Saltar al contenido

PAQUETES A CANCÚN! Tips, Promos, Descuentos y Tu CheckList 2023! vacaciones en la playa

Pues te vamos a compartir nuestros descuentos de afiliados para que separes con tiempo PAQUETES A CANCÚN! A dónde ir, en dónde hospedarse, qué hacer en 1 día, un fin de semana o una semana.

Toma nota y aprovecha los descuentos de estos Paquetes a Cancún 2022

¿Hospedarse en Cancún o en Playa del Carmen?

El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a casi 30 minutos del centro de Cancún y a 1 hr. de Playa del Carmen… En Cancún NO SE HA DADO PERMISO a UBER ni a DIDI de operar, por lo que sólo puedes rentar taxi privado autorizado, pagar un boleto ADO o rentar auto para trasladarte del aeropuerto al destino seleccionado.

En Cancún hay muchísimos hoteles ALL INCLUSIVE en la zona hotelera, todos con playa privada PERO las mejores atracciones de la Riviera Maya (Grupo Xcaret, Experiencias Xcaret, Cenotes, Pueblos, Lagunas y Comida Local) se encuentran sobre la Carr Federal de la Riviera Maya rumbo a Playa del Carmen.

Así que hospedarte en Playa del Carmen puede ser una mejor opción si quieres evitar traslados de ida y vuelta de casi 2 horas diarios para ir a una atracción, saliendo de la zoa hotelera de Cancún… Playa del Carmen se encuentra más cerca de Tulum y de las atracciones como Xcaret y de playas públicas hermosas como Akumal.

¿Qué llevar en tu maleta a Cancún?

No olvides llevar lo siguiente para unas vacaciones inolvidables:

Bloqueador Solar Corporal. 100% Biodegradable SPF 50+

Toalla para playa de MicroFibra: Se secan súper rápido y son súper ligeras!

Bucket Hat Impermeable

Sandalias de Playa UniSex

Carpa para playa. Sombra todo el día

Mochila Impermeable tipo BackPack para playa

Paquetes a Cancún: Experiencias XCARET

Cómo ir a Isla Mujeres desde Cancún

Isla Mujeres es una isla caribeña ubicada frente a Cancún, para llegar tienes que contratar un pasaje en un ferry a Isla Mujeres. El boleto tiene que ser redondo. Con los Ferries a Isla Mujeres aseguras una forma rápida y sencilla para visitar la isla desde la zona hotelera de Cancún. El costo aproximado es de $500 pesos por persona (ida y vuelta)
También puedes llegar en catamarán, por un costo de $300 pesos por persona. PAQUETES A CANCÚN