto para el Pixel 4 como para el 4 XL, especialmente cuando se compara con otros buques insignia en este rango de precios que lo alimentarán durante al menos un día de uso.

Además de que el software es un foco de atención para Google, la cámara es otra razón para comprar Pixel 4 o 4 XL en lugar de otro mejor hardware de teléfono inteligente. Sin embargo, mientras que otros tienen teléfonos con tres o cuatro cámaras traseras, Google agregó solo una y optó por el telefoto sobre un ultra gran angular, por lo que la utilidad de las cámaras Pixel 4 puede no ser tan buena como la de otros teléfonos inteligentes en este lista.

Pixel 4 más pequeño comienza en $799.00 USD , mientras que el Pixel 4 XL comienza en $899.00 USD para el modelo de 64GB. Ambos funcionan con Android 10 y recibirán actualizaciones del sistema operativo durante tres años. Las actualizaciones de seguridad mensuales de Android son el soporte de software más importante para la empresa, ya que las actualizaciones de firmware importantes tienden a romper las cosas y a ser menos estables inmediatamente después del lanzamiento.

Apple iPhone SE (2020)

Apple no es conocida por fabricar teléfonos asequibles, pero el iPhone SE es una opción perfecta para aquellos que desean una experiencia de iPhone sin pagar precios altos. Como persona que usa principalmente teléfonos Android, también es una excelente opción como segundo teléfono para esas ocasiones en las que desea usar iOS.

IPhone SE 2020

El iPhone SE es más pequeño que casi todos los demás teléfonos modernos y se parece a un iPhone 8 por fuera. Sin embargo, es el interior lo que importa aquí con el procesador Apple Bionic A13, una clasificación de resistencia al agua / polvo alta IP67 y una cámara de 12 megapíxeles muy capaz. No encontrará un teléfono Android económico con todas estas funciones a este precio y es maravilloso ver a Apple ofreciendo una opción asequible tan sólida en este momento.

Es probable que los fanáticos del iPhone de Apple todavía quieran un iPhone 11 o algo más grande, pero esta es una excelente opción para un primer iPhone y una para aquellos que simplemente no quieren renunciar a un botón Touch ID.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.